Hive Open Mic Semana 49 / Mi amigo Dios - My friend God

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

IMG_20210320_095402.jpg

Bendiciones amigos de Hive Open Mic, Semana 49, tema “La Amistad”, donde todos desde el inicio de nuestra existencia, tenemos un amigo que lo ha dado todo a cambio de una sola cosa, nuestra salvación, así que mi post de esta semana se lo dedicaré a quien siempre estará allí a pesar de nuestras faltas. “Mi amigo Dios” este es el título de mi canción, cuyo cantautor es Dionny López “Popy”, popular payaso de los años 80 en nuestro amado país Venezuela, esta canción fue utilizada en una miniserie transmitida en un importante canal de nuestro país “RCTV” llamada Juanito y Él, la cual trataba de un niño de 11 años, con las típicas aventuras de un niño de su edad, pero con el don de que podía ver a Dios, el cual lo aconsejaba cada vez que tenía algún problema, este programa captaba la atención de adultos y niños por su historia conmovedora, que también tenía su lado infantil y cómico, realmente fue uno de mis favoritos.
El video fue tomado por un Yezz Max 1 Plus y editado con Filmora Wondershare 7 y la imagen editada con Paint. Bueno espero que mi interpretación sea de su agrado y continuar contando con su apoyo como lo he tenido semana tras semana, lo cual se los agradezco grandemente. Que Dios los bendiga grandemente.

Separador Cochanet.png

Blessings friends of Hive Open Mic, Week 49, theme "Friendshipp", where everyone from the beginning of our existence, we have a friend who has given everything in exchange for one thing, our salvation, so my post this week I will dedicate it to the one who will always be there despite our faults. "My friend God" this is the title of my song, whose singer-songwriter is Dionny López “Popy”, a popular clown from the 80s in our beloved country Venezuela, this song was used in a miniseries broadcast on an important channel in our country “RCTV” called Juanito y Él, which was about a 11-year-old boy, with the typical adventures of a boy his age, But with the gift that he could see God, who advised him every time he had a problem, this program captured the attention of adults and children for its moving story, which also had its childish and comic side, it really was one of my favorites.


The video was taken by a Yezz Max 1 Plus and edited with Filmora Wondershare 7 and the image edited with Paint. Well, I hope that my performance is to your liking and I continue to count on your support as I have had it week after week, for which I greatly appreciate it. May God bless you greatly.

Mi amigo Dios - My friend God


El me pidió que le hiciera una canción,
me dijo triste en el mundo falta amor
no estés tan triste yo soy tu amigo
y bondadoso dulcemente sonrió

Dios mi amigo Dios
está en el cielo en la tierra en el mar
Dios mi amigo Dios
está en el canto en las aves que van

Dios mi amigo dios
el es el viento que invita a cantar
Dios mi amigo Dios
sin tu mirada soy nada señor

Dios es la luz, es amor es la paz
donde este dios busca tu
y hallaras la verdad y vive

Dios mi amigo Dios
está en el cielo en la tierra en el mar
Dios mi amigo Dios
está en el canto en las aves que van

Dios mi amigo Dios
el es el viento que invita a cantar
Dios mi amigo Dios
sin tu mirada soy nada señor


He asked me to make him a song
he told me sad in the world there is no love
don't be so sad i'm your friend
and kindly sweetly smiled

God my friend God
he is in heaven on earth in the sea
God my friend God
he is in song in the birds that go

God my friend God
he is the wind that invites you to sing
God my friend God
without your gaze I am nothing sir

God is light, is love is peace
where is this god looking for you
and you will find the truth and live

God my friend God
he is in heaven on earth in the sea
God my friend God
he is in song in the birds that go

God my friend God
he is the wind that invites you to sing
God my friend God
without your gaze I am nothing sir

Sort:  

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Spanish: Les agradezco por compartir esta expresión de gratitud. Qué dulce canción.

English: I'm thankful to you for sharing this gratitude expression. What a sweet song.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

He aprendido a ser agradecida con todas las oportunidades que la vida nos da, el agradecimiento nos prepara para la entrada de mas cosas que agradecer, así como agradezco tus buenos comentarios siempre y realmente gratificante para mí, Dios te bendiga grandemente @cabelinsay por la linda labor que realiza en esta comunidad