Hive Open Mic semana #76 "Fiebre" / week # 76 "Fever"

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

cochi fiebre 2.jpg

Bendecido encuentro amigos de #Hiveopenmic, de nuevo me une la temática de esta semana # 76 "Pasión" la cual fue elegida por @melor9, para esta ocasión quise interpretar una canción jocosa que escuchaba desde muy pequeña de un grupo femenino "Las Chicas del Can" una agrupación merenguera de la Republica Dominicana, la cual contaba con la tutela del gran "Wilfrido Vargas" de su álbum (Pegando Fuego, 1983), les interpretare "Fiebre".

Le agradezco nuevamente al tío @osomeltrozo por su paciencia y colaboración, a la tía @dealtokilate por su apoyo con la cámara y su asistencia, además a Reina por su atención y el rico almuerzo que siempre nos hace. Sin más preámbulo aquí les dejo mi participación.

image.png

Pegando fuego / Hitting fire

Blessed I meet friends of #Hiveopenmic, I am again joined by the theme of this week # 76 "Passion" which was chosen by @ melor9, for this occasion I wanted to interpret a funny song that I heard from a girl group "Las Chicas del Can "a merenguera group from the Dominican Republic, which had the tutelage of the great "Wilfrido Vargas" from his album (Pegando Fuego, 1983), I will interpret "Fiebre".

I thank again uncle @osomeltrozo for his patience and collaboration, aunt @dealtokilate for her support with the camera and her assistance, as well as Reina for her attention and the delicious lunch she always makes for us. Without further ado, here I leave you my participation.

"Fiebre" / "Fever"

Y esto es mi testimonio
Auuuuja

Si supieras la falta que me haces
No dejarías que me mate este dolor
Vendrías conmigo aunque pase lo que pase
Y escribirías lindas frases de este amor
Tú has construido lo más grande de mi vida
Lo más difícil y lo más elemental
Has levantado como un roble mi alegría
Mi estado físico y mi vida espiritual.

En otras palabras, todo
Pa'que él lo sepa.

Me desvelo por la noche imaginando
Que te amo fuerte y que me llenas la existencia
Ya me declaro en un estado de emergencia
Ven a mi lado que lo estoy necesitando.

Si supieras que baño la almohada
De sudores y lágrimas amargas
Fiebre, de ti yo tengo fiebre
Mi cuerpo tiene fiebre
Fiebre de ti ti ti tí tí tí
Fiebre, de ti yo tengo fiebre
Mi cuerpo tiene fiebre
Fiebre de ti.

Mi corazón se llena de ilusión
¿De qué?
Mi corazón tuvo una inspiración
Casarme contigo, vivir jugando contigo
Y hacerte chuque chuque chuque
Chuque chuque chuque
Chuque chuque ché en el oido.
Mi corazón se llena de ilusión
¿De qué?
Mi corazón tuvo una inspiración

Son sorón sorón
Son sorón sorón
Son Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.

Soñé que estaba contigo
Y tú jugabas conmigo
Haciéndote cosquillita ay curru cucú
Aquí en el oído
(Risas).

Son sorón sorón
Son sorón sorón
Son Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.

Soñé que estaba contigo
Y tú jugabas conmigo
Haciéndote cosquillita ay curru cucú
Aquí en el oído
(Risas).

Y me envuelvo acá (sorón)
En mi pensamiento (sorón)
Que me veo volando (sorón)
En el firmamento (sorón)
Ay, tendremos mil cosas (sorón)
Bellas como el sol (sorón)
Que iluminarán (sorón)
Este gran amor (sorón)
Son sorón sorón
Son sorón sorón
Son Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.
Soñé que estaba contigo
Y tú jugabas conmigo
Haciéndote cosquillita ay curru cucú
Aquí en el oído.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3R5kabuFCBS6rA2K9A6RNXDfzHuKXQjSBzrm7xxuyb9tWT5eb6ThHvsbYwBLneY6sF6jMGVwthXzUKhyQRAqzWNgWViQtCfoU.png

If you knew how much you miss me
You wouldn't let this pain kill me
Would you come with me even if whatever happens
And you would write beautiful phrases of this love
You have built the greatest thing in my life
The most difficult and the most elementary
You have raised my joy like an oak
My physical condition and my spiritual life.

In other words, everything
So that he knows.

I wake up at night imagining
That I love you strong and that you fill my existence
I already declare myself in a state of emergency
Come to my side, I'm in need of it.

If you knew that I bath the pillow
Of bitter sweats and tears
Fever, I have a fever from you
My body has a fever
Fever of you you you you you you
Fever,
I have a fever about you
My body has a fever
Fever of you.

My heart fills with illusion
About what?
My heart had an inspiration
Marry you, live playing with you
And make you chuque chuque chuque
Chuque chuque chuque
Chuque chuque ché in the ear.
My heart fills with illusion
About what?
My heart had an inspiration

They are sorón sorón
They are sorón sorón
They are Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.

I dreamed that I was with you
And you played with me
Making you tickle ay curru cuckoo
Here in the ear
(Laughs)

They are sorón sorón
They are sorón sorón
They are Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.

I dreamed that I was with you
And you played with me
Making you tickle ay curru cuckoo
Here in the ear
(Laughs)

And I wrap myself here (sorón)
In my thought (sorón)
That I see myself flying (sorón)
In the firmament (sorón)
Ay, we will have a thousand things (sorón)
Beautiful as the sun (sorón)
That will illuminate (sorón)
This great love (sorón)
They are sorón sorón
They are sorón sorón
They are Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.
I dreamed that I was with you
And you played with me
Making you tickle ay curru cuckoo
Here in the ear.


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Que divertida interpretación mi amor, me gustó mucho verte y acompañarte en la realización. En especial me encantó como en el segundo 2:43 matas a ese zancudo con estilo jajaja

🤦🏽‍♀️😂🤣

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias por su apoyo continuo. Bendiciones🙏🏽🤗

You sound stellar! It's a very cool song, and you voice it with great energy. I enjoy hearing the other voices singing with you in certain sections of the music. How fun. Thank you.

¡Suenas estelar! Es una canción muy buena y la expresas con gran energía. Disfruto escuchando a las otras voces cantando contigo en ciertas secciones de la música. Que divertido. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Me alegro te haya gustado, la verdad al fondo son voces del coro en la pista que se encontró, de verdad es muy grato para mi encontrar tu comentario, además de tu apoyo, muchísimas gracias. Bendiciones🙏🏽🤗

I am glad you liked it, the truth is that they are voices of the choir on the track that was found, it is really very pleasant for me to find your comment, in addition to your support, thank you very much. Blessings🙏🏽🤗

Muy bien @cochanet.
Se nota que disfrutaste mucho esta grabacion, además me consta

Very good @cochanet.
It shows that you enjoyed this recording a lot, I also know

😅😂🤣 usted sabe que fue así tío @osomeltrozo, gracias por su apoyo constante, lo quiero muchooooo🥰 Dios lo bendiga grandemente🙏🏽🤗