You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic # 205 // **_Lo Que No Fue No Será_** // **_What Was Not Will Not Be_**

in Hive Open Mic • 3 months ago

Que grato es volver a verte, aprovechando que estoy en un internet bueno, ya que dónde vivo no me abre la plataforma😢
Pero hoy puedo visitar nuevamente y me encantó pasar por tu perfil, me gustó no solo la canción que escogiste, hasta te hice coro, solo me faltó la botellita😅
Bendiciones @milasalazar y felicitaciones por tan excelente interpretación 💫🎶🎵🎼

Sort:  

Holaaa @cochanet como estas madre? jajajajaja me haz hecho el día de hoy con eso de que te falto la botellita jajajaja cuando la tengas invita por lo menos para que no te la tomes sola jajajaja. muchas gracias por visitarme y que te haya gustado mi interpretación. También bendiciones para ti y éxitos