You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 135 / Revolution - Revolución (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Sabes que el Rock no es mi fuerte, pero disfruto verte en una de las cosas que mueve tu vida, tu música, tu entrega, tu ingenio para las ediciones de vídeo, cómo hicistes para no quemarte?😅😂🤣

Me encantó visitarte y ver lo que tienes para esta semana, ahora espero con ansias la que viene a ver con que me sorprendes. Bendiciones 🙏🏼😇♥️💯🍀🫂🤗🎸

Sort:  

Mi querida Gladys lo sé 😁 pero que lo disfrutes de mi parte es un halago grande, me gusta siempre traer rock que a pesar de lo pesado que pueda ser, sea agradable al oído y que bueno, cuando toco estas canciones me siento un integrante más de esas bandas 🔥🔥🔥 oye jajajaja cuando terminé de grabar salí pirao jajaja el calor no estaba fácil 😅😆!!!

Gracias por tu valiosa presencia 🌹💖 la valoro muchísimo y más aún por rockear conmigo, eres genial y lo sabes 😍 te mando un gran abrazo, que tengas un buen fin de semana en familia, bendiciones para ustedes 🙌😀💛... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Yo recibo tu abrazo lleno de calor🤗🔥 y te lo retorno lleno de bendiciones y del amor de Dios 🙏🏼🤗❤️💕🫂👣🤩🎸🎵🎶🎼💯🍀😍😁