You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 106 - Bici, Bici, Bicicleta - Cover Ft. @ArmandoLnrs, @Cochanet and @Zorajr

in Hive Open Mic2 years ago

Me encanta que la temática de esta semana sea el medio de transporte que usábamos hasta hace algunos meses, el cual nos dió muchos días de alegrías pedaleando, disfrutábamos más nuestra salidas, y podíamos ir a donde quisiéramos, está semana me hizo analizar que debemos repararlas para volver a recibir los múltiples beneficios que nos aporta la bicicleta y así poder bajar el peso que sin ella hemos subido😅😂🤣 Me complace estar en tu vídeo para apoyarte y el compartir en familia. Me agrada ver qué semana a semana buscas algo nuevo y das cada ve más de ti. Y que contemos con el apoyo del Sr. Armando para estás realizaciones. Te amo😘💕🚲✨

Sort:  

Así es amor, no lo he dudado ni un momento, gracias por tu valioso acompañamiento en el video y en el día a día, nada me llena más de alegría que tenerte a mi lado, Yo también te amo.

😍😍😍😍💞💕💕💘💘💘