Hive Openmic week 128 Desamor cover by Jehová es mi luz de Alex marques @colorcareer

in Hive Open Mic2 years ago

Hive Openmic week 128 Desamor cover by Jehová es mi luz de Alex marques @colorcareer

Hola amigos del hive openmic en su semana 128 con el tema de desamor
Este tema es bastante interesante porque creo que todos emos pasado por una situación de desamor.

Para esta semana les traigo un tema de Alex Marques llamando Jehová es mi luz.

INTRO F Bb Gm Dm C

F Am
En mi angustia clamé Y él oyó mi oración

  Bb                      Dm7        C       F

Y me llenó de su amor Y me llenó de su perdón

-] F Am
en mi angustia clamé se inclinó y me ayudó

   Bb                               Dm7  C

y concedió la petición que había en mi corazón

CORO F Am
Jehová es mi luz y mi salvación Él es fortaleza de mi vida hoy

        Gm              Bb

y yo no temeré en Él yo confiaré

    F                                  Am

Jehová pelea y sabe pelear Jehová pele, pelea y va a ganar

                   Gm                           Bb        F

Él trajo paz en mi adversidad trajo la calma en la tempestad

II estrofa

-] F Am
Y que seria de mi, si Él no me hubiera levantado

    Bb                           Dm7             C       F

Él mis heridas ha sanado con su amor grande me ha cuidado

-] F Am
Y ahora vivo con Él, y en medio de la lucha estoy seguro

      Bb                                Dm7              C

Él es mi torre fuerte, mi escudo, mi amparo guía, Él es mi refugio

CORO

NOTA: cuando canta el coro mas rapido sube un tono

Elegí esta canción para tomar ese punto de vista donde estamos pasando en medio del desamor o de algún proceso en particular.

Cuando estamos en medio de la situación no encontramos que hacer o como resolverlo
Pero dice la canción
En mi angustia Clame y ollo ni oración
En medio de nuestro dolor es donde vemos la mano amiga de Dios

Espero que les guste y no se olviden de votar
Sin mas que desir bendiciones para todos

Traducción de ingles

Hello friends of hive openmic in its week 128 with the theme of heartbreak
This topic is quite interesting because I think we've all been through a heartbreak situation.

For this week I bring you a song by Alex Marques calling Jehovah is my light.

INTRO F Bb Gm Dm C

F Am
In my anguish I cried out and he heard my prayer

   Bb Dm7 C F

And he filled me with his love And he filled me with his forgiveness

-] F Am
in my anguish I cried out he bent down and helped me

    Bb Dm7 C

and he granted the request that was in my heart

CHORUS F Am
Jehovah is my light and my salvation He is the strength of my life today

         Gm Bb

and I will not fear in Him I will trust

     F Am

Jehovah fights and knows how to fight Jehovah fights, fights and will win

                    Gm Bb F

He brought peace in my adversity he brought calm in the storm

second stanza

-] F Am
And what would he be of me, if he had not lifted me up

     Bb Dm7 C F

He has healed my wounds with his great love, he has taken care of me

-] F Am
And now I live with Him, and in the midst of the struggle I am sure

       Bb Dm7 C

He is my strong tower, my shield, my guide, He is my refuge.

CHORUS

NOTE: when the choir sings faster it goes up a tone

I chose this song to take that point of view where we are going through heartbreak or some particular process.

When we are in the middle of the situation we do not find what to do or how to solve it
But the song says
In my anguish I cried and smelled or prayed
In the midst of our pain is where we see the helping hand of God

I hope you like it and don't forget to vote
Without more than wishing blessings to all

@colorcareer

Sort:  

Que bonita canción, de verdad no había escuchado canciones de Alex Márquez a parte de la colaboración que realizo con Montesanto, de verdad muy agradable interpretación... Confiaremos en Él y ya no hay nada que temer.

Saludos!

Congratulations @colorcareer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola amigo, que bueno verte has traído un hermoso tema, siempre Dios es inspiración para la música. Y nos encantan estos temas y tu lo hiciste increíble.
Amigo como sugerencia importante que no debe faltar es que debes colocar la fuente de la letra y tratar de escribir algo con tus propias palabras un poco mas amplio. Los ejemplos puedes verlos con nuestros demas hermanos de la comunidad. De resto eres muy talentoso. Saludos