Hive Open Mic Week 109✨ El Alfarero ✨ Cover @crishziur

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


BeautyPlus_20220511182141915_save.jpg

​Hola saludos y bendiciones para toda mi gente hermosa de Hive Open Mic, 🙋 deseando y estén bien en esta semana 109, les traigo este tema hermoso Un día orando dónde se refleja una conversación entre Dios y el hombre. Me gusta mucho la música ranchera y decidí aprenderme está hermosa letra para compartirla con ustedes, tengo la grata compañía de @franckmusic.ymas. Dios les bendiga gracias por visitar mi blog.

Hello greetings and blessings to all my beautiful people from Hive Open Mic, 🙋 wishing you well in this week 109, I bring you this beautiful theme A day praying where a conversation between God and man is reflected. I really like ranchera music and I decided to learn this beautiful lyrics to share it with you, I have the pleasant company of @franckmusic.ymas. God bless you thank you for visiting my blog.

Tema: El Alfarero, Un día Orando
Autor: Nena Leal

Un dia orando le dije a mi señor, tu el alfarero y yo el barro soy, modela mi vida a tu parecer, haz como tu quieras hazme un nuevo ser. Me dijo no me gustaste voy a quebrantar y en un vaso nuevo te voy a transformar. Pero en el proceso, te voy hacer llorar porque por el fuego te voy hacer pasar. Quiero una sonrisa cuando todo va mal quiero una alabanza en lugar de tu quejar. Quiero tu confianza. en la tempestad y quiero que aprendas tambien a perdonar.

Theme: The Potter, A Day Praying Author: Loyal Girl
One day praying I told my Lord you the potter and I am the clay model my life in your opinion do as you want make me a new being. He told me I don't like you I'm going to break you and in a new glass I'm going to transform you. But in the process I'm going to make you cry because by fire I'm going to make you pass. I want a smile when everything goes wrong I want a praise instead of your complaining. I want your trust. in the storm and I want you to learn also to

IMG-20220511-WA0000.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Dios mío! Que voz! 🤩💥⚡ Cuánta energía y cuánto poder al cantar! Ya te he escuchado antes, y disfruto mucho cada vez que lo hago. Esta es una canción muy hermosa, me encanta como en la letra describen al creador como un alfarero, sumamente bello! Gracias por la bella música, saludos y abrazos! 🤗👏👏🎵🙏🎶💯😃🤩💥⚡🎼⭐🎊🎉

Muchísimas gracias ☺️ @naradamoon que alegría me da que disfrutes la veces que canto. Me emociona mucho 🥰🥰🥰 y gracias tus palabras me motivan hacerlo mejor 🌠🌠 está canción es muy hermosa por eso decidí compartirla con ustedes, bendiciones para ti 🤗❤️

Este estilo es nuevo para mí, no conozco bien la música ranchera. Pero tu voz es poderosa, y el conjunto de guitarra y voz ha salido muy bien, incluso relajante aunque la letra habla de la transformación de la vida, que nunca es tan fácil. Gracias por tu participación.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3b3x65YzZHzMK3dyRzYG3WvTmPvMX5KNin2BoTqs3yiQCGAGmpk7hKMLQi1U1JGzRfgrvrCBWN7ZpB9nREgncVGsgbWMcKi9L.png

Muchas gracias hermosa @mipiano este estilo de música es muy hermosa, y la letra habla de la transformación de Dios padre como el Alfarero y nosotros como barro. Me da gusto que le haya gustado mi participación 🥰🤗❤️ éxitos y bendiciones para ti 💫

Gracias @crishziur 😇

Congratulations @crishziur! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias @hivebuzz por su gran apoyo 🥰

De nada @crishziur, es un placer 😊👍 ¡Les deseamos una gran semana!

🥰🥰🥰 está canción es muy hermosa , si la e escuchando antes , y lo has hecho muy bien, hermoso me encantó , 😍😇

Gracias Amiga @adrianalara 🥰 que bien que te haya gustado. Dios te bendiga 🌠🤗🥰😘

Muy hermosa tu voz, y está canción es muy hermosa, también 🥰 felicitaciones por tu participación 🤗🤗

Muchísimas gracias mi preciosa @leandri. Bendiciones para ti..

PRECIOOOSA COMO SIEMPRE🤩✨ Y SIEMPRE BRILLANDO EN CRISTO CON TU HERMOSA VOZ MI AMIGA BELLA 🌹☺️🤩💕

Muchas gracias amiga de mi corazón ❤️. Toda la gloria es para Dios. Porque Él es que nos hace brillar 🌹🤗😘🥰🥰🥰

DTB me gustó mucho...

Amén Dios te bendiga. Muchas gracias 😊 me da mucho gusto que le haya gustado..