Hive Open Mic # 79 Cover "Me siento tan sola" / "I feel so lonely"

in Hive Open Mic3 years ago

Cochi 79.jpg

Hola amigos de #Hiveopenmic, espero que todos estén bien, esta semana # 79 donde la temática "Espejos en la Tierra" seleccionada por el artista destacado @auelitairene. Para la cual escogí un tema de una de mis artista favoritas en mi juventud, y esta canción hace mención de una joven que enamorada se entrega a su primer amor, el cual la abandona y al tiempo se muestran evidencia de que de esa entrega se gesta la vida de una nueva criatura, a lo que la familia al enterarse su padre le exige que aborte y su madre lo apoya, y ella decide irse para permitir el nacimiento de ese ser inocente.

Después de mi explicación de esta selección, te estarás preguntando ¿Y qué tiene que ver esto con la temática?, con esta canción quiero resaltar el valor que tienen esas madres solteras, que a pesar de que sienten que el mundo le da la espalda y se siente tan solas, nos dan un excelente ejemplo de amor y principio, al buscar la manera de poder continuar la vida que ya esta dentro de ellas y asumen con actitud responsable uno de los mandamientos que el mejor maestro que podamos tener nos dejo para vivir "No mataras". Y ese maestro es Nuestro padre Celestial.

La canción que les presentare tiene por titulo "Me siento tan sola" composición de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz conocida artísticamente como "Gloria Trevi" en su tercer álbum 1992. Quiero agradecer a mi pareja @alinares quien siempre esta allí para motivarme y apoyarme y al tío @osomeltrozo por la asesoría y ayuda en la grabación de este video. Sin más que agregar solo agradeciendo su acompañamiento, les dejo mi humilde interpretación, esperando sea de su agrado. Bendiciones 🙏🏻🤗🎶

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftN8SQLnbGTdFHLxGXARC9AnaK1KiqiG6h8bdsCn4xPHLRWMnC1MgY9xAyFr8mzud6B2pr8giG4kYUD1GCPNVRzLXcz.png

Hello friends of #Hiveopenmic, I hope everyone is well, this week # 79 where the theme "Mirrors on Earth" selected by the featured artist @auelitairene. For which I chose a song from one of my favorite artists in my youth, and this song makes mention of a young woman who in love gives herself to her first love, who abandons her and at the same time evidence is shown that from that surrender the life of a new child is gestated, to which the family when her father finds out, demands that she abort and her mother supports him, and she decides to leave to allow the birth of that innocent being.

After my explanation of this selection, You may be wondering, what does this have to do with the theme? With this song I want to highlight the value that these single mothers have, that despite the fact that they feel that the world turns its back on them and feels so alone, they give us a excellent example of love and principle, When looking for the way to be able to continue the life that is already within them and they assume with a responsible attitude one of the commandments that the best teacher that we can have left us to live "You will not kill." And that teacher is Our Heavenly Father.

The song that I will present you is entitled "I feel so lonely" composition by Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz known artistically as "Gloria Trevi" on her third album 1992. I want to thank my partner @alinares who is always there to motivate and support me and uncle @osomeltrozo for his advice and help in recording this video. Without further ado, just thanking him for his accompaniment, I leave you my humble interpretation, hoping he is to his liking. Blessings 🙏🏻🤗🎶

Cover "Me siento tan sola" / "I feel so lonely"


Tuve miedo de estar
Tan solos los dos.
Me puse a temblar
Cuando él se acercó a mí.
Pude sentir que no tendría voluntad,
Apenas y dije no
Y él me empezó a desnudar.

Y me puse a llorar
Poco después del final.
Sus ojos, su adiós
Me dieron la verdad.
Pude saber que él no sería para mí
Y yo si para él,
Aunque nunca lo vuelva a ver,
Aunque nunca lo vuelva a ver.

Poco tiempo después
Tuve un nuevo temor,
Mi cuerpo cambió
Con una revolución.
Me cansé de esperar
Lo que llega cada mes,
Fue cuando comprendí
Que algo crece adentro de mí.

Y quisiera llorar
Y quisiera gritar
Que me siento tan sola
Que casi juro que mi ángel me abandonó,
Que el sol me huye para no ver mi dolor
Y mi mayor consuelo
Me da tanto miedo,
Se mueve y crece dentro de mi cuerpo.

Y la casa tembló cuando papá se enteró
Lo debes perder fue lo que él ordenó
Pues la gran sociedad
No se debe enterar.
No me dolieron los golpes
Tanto como mi soledad.

