Openmic week (57) (Optimism) (There is no evil that lasts a thousand years) (Cover By) @colorcareer

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Openmic week (57) (Optimismo) (No Hay Mal Que Dure Mil Años) (Cover By) @colorcareer

Hola amigos de hive, como están todos ustedes?

Hoy quiero compartir con ustedes sobre este tema tan importante y maravilloso como lo es el optimismo.
Para ustedes, canto hoy con mi hermano y mi sobrina, la canción, No Hay Mal Que Dure Mil Años.
Esta canción, causa un efecto muy grande en nuestra nación Venezuela.

Aunque estemos en momentos difíciles, seguiremos luchando cada día por nuestra familia y nuestro País.
Y como dice la canción, Yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista.

Por como esta la economía Venezolana, muchos se han ido del País en busca de algo mejor y se an encontrado con cosas peores y tienen que devolverse con menos de lo que se fueron y sin llevar nada.

Aquí les dejo la letra de esta canción, es muy bella, espero que les guste .

No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista
yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista

Hay quienes dicen que el pueblo esta cansado de esperar
la prosperidad que vuela y tan difícil de alcanzar
pero si tu oyes mi canto y la voz se hace regar
tenemos la tierra fresca que tus hijos sembrarán
no me importan los colores ni la magia electoral
con todo y eso me quedo este es mi país natal

No hay mal mil años ni cuerpo que lo resista

yo me quedo en quedo en Venezuela porque yo soy optimista

pero si tu oyes mi canto y la voz se hace regar

tenemos la tierra fresca que tus hijos sembrarán

No hay mal que dure mil años (ah, ah, ah)

yo me quedo en Venezuela (ah, ah, ah)

No hay mal que dure mil años (ah, ah, ah)

yo me quedo en Venezuela (ah, ah, ah)

No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista

yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista

Openmic week (57) (Optimism) (There is no evil that lasts a thousand years) (Cover By) @colorcareer

Hello hive friends, how are you all?

Today I want to share with you about this important and wonderful topic as optimism.

For you, today I sing with my brother and my niece, the song, No Hay Mal Que Las A Thousand Years.

This song has a great effect on our nation, Venezuela.
Although we are in difficult times, we will continue fighting every day for our family and our Country.
And as the song says, I stay in Venezuela because I am optimistic.

Because of how the Venezuelan economy is, many have left the country in search of something better and have found worse things and have to return with less than they left and without taking anything.

Here I leave the lyrics of this song, it is very beautiful, I hope you like it.

There is no evil that lasts a thousand years or a body that resists it
I stay in Venezuela because I am optimistic

There are those who say that the people are tired of waiting
the prosperity that flies and so elusive

but if you hear my song and the voice makes itself water
we have the fresh land that your children will sow

I don't care about colors or electoral magic
with everything and that I stay this is my native country

There is no evil a thousand years or a body that can resist it

I stay in Venezuela because I am optimistic

but if you hear my song and the voice makes itself water

we have the fresh land that your children will sow

There is no evil that lasts a thousand years (ah, ah, ah)

I stay in Venezuela (ah, ah, ah)

There is no evil that lasts a thousand years (ah, ah, ah)

I stay in Venezuela (ah, ah, ah)

There is no evil that lasts a thousand years or a body that resists it

I stay in Venezuela because I am optimistic

Ser optimista, es ser alguien que marcara una historia por la perseverancia y fuerza de voluntad que comparte con los demás.

Being optimistic is being someone who will make a story for the perseverance and willpower that he shares with others.

Copyright @colorcareer - All rights reserved

Sort:  

Mil abrazos para la hermosura de tu sobrina 💚💚💚💚💚 She is so sweet, and what an optimistic singing of her, and of course you and your brother, wow, this is something that lifts the spirits!!! Great entry @colorcareer 👌

Mil Gracias @mipiano por compartir tu expresión, y ella siempre es así de optimista, cuando estoy triste ella me levanta el animo solo con reír y créeme es buena para reír.
Te deseo mucho éxito @mipiano. <3<3

Thank you @mipiano for sharing your expression, and she is always that optimistic, when I am sad she lifts my spirits just by laughing and believe me she is good at laughing.
I wish you much success @mipiano.<3<3

Que bien es tener una sobrina así. Los niños nos pueden ayudar con su inocencia y alegría, siempre y tienes suerte tenerla :)

Si tengo suerte de tenerla, y si te fijas bien, el padre es igual, de tal palo tal estila
tengo suerte de tenerlos a los dos

If I am lucky to have her, and if you look closely, the father is the same, such style such style
I'm lucky to have them both

English: Woohoo! Good to get to know you and your crew through the songs you carry. This one is a great gift, full of optimism. Delightful, thank you.

Spanish: ¡Guau! Es bueno conocerte a ti y a tu equipo a través de las canciones que llevas. Este es un gran regalo, lleno de optimismo. Encantador, gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Gracias a ti por esta oportunidad amigo
@cabelindsay, muchos éxitos para ti.

Thanks to you for this opportunity friend
@cabelindsay, many successes for you.

Gran canción y muy linda la expresión al cantarla! me encantó! un saludo y abrazo grande!

Te veo bien acompañado en esta interpretación. ¡Linda familia!

This was a very uplifting and optimistic song. It made me feel happy and smile to listen to you and your lovely backing vocalists. What a beautiful song with fantastic lyrics. 💚🤗

Thank you and it's good that you liked it

Felicitaciones por el tema y por tu linda familia, y yo también soy de las optimista que siento que viene un mejor mañana para nuestro país, hay que entregarselo al Señor ya que solo el hará la obra, y antes de pasar roncha lejos de mi tierra, me quedo pasandola aquí y es más llevadera ya que estoy con mis hermanos venezolanos, y como dice: Yo me quedo en Venezuela, porque yo soy optimista. Bendiciones @colorcareer.