Hive Openmic week 122 Emoción @colorcareer

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

GridArt_20220813_214846173.jpg

Hive Openmic week 122 Emoción @colorcareer*

Hola amigos como están todos bendiciones!!!
El día de hoy quiero compartir con ustedes la gran Emoción q me dio cuando vi a mis amigos y familia del Hive Openmic
Me refiero a
@eliazar2.
@yuli07.
@crishziur

Fue un momento muy especial el poder compartir junto a ellos
Para mi la Emoción es lo que sentimos, son muchas pero la mía en éste momento fue muy agradable.
Hay un verso en la biblia que dice (mirad cuan bueno y cuan delicioso es avitar los hermanos junto en armonía.

Estábamos en un ensayo de la iglesia, nunca aviamos tocado juntos y decidimos de grabar una canción para la gran familia del hive Openmic ya que todos participamos

Saludos para
@cabelindsay
@mipiano
@musicandreview
@jesuslnrs
Y a todos los organizadores y participantes de gran concurso.

Screenshot_20220807-231612_Chrome.jpg

Aquí les dejo la canción

Muchas veces, yo quise rendirme
Dejarlo todo atrás y salir corriendo
Soltar la espada y lla no batallar
Pero en mi alma avía un fuego que ardía
Muchas veces dije no puedo
Por esa prueba señor que me esta doliendo
Pero el fuego que avía aquí adentro me decía no te detengas

Si no hubiera sido por el fuego
Donde yo estaría
Si no hubiera sido por el fuego que en mi alma ardía.

Yo necesito de ése fuego
Yo necesito de ese fuego

Espero que les guste mucho

@colorcareer

Sort:  

Siempre es un gusto compartir momentos así. Fue muy emocionante estar con todos ustedes chicos, Dios les bendiga mucho 🤗 se les quiere 🥰🎤🎼🎶

Amen Amen 😊
Dios te bendiga grandemente sierva
Gracias por el apoyo!!!!!!🤍

Exelente presentación, muy bonita Adoración 🙌

Great one!!... 😊 I love it~

I'm glad to know that you liked it 😊 blessings!!!

Wow amigo sin duda una presentación diferente a las habituales, qué genial ver a varios talentos importantes unidos en esta entrada, te felicito, tu ejecución en la batería es excelente, todo se escuchó firme y sólido; ni hablar de nuestras queridas Yuli y Cris que son tremendas cantantes y el tecladista a quien no conocía es excelente, de verdad hicieron un tremendo trabajo, estas son oportunidades que deben aprovecharse porque de ellas sale siempre algo mágico y poderoso, bien hecho 👍😉!!!

Muchísimas gracias por haber traído más luz a la tarima semanal del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana sin falta ¡Éxitos y Bendiciones! 🙌😀💛

Gracias muchas gracias
Me da muchísimo gusto saber
Que les gustó
Y si, yuli y cris son muy buenas cantantes, entonces aproveché el momento, y no será ni el único ni el último
Esperando que podamos seguir trabajando en equipo para Dios y la gran familia del hive Openmic
Bendiciones para ti y los tuyos 🙏

Amén amigo que así sea 🙏💖 y será todo un gusto poder escucharlos juntos nuevamente, todos son increíblemente talentosos 🙌😀💛... te deseo una grandiosa semana, nos seguimos viendo 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Qué! Hermoso encuentro, les felicito se siente mucha armonía entre ustedes, que emoción, que bonita participación 😃😌

Gracias amigo me alegra que te haya gustado 😊 bendiciones

Que bonito suena todo en conjunto.

Para mí también fue un placer compartir con ustedes amigos 😇
Dios les bendiga mucho 🙏🙌☺️