You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 122 / Broken Home (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Gran trabajo hermano 👏
Me encantó ese escrito, de verdad que todas nuestras emociones comienzan en el hogar.
Veo que te gusta escuchar papa rock, tengo un amigo que le encanta esas músicas de el, ese si rompe lo que se consigue a su paso pero sin ediciones jeje 😅.
Que tengas buenas tardes amigo bendiciones.

Sort:  

Mi hermano muchísimas gracias por visitarme, me alegra mucho que te hayan gustado mis palabras y si, ciertamente Papa Roach ha sido entre muchas, una de mis grandes influencias musicales, y oye qué cómico eso jajajajaja, pero entiendo eso, en el rock es común estas conductas 😁!!!!

Agradecido por haber pasado por aquí, siempre serás bien recibido, gracias por tu presencia...You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