Hive Openmic week 121 Amor de Familia (original song) @colorcareer

in Hive Open Mic2 years ago

Screenshot_20220803-120723_YouTube.jpg

Hive Openmic week 121 Amor de familia (original song)@colorcareer

Hola amigos como están
En esta semana quiero compartir este tema con ustedes
Lo compuse con la ayuda de mi amigo @jesusmedit

Screenshot_20220731-190026_Chrome.jpg

La canción se trata sobre una persona que tenía su familia, su casa su hogar y decidió un día marcharse muy lejos de su casa

Se fue y todo le iba maravilloso.
¡Eso pensaba!

Se ñe acabo el dinero, y seguidamente los amigos, después no tenía donde vivir
Luego nadie lo quería por no tener nada y lo que hacía era pedir

Un día se acordó que su familia era lo único que le quedaba,
Aunque se portó mal con su familia.

Algo muy importante y hermoso es el amor de familia.

Un día decidió visitar su casa de donde salió un día
Su familia lo vio en la situación en la que se encontraba y lo perdonaron por lo que hizo brindándole ospedaje comida y lo más importante

***AMOR DE FAMILIA ***

Espero que les guste mucho
Aquí les dejo la letra de la canción

Como casas de cartón
La soledad me invadió y el silencio me aucento
Tanto tiempo y para que
Me fui tan lejos
Descuide
Lo que a mi Dios me entregó

Mirando al cielo recordé lo que perdí en ese lugar
amor
Amor de familia

Amor de familia
Es lo que anelo yo encontrar y sentir un cálido hogar
Amor
Amor de familia

Screenshot_20220731-190042_Chrome.jpg

Traducción a inglés

Hello friends how are you
This week I want to share this topic with you
I composed it with the help of my friend @jesusmedit

The song is about a person who had his family, his house was his home, and one day he decided to go far away from home.

She left and everything was going wonderful.
I thought so!

The money ran out, and then the friends, then I had nowhere to live
Then nobody wanted him because he had nothing and what he did was ask

One day he remembered that his family was the only thing he had left,
Although he misbehaved with his family.

Something very important and beautiful is family love.

One day he decided to visit his house from where he left one day
His family saw him in the situation he was in and they forgave him for what he did, providing him with lodging, food and most importantly

***FAMILY LOVE ***

I hope you like it
Here he left the lyrics of the song

like cardboard houses
loneliness invaded me and silence increased me
So long and for what?
i went so far
careless
What my God gave me

Looking at the sky I remembered what I lost in that place
love
Family love

Family love
It's what I long to find and feel a warm home
Love
Family love

@colorcareer

Sort:  

Wow hermanos esto ha sido apoteosico, queremos felicitarles de pie por que han hecho un super trabajo. Una interpretación tan magistral y con sus voces tan bien afinadas. La verdad lo disfrutamos un montón y esperamos ver este tipo de entradas mas seguido de parte de ustedes.
Por favor recuerda apoyar a los demas miembros de la comunidad, también se valora la interacción.

It's great to hear you play the piano. thanks for sharing

Thank you friend for listening, I'm glad you liked it 😊

Chicos, cuando unen sus talentos se origina un contenido de calidad. Me gusto lo afinado y acoplados que estaban al cantar en coro esta canción. Ecelente!!! 👏👏🤗