Hive Openmic week 125 cover nada es imposible @colorcareer

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Screenshot_20220903-072944_Gallery.jpg

Hive Openmic week 125 cover nada es imposible @colorcareer

Hola amigos como están todos él día de hoy traigo mi participación del hive openmic, ya estamos en la semana 125. Me da mucho gusto él tener la oportunidad de seguir compartiendo con todos ustedes los de la gran familia de esta tan prestigiosa comunidad.

Este tema de nada es imposible me encanta, me ayuda a aferrarme aun mas a mi fe.

Algo de mi, para todo aquel que mire este post. Es con esfuerzo, perseverancia y volunta que se logran las cosas y aun las que creas imposibles.

Esta es la canción que cante para ustedes esperando que les guste.

Hello friends, how are you all? Today I bring my participation in the hive openmic, we are already in week 125. I am very pleased to have the opportunity to continue sharing with all of you the great family of this prestigious community.

I love this theme of nothing is impossible, it helps me cling even more to my faith.

Something about me, for everyone who looks at this post. It is with effort, perseverance and will that things are achieved and even those that you think are impossible.

This is the song I sang for you hoping you like it.

Letra

Por ti todo lo puedo
Todo es posible
Y la fuerza tu me das.
Por ti los ojos se abren
Cadenas sin rotas
Y yo viviremos por fe
Nada es imposible.

No vivire por lo que veo
No viviré por lo que siento
Yo se que aquí conmigo estas
Yo se que tu eres grande Dios.

Esa canción es del cantante
Marcos Barriento

Le doy las gracias a
@cabeligsay
@mipiano
@jesuslnrs
@juliopalomo y demas curadores de esta gran familia

For you I can do everything
Everything is possible
And the strength you give me.
For you the eyes open
unbroken chains
And I will live by faith
Nothing is impossible.

I won't live by what I see
I won't live for what I feel
I know that you are here with me
I know that you are great God.

That song belongs to the singer
Mark Barrientos

I thank
@cabeligsay
@mipiano
@jesuslnrs
@juliopalomo and other curators of this great family

@colorcareer

Sort:  

Suena genial, vuestro duo!

Mira, no olvides poner la fuente de la letra de la canción, con el enlace que lleva hasta la página de donde está sacada. Gracias y un saludo

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Ok gracias @mipiano
Ya lo pongo
Se me avia pasado😄