You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 84 | Cover "Recuerdos de una noche" (Los Pasteles Verdes) - Simple Melodía by Wilfredo.pic23

in Hive Open Mic3 years ago

Hola amigo @wilfredo.pic23 me alegra verlo por aquí, aunque pensé que no tardaría tanto en la presentación, pero como dicen por allí el tiempo de Dios es perfecto y era para esta fecha, gracias por regalarnos esta hermosa canción y esperando tener su presencia semana a semana en nuestra comunidad. Bendiciones🙏🏻🤗🎶

Sort:  

Hola amiga @cochanet , Gracias por tu sincero apoyo, gracias por ser buena persona 🎼 y claro que si, El Tiempo de Dios es Perfecto ❤️ Espero poder seguir compartiendo música con todos ustedes en esta hermosa comunidad de Hive Open Mic 🎼 Que sin duda se gano mi corazón, ya que me hacen sentirme en casa ❤️ Todas las personas son muy agradables y me alegra saber que exite tanto apoyo musical, eso es fundamental para la motivación del arte. Muchas bendiciones!!🎶

Estamos aquí para apoyarnos mi estimado @wilfredo.pic23 y realmente espero verlo más constantemente en esta plataforma y eso es lo que significa Hive Open Mic para cada integrante, un hogar donde todos somos familia. Amén por sus bendiciones y que Dios lo llene de vida y salud. 🙏🏻🤗🎶