Ella también lo apoyo
En lo que el decidió
Y me hicieron saber mil veces que les fallé.
Me cansé de escuchar
Del honor que perdí,
Lo que perdí fue un amor
Más que más da si me siento mal,
Qué más da si me siento mal.

Y quisiera llorar
Y quisiera gritar
Que me siento tan sola
Que casi juro que mi ángel me abandonó,
Que el sol me huye para no ver mi dolor
Y mi mayor consuelo
Me da tanto miedo,
Se mueve y crece adentro de mi cuerpo.

Me dolió decidir que hoy me iré de aquí
A donde no haya luna fría,
A donde yo no ofenda
Con mi presencia,
A donde pueda nacer la inocencia,
A donde pueda nacer la inocencia,
A donde pueda nacer

imagen_2021-10-15_215156.png

"I feel so lonely"

I was afraid to be
So alone the two.
I started to tremble
When he came up to me.
I could feel that he would have no will,
I barely said no
And he began to undress me.

And I started to cry
Shortly after the end.
His eyes, his goodbye
They gave me the truth.
I could know that he wouldn't be for me
And I do for him,
Even if I never see him again
Even if I never see him again.

Shortly after
I had a new fear
My body changed
With a revolution.
I got tired of waiting
What comes every month,
It was when I understood
That something grows inside of me.

And I would like to cry
And I would like to scream
That I feel so alone
That I almost swear that my angel abandoned me,
That the sun flees me so as not to see my pain
And my greatest consolation
I'm so scared
She moves and grows inside my body.

And the house shook when dad found out
You must lose it was what he ordered
Well, the great society
You must not find out.
The blows did not hurt me
As much as my loneliness.

She also supported him
In what he he he decided
And they let me know a thousand times that I failed them.
I got tired of listening
Of the honor that I lost
What I lost was a love
More than anything if I feel bad,
What difference does it make if I feel bad.

And I would like to cry
And I would like to scream
That I feel so alone
That I almost swear that my angel abandoned me,
That the sun flees me so as not to see my pain
And my greatest consolation
I'm so scared
It moves and grows inside my body.
It hurt me to decide that today I will leave here
Where there is no cold moon,
Where I do not offend
With my presence,
Where innocence can be born,
Where innocence can be born,
Where can I be born

61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Me encanta verte cantar, eres muy expresiva e interpretas muy bien las letras que escoges, te amo

Gracias siempre mi amor por estar a mi lado y apoyarme, como no amarte😍🥰 Dios permita nuestra permanente unión🙏🏻💖

Mi querida cochanet me gusta mucho tu actitud que siempre tienes al cantar y tú buen humor que siempre tienes, me gustó el tema que escogiste para esta semana, cómo bien lo dijiste lo difícil que es para una madre soltera seguir adelante para levantar a su hijo tqm

Gracias tía, me puso los ojos chillones, gracias por tan lindas palabras y por siempre estar presente, se le quiere mucho💖 Dios me la bendiga grandemente. 🙏🏻🤗🥰🌹

Hermosa voz amiga. Es un gusto para mi y un placer poder escuchar tan excelente interpretacion. Ojala pueda seguir haciendolo. Nos vemos pronto, un abrazo!

Muchas gracias amigo por tan emotivas palabras, yo también espero continuar en la labor, mientras Dios me lo permita, gracias por la visita a mi cover, te retorno el abrazo cargado de bendiciones🙏🏻🤗🎶

Amo las canciones de Gloria Trevi, en todas sus épocas. Me parece una gran compositora a pesar de lo polémica que es. Has cantado este cover con mucho sentimiento, felicitaciones por tanta entrega musical Gladys. Estas totalmente conectada a la letra en este video...

Esta artista a pesar de toda la polémica que ha causado siempre la he admirado, ya que tiene un gran talento y esa canción fue muy emotiva para mi, ya que se en carne propia lo que representa, me alegro te haya gustado mi presentación, gracias por siempre estar presente, por eso eres mi cuñado favorito. Te quiero mucho💖🥰

Amiga esta muy lindo el tema, la inspiración que has tenido para traerlo esta semana, sencillamente la madre es un ser único que aun muchas veces con un corazón roto y solo sale adelante y da el todo por sus hijos! estoy segura que eres una mujer luchadora, y amamos ese espíritu tan lindo que tienes! buen trabajo siempre dando lo mejor de ti. Muchas bendiciones amiga, y que nunca te falte el amor de Dios.

Gracias por tan lindas palabras y así es damos todo por nuestros hijos, me alegra tu visita y más aún tu reconfortante comentario y nunca nos falta el amor de Dios. Les envío un abrazo cargado de bendiciones🙏🏻🤗🎶