Hive Open Mic # 73 Yo No Creo En Los Hombres 🤔💭👨🏾‍🤝‍👨🏼/ I don't believe in men 🤔💭👨🏾‍🤝‍👨🏼

in Hive Open Mic3 years ago

cochi 73.jpg

Hola querida comunidad de #Hiveopenmic, como buen hijo vuelvo a mi casa, ya que tenía varias semanas sin presentarme por motivos personales, esta semana donde la temática fue seleccionado por nuestro querido tío Cesar Linares usuario @osomeltrozo "Humor + Amor" les traigo una canción algo jocosa popularizada por Los Melódicos orquesta venezolana de música caribeña fundada en 1958 por Renato Capriles, director musical, como solista de esta canción esta la talentosa Verónica Rey. Agradezco el apoyo para la realización de mi participación de esta semana a @dealtokilate por ayudarme a escoger la canción y también su orientación y guía en tan poco tiempo, la dirección musical del grande de los controles @osomeltrozo y su esposa Reina por la grabación del video y las fotografías. Esperando sea del agrado de todos. Bendiciones.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftNb3inFWJVqUfbkTATUWErbxzCdKpuGn6kAQWbna9oTnsuZKMxeKKreAbWdMyUxK9SenbwYahzgtyvuCPo7yngiMjU.png

Hello dear community of #Hiveopenmic, as a good son I return to my house, since I had several weeks without presenting myself for personal reasons, this week where the theme was selected by our dear uncle Cesar Linares user @osomeltrozo "Humor + Amor" I bring you a somewhat humorous song popularized by Los Melódicos, a Venezuelan orchestra of Caribbean music founded in 1958 by Renato Capriles, musical director, as the soloist of this song is the talented Verónica Rey. I appreciate the support for the realization of my participation this week to @dealtokilate for helping me choose the song and also his guidance and guidance in such a short time, the musical direction of the great of the controls @osomeltrozo and his wife Reina for the recording of the video and the photographs. Hoping it is to everyone's liking. Blessings.

Yo No Creo En Los Hombres / I don't believe in men

CORO
Yo no creo no creo en los hombres
Yo no creo no creo en los hombres (bis)

Ellos ofrecen mucho
Pero al empezar
Con ese cuento
Ya debemos de acabar
Porque será que nunca tratan de cambiar
Y al fin de la jornada
Los tenemos que votar
II
Yo tuve un novio
Que se llamaba Miguel
Y lo boté para querer a Rafael
Me enamoraba con Caín y con Abel
Y al fin de la jornada
Me he quedado sin querer
III
Yo tuve un novio tuve dos y tuve tres
Yo tuve cuatro ,tuve cinco y tuve seis
Yo tuve 7 siete ,tuve ocho ,nueve y diez
Fue una gran jornada
Y a toditos los vote

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

I do not believe I do not believe in men
I don't believe, I don't believe in men (bis)

They offer a lot
But at the beginning
With that story
We must finish
Because they never try to change
And at the end of the day
We have to vote for them
II
I had a boyfriend
That his name was Miguel
And I threw it out to love Rafael
I fell in love with Cain and Abel
And at the end of the day
I have stayed without wanting
III
I had a boyfriend I had two and I had three
I had four, I had five and I had six
I was 7 seven, I was eight, nine and ten
It was a great day
And I vote for everyone

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmGfGpBGhSTBLck2BFjtr9GuDGtyPUtiNKDCZMCDEQokgnpAED3WMSRasG8A5VYgPgMdW7sU2fi6SNZrhQYyYGqyZQNmTb7pCNGe.png

61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Que bien verte de nuevo @cochanet en la escena de Hive Open Mic. Que mejoría con el sonido 👌 Y la canción jejeje, divertida, acorde con la temática de la semana. Felicidades 🤗

Hola @mipiano, gracias por recibirme de nuevo y gracias por siempre dejar gratos comentarios y tu apoyo, espero continuar con el favor de Dios. Bendiciones🤗🙌🌷

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the month.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

Jajaja tremenda elección la de esta semana, te quedó buenísimo😁. ¡Saludos!

Me alegro te haya gustado mi linda, te envío un fuerte abrazo🤗🌷💖

woww Amiga @cochanet un tema bien alegre!! con bastante actitud y lo dominaste a la perfección. Lo hiciste excelente como siempre. Te mandamos un abrazoooteeee, 🤗🤗🤗🥰

🤗💕Gracias por tan agradable comentario, realmente se le aprecia bastante e impulsan a querer mejorar, les retorno el abrazo cargado de bendiciones🙌🤗💕🌹

Hola amiga me da gusto verte de nuevo, te ha quedado muy bien este tema, yo tampoco creo en los hombres!!! por eso no me gustan!!! prefiero a las mujeres!!! jajajajajajaja

😅😂🤣 Gracias por visitarme y dejarme tu comentario, yo no creía en los hombres, hasta que conocí a Armando, como lo escribió en el video el tío @osomeltrozo "Yo no creo en los hombres, pero en Armando si 😅😍