ESP-ENG - Hive Open Mic Week # 103 - "Lucía" Cover by @coraspe

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos a todos los amigos que conforman esta gran comunidad de Hive y en especial a los artistas que participan en esta dinámica llamada Hive Open Mic. Después de un largo tiempo de inactividad vuelvo para para participar en la semana 103.

A lo largo de mi trayectoria musical he seguido de cerca el estilo del canto español ya que el sentimiento y la técnica que usan estos cantantes me cautivo desde que tenía 12 años. Hoy traigo para ustedes un tema de Joan Manuel Serrat titulado “Lucia”.
Una declaración de amor hecha canción que compuso e interpreto este referente de la música española y que ha sonado en la voz de otros grandes como David Bisbal, Rosario, entre otros.

Sumado a Joaquin Sabina, Rocio Durcal y Manzanita, y los contemporáneos Pablo Alborán, Vanesa Martín, Alejandro Sanz y Pablo Lopez, Serrat representa a esos ídolos que tratas de imitar al cien, sus letras, su serenidad y ese corazón que pone al cantar son claro ejemplo de lo que cada día trato de conseguir en mi interpretación.

Tengo claro que me falta mucho camino por recorrer, pero cada día pongo más empeño en hacerlo mejor y comparto con ustedes este hermoso tema esperando que sea de su agrado. Un fuerte abrazo.

Greetings to all the friends who make up this great Hive community and especially the artists who participate in this dynamic called Hive Open Mic. After a long time of inactivity I'm back to participate in week 103.

Throughout my musical career I have closely followed the style of Spanish singing since the feeling and technique used by these singers has captivated me since I was 12 years old. Today I bring you a song by Joan Manuel Serrat entitled "Lucia".
A declaration of love made into a song that this benchmark of Spanish music composed and performed and that has sounded in the voice of other greats such as David Bisbal, Rosario, among others.

Added to Joaquin Sabina, Rocio Durcal and Manzanita, and contemporaries Pablo Alborán, Vanesa Martín, Alejandro Sanz and Pablo Lopez, Serrat represents those idols that you try to imitate a hundred, his lyrics, his serenity and that heart that he puts when singing are clear example of what I try to achieve every day in my interpretation.

I am clear that I still have a long way to go, but every day I put more effort into doing it better and I share this beautiful theme with you, hoping that you will like it. A hug.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Oye me ha encantado en todo sentido tu interpretación.
Que voz tan hermosa y para mí el sentimiento con que canta es demasiado bello, se me erizo la piel el escucharte.
De verdad te doy mis sinceras felicitaciones por este precioso canto.

Muchas gracias @mirel0510 por tus palabras. Me motivan a seguir mejorando. Un fuerte abrazo