Hive Open Mic 74 Cover "Tu Ángel de la Guardia"👼🏽 / "Your Guardian Angel" 👼🏽

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

tu angel 2.jpg

Bendecida comunidad de #Hiveopenmic aquí me tienen de nuevo con mi participación para esta semana # 74, donde la temática es "Protección," elegida por la artista destacada y excelente @susamusic, aunque estuve a punto de volverme ausentar debido a un cuadro gripal que estoy presentando desde el día jueves de la semana pasada, me motivaron mi pareja @alinares, mi tía @dealtokilate y mi tío @osomeltrozo a los cuales agradezco de todo corazón el apoyo y la paciencia que tuvieron con mi persona.

La canción que les voy a interpretar el día de hoy aunque pudiera creerse que no tiene que ver nada con la temática ya que habla del suicidio de una joven enamorada, canción que compuso la misma cantante Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz conocida artísticamente como "Gloria Trevi" en su segundo álbum titulado con el nombre de la canción que les interpretare "Tu Ángel de la Guarda" en 1990, también trata de que ella al llegar al cielo dura 10 días dándole las razones a Dios para volver y regresa siendo el Ángel de la Guarda de aquel su amor, y como todo Ángel brinda protección, espero sea de su agrado mi interpretación y disculpe cualquier mal tono ya que aunque más leve aún persiste mi cuadro viral.

👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽

Blessed #Hiveopenmic community, here you have me again with my participation for this week # 74, where the theme is "Protection," chosen by the outstanding and excellent artist @susamusic, although I was about to be absent due to a flu-like picture. presenting since Thursday of last week, I was motivated by my partner @alinares, my aunt @dealtokilate and my uncle @osomeltrozo whom I thank with all my heart for the support and patience they had with me.

The song that I am going to interpret to you today, although it might be believed that it has nothing to do with the theme since it talks about the suicide of a young woman in love, song composed by the same singer Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz known artistically as "Gloria Trevi" in her second album entitled with the name of the song that "Tu Ángel de la Guarda" will interpret for them in 1990, It also means that when she reaches heaven it lasts 10 days giving God the reasons to return and returns being the Guardian Angel of his love, and as every Angel provides protection, I hope you like my interpretation and excuse any wrong tone since although milder my viral picture still persists.

Tu Ángel de la Guarda / Your Guardian Angel

Estando sin ti yo me quise morir
Setenta pastillas fueron mi fin
Y frente a Dios diez días hablé
Dando razones para volver

Por fin me regresa en un barco de estrellas
Me mete en tu casa, yo me meto en tu cama
Y cuando te duermes duermo de ti abrazada
Me meto en tus sueños y soy tus deseos

Pasan cosas extrañas cuando estás solo en casa
Oyes mi voz que te dice "Mi amor"
Y cuando te bañas alguien talla tu espalda
Se prende el radio con canciones de amor

Ahora soy tu ángel de la guarda
La que fue tu fiel enamorada
Ahora soy quien siempre te acompaña
Te cuida, te baña, te ama

Ahora soy tu ángel de la guarda
La que fue tu fiel enamorada
Ahora soy quien siempre te acompaña
Te cuida, te baña, te ama
Ahora soy tu ángel de la guarda

Ahora comprendo que no fuiste sincero
Que ese "No te quiero" fue un arranque de celos
Y fue un gran error para mi corazón
Estando tan lleno de amor

Van varias veces que miras mi foto
Y llevas flores dizque a donde reposo
Te sientes culpable por rechazarme
Y cuando lloras yo quiero consolarte

Ahora soy tu ángel de la guarda
La que fue tu fiel enamorada
Ahora soy quien siempre te acompaña
Te cuida, te baña, te ama

Ahora soy tu ángel de la guarda
La que fue tu fiel enamorada
Ahora soy quien siempre te acompaña
Te cuida, te baña, te ama

Ahora soy tu ángel de la guarda
La que fue tu fiel enamorada
Ahora soy quien siempre te acompaña
Te cuida, te baña, te ama

Ahora soy
Tu ángel de la guarda
Tu ángel de la guarda

Tu ángel de la guarda.

👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽👼🏽

Being without you I wanted to die
Seventy pills were my end
And in front of God ten days I spoke
Giving reasons to return

At last it returns me in a ship of stars
I get into your house, I get into your bed
And when you fall asleep I sleep with you hugging
I get into your dreams and I am your wishes

Strange things happen when you're home alone
You hear my voice that says "My love"
And when you take a bath someone rubs your back
The radio is turned on with love songs

Now i'm your guardian angel
The one who was your faithful love
Now I am the one who always accompanies you
He takes care of you, he bathes you, he loves you

Now i'm your guardian angel
The one who was your faithful love
Now I am the one who always accompanies you
He takes care of you, he bathes you, he loves you
Now i'm your guardian angel

Now I am, your guardian angel.

Now I understand that you were not sincere
That "I don't love you" was a fit of jealousy
And it was a big mistake for my heart
Being so full of love

They go several times that you look at my photo
And you take flowers, say, where I rest
You feel guilty for rejecting me
And when you cry I want to comfort you

Now i'm your guardian angel
The one who was your faithful love
Now I am the one who always accompanies you
He takes care of you, he bathes you, he loves you

Now i'm your guardian angel
The one who was your faithful love
Now I am the one who always accompanies you
He takes care of you, he bathes you, he loves you
Now i'm your guardian angel

The one who was your faithful love
Now I am the one who always accompanies you
He takes care of you, he bathes you, he loves you
Now i'm your guardian angel

Your guardian angel
Your guardian angel

Your guardian angel.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3FTJKtigPFFWqyWktopacQNyGod6xkhfaYCYBFpWbvww2B6DaUD9VhYvtbGSYYgEgDB8Us2jZkXvzcrWBXqP9NyXXLh2Ebg8N.png


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Brings a big smile to my face, hearing your voice coming through with crystal clarity. Beautiful singing. And I also applaud the recording engineer for the sophisticated way of presenting your musical gifts. I appreciate your song's relevance to this week's theme - in fact I have angels on my mind too, as I think about a message of "Protection". Sending a hug. Thank you.

Trae una gran sonrisa a mi rostro, escuchar tu voz con claridad cristalina. Canto hermoso. Y también aplaudo al ingeniero de grabación por la sofisticada forma de presentar sus dotes musicales. Aprecio la relevancia de su canción para el tema de esta semana; de hecho, también tengo ángeles en mi mente, ya que pienso en un mensaje de "Protección". Enviar un abrazo. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Me complace llevarte una gran sonrisa a tu rostro, la misma que traes al mío con tu lindo comentario y si ese ingeniero de grabación tiene una gran paciencia que Dios se la bendiga así como su ingenio el gran @osomeltrozo y me gusto mucho esta canción para esta semana ya que los ángeles siempre son símbolos de protección, espero escuchar pronto tu interpretación. Te retorno el abrazo cargado de bendiciones🙌🤗👼🏽

I am pleased to bring a big smile to your face, the same one that you bring to mine with your nice comment and if that recording engineer has great patience, may God bless him as well as his ingenuity, the great @osomeltrozo and I really liked this song for this week since angels are always symbols of protection, I hope to hear your interpretation soon. I return the hug full of blessings🙌🤗👼🏽

Amiga que bonita interpretación, felicidades!!!! 🥰🥰🥰🥰🤗💫🙏que bueno que a pesar de sentirte un poco mal de salud te animaste de igual forma a grabar. Que te mejores pronto y cuidate mucho.

Gracias por tu apreciación, si estuve a punto de no participar ya que aunque el cuadro gripal esta pasando, tengo una tos como decimos los venezolanos de perro😅 y tuvimos que parar la grabación 3 veces porque al subir de tono me daban ataques de tos, pero gracias a Dios pudimos salir adelante contra todo eso, gracias por pasar por aquí y dejarme tu grato comentario, Nos seguiremos viendo por aquí con el favor de Dios. Bendiciones🙌🤗💕🌹