Openmic week (55) (Declaración) (Declarando en mi nación) (Original Music @colorcareer

in Hive Open Mic3 years ago

Openmic week (55) (Declaración) (Declarando en mi nación) (Original Music @colorcareer

Letra:

1era. VOY por la calle declarando esta canción declarando vida para toda mi nación

VOY por la calle declarando esta canción declarando vida para toda mi nación.

coro:

voy declarando, en esta hora, a la humanidad la declaro libre y en victoria.

voy declarando, en esta hora, a la humanidad la declaro libre y en victoria.

2da.. aunque mi enemigo haga frente contra mi no temeré estaré peleando siempre aquí

aunque mi enemigo haga frente contra mi no temeré estaré peleando siempre aquí

coro:

voy declarando, en esta hora, a la humanidad la declaro libre y en victoria.

voy declarando, en esta hora, a la humanidad la declaro libre y en victoria.

voy a vencer, voy a ganar, a esta pandemia la vamos a derrotar
voy a vencer, voy a ganar, a esta pandemia la vamos a derrotar

coro:

voy declarando, en esta hora, a la humanidad la declaro libre y en victoria.

voy declarando, en esta hora, a la humanidad la declaro libre y en victoria.

Hola Amigos del Hive openmic week55

El día de hoy comparto esta canción con ustedes la llamo (Declarando en mi Nación)

Este tema esta en proceso de composición es decir, les doy un adelanto de lo que es el tema en si. Declarar, es algo muy poderoso que tenemos los seres humanos y por eso, yo declaro para todo el mundo la sanidad y liberación.

Esta pandemia, a causado el terror en la humanidad por la fuerza con que se manifiesta, creando encierro, personas antisociales entre muchas otras cosas que a causado sin hablar de la cantidad de victimas.

Esta canción, la estoy componiendo y preparando para mi país ¡Venezuela!, y sin dudar, pata todo el mundo.

Espero les guste este adelanto

Openmic week (55) (Declaration) (Declare in my nation) (Original Music @colorcareer

Lyrics:

1st. I GO down the street declaring this song declaring life for my entire nation

I GO down the street declaring this song declaring life for my entire nation.

chorus:

I am declaring, in this hour, I declare humanity free and in victory.

I am declaring, in this hour, I declare humanity free and in victory.

2nd .. although my enemy faces me I will not fear I will always be fighting here

Even if my enemy faces me I will not fear I will always be fighting here

chorus:

I am declaring, in this hour, I declare humanity free and in victory.

I am declaring, in this hour, I declare humanity free and in victory.

I am going to win, I am going to win, we are going to defeat this pandemic
I am going to win, I am going to win, we are going to defeat this pandemic

chorus:

I am declaring, in this hour, I declare humanity free and in victory.

I am declaring, in this hour, I declare humanity free and in victory.

Hello Friends of the Hive openmic week55

Today I share this song with you I call it (Declaring in my Nation)

This subject is in the process of composition, that is, I give you a preview of what the subject itself is. Declare, it is something very powerful that we human beings have and for that reason, I declare healing and liberation for the whole world.

This pandemic has caused terror in humanity by the force with which it manifests itself, creating confinement, antisocial people among many other things that it has caused, not to mention the number of victims.

I am composing and preparing this song for my country, Venezuela !, and without hesitation, for the whole world.

I hope you like this preview

TE AMO VENEZUELA

Le mando un saludo inmenso para @Jesusmedit, @Andreasalas, @cabelindsay, @Juliopalomo. #Dios Los Bendiga

Copyright @colorcareer - All rights reserved

Sort:  

Eat !PIZZA and make music!

Connect

Trade


@colorcareer! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @stickupboys.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza

¡Claro que si @colorcareer, porque la palabra tiene poder! Éxito!

Sanchi.gif

Gracias sancho. panza, seguiré esforzándome