Hive Openmic Week 50 cover "Mi universo" by @danieldedosd2

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

       Today I am again pleased to be able to participate in this extraordinary event on the #hive platform, I send a big greeting to all the participants who make life here every week and who with their presence have managed to make this one of the events with the most participations in the musical field throughout the platform, I wish everything good for this initiative, hoping that it will continue to receive support ... The song that I present to you is "My universe" the teacher Jesús Adrián Romero, one of my favorite Christian artists. I hope you like it.

My universe

Jesus Adrian Romero

Letter

Be my universe
I don't want to give you just a little bit of my time
I don't want to separate one day only
Be my universe
I don't want to give you my words like drops
I want a deluge of praise in my mouth
Be my universe
That you are everything I feel and what I think
May you be the first breath in the morning
And the light in my window
Be my universe
That you fill my every thought
May your presence and your power be my food
Oh Jesus is my wish
Be my universe
I don't want to give you only part of my years
I love you the owner of my time and my space
Be my universe
I don't want to do my will, I want to please you
And every dream in me I want to give you
Be my universe
That you are everything I feel and what I think
May you be the first breath in the morning
And the light from my window
Be my universe
That you fill my every thought
May your presence and your power be my food
Oh Jesus is my wish
Be my universe
That you are everything I feel and what I think
May you be the first breath in the morning
And the light from my window
Be my universe
That you fill my every thought
May your presence and your power be my food
Oh Jesus is my wish
Be my universe
Be my universe
Be my universe
Be my universe

      Hoy me siento nuevamente complacido de poder participar en este extraordinario evento de la plataforma #hive, le envío un gran saludo a todos los participantes que hacen vida aquí todas las semanas y que con su presencia han logrado hacer de este uno de los eventos con más participaciones en el ámbito musical en toda la plataforma, deseo todo lo bueno para esta iniciativa esperando que siga recibiendo el apoyo... La canción que les presento es "MI Universo" del maestro Jesús Adrián Romero, uno de los artistas cristianos favoritos para mi. Espero les guste.

Mi universo

Jesús Adrián Romero

Letra

Que seas mi universo
No quiero darte solo un rato de mi tiempo
No quiero separate un día solamente
Que seas mi universo
No quiero darte mis palabras como gotas
Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca
Que seas mi universo
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
Que seas el primer aliento en la mañana
Y la luz en mi ventana
Que seas mi universo
Que llenes cada uno de mis pensamientos
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
Oh Jesús es mi deseo
Que seas mi universo
No quiero darte solo parte de mis años
Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio
Que seas mi universo
No quiero hacer mi voluntad quiero agradarte
Y cada sueño que hay en mi quiero entregarte
Que seas mi universo
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
Que seas el primer aliento en la mañana
Y la luz de mi ventana
Que seas mi universo
Que llenes cada uno de mis pensamientos
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
Oh Jesús es mi deseo
Que seas mi universo
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
Que seas el primer aliento en la mañana
Y la luz de mi ventana
Que seas mi universo
Que llenes cada uno de mis pensamientos
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
Oh Jesús es mi deseo,
Que seas mi universo
Que seas mi universo
Que seas mi universo
Que seas mi universo


poesia steemit 7.jpg


Amor hive.png


hive-blog-share Daniel.png

Sort:  

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Agradezco su ingeniosa presentación, con los astronautas de fondo. Disfruto escucharte cantar y me gusta el mensaje de esta canción que estás compartiendo aquí.

English: I appreciate your artful presentation, with the astronauts in the background. I enjoy hearing you sing, and I like the message in this song you're sharing here.

Muchas gracias por sus impresiones, estamos preparando buenos temas para apoyar esta comunidad...

Esta canción es muy hermoso @dani-amuntai. Muchas gracias por compartir. 😊

Gracias por el apoyo...

hermoso viejito!!! los temas de Jesus Adrian Romero son bellas! y este es uno de mis favoritos! maravillosa interpretación, que lindo que la cantaras!

Gracias viejita, en verdad ver un mensaje tuyo es reconfortante...

Es diferente verte sin la guitarra :) Desde la primera vez que te he visto siempre estabas tocando la guitarra, o tocando y cantando a la vez. Esto es distinto, renacido solo para cantar en esta publicación :D

Muy bonita y la canción y la letra. Tu interpetación - maravillosa :)

Gracias mi bella amiga... Siempre es un placer leer tus comentarios...