You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana 52 / Mis Derechos de Mujer - MY RIGHTS AS A WOMAN [Esp-Eng]

in Hive Open Mic3 years ago

Como no voy a pensar en ti, si siempre has estado motivándonos y apoyándonos, realmente te apreciamos a pesar de saber de ti solo por escrito, hay personas que se ganan ese cariño de manera mágica y tu y @cabelindsay son de esas personas, espero que puedas resolver resolver lo de tu ordenador y que Dios permita sanar por completo tu mano para que puedas seguir con tu día a día.

Realmente me motivó cantar ese tema tu presentación de esta semana 52, donde hiciste mención a la libertad de las mujeres, ya había escuchado la canción, pero aún tenía mis duda si la realizaba, y tu me impulsaste a cantarla, aún sin saberlo, Dios pone ángeles donde menos imaginamos.

Y claro que por @linares no fue, el es todo lo contrario a esos hombres machista, para mi es una bendición que sea parte de mis días y espero sea así hasta que Dios lo permita🙏🏼

Bendiciones amiga @mipiano

Sort:  

Wow, 💜 siento cuanto aprecias de verdad el tiempo y cariño que la mayoria en esta comunidad muestra unos a otros. Te doy las gracias 🤗 y lo estás haciendo muy bien apoyando a los demás, te veo comentar en otras publicaciones también, eso es admirable! Gracias @cochanet

Uno invierte mucho tiempo a componer o aprender una canción, lo edita, sube a internet y si no tiene público, que sentido y motivación va a tener? O que sentido tiene esto de ser un escenario de música en vivo si no nos escuchamos unos a otros y apoyamos con palabras? Esto debemos tener todos en cuenta 😇

Un saludo grande y feliz fin de semana a la toda la familia 👋

Para eso estamos en esta comunidad para apoyarnos @mipiano, y mientras yo pueda lo hare, devolveré el cariño que me han brindado con cariño, también te enviamos saludos y esperamos que tu fin de semana sea de bendiciones. Cuídate. 🤗