Hive Openmic Week 74 Cover de "Sublime Mujer" by @danieldedosd2


Canción del cantautor mexicano Vicente Fernández. Este tema suena en los bares y cervecerías como si fuese una canción del año 2021, y si vas a una noche de Karaokes, es una canción que cantan de seguro más de una vez. Por eso no quise hacer el arreglo de la pista y me acompañé con mi guitarra. Espero halla logrado que se parezca a la versión original, aunque a veces es mejor darle un carácter personal a como sentimos la melodía, armonía y melodía de la composición original. Gracias por escuchar y dejar un mensaje.


Sublime mujer
Vicente Fernández
Por que tengo en la vida mas de un amor me juzga la gente
Por que no he respetado las leyes que rige nuestra sociedad
Por que yo no he podido frenar el corcel que agita las ganas
Por que no he conseguido pasar siete noches en la misma cama
Pero que voy hacer si es mi forma de ser
Yo me rindo ante el ser que se llama mujer
Si es usted de los hombres que se han consagrado a una mujer
Por Dios lo felicito dígame el secreto compañero fiel
Por que para mi basta con solo un perfume que huela a mujer
Para ser un esclavo, romántico y loco del mas bello ser
Pero que voy hacer si es mi forma de ser
Yo nací para amarte sublime mujer
Por que al paso del tiempo jamas me encontré ningún otro ser
Que provoque ternura, pasión y locura con tanto placer
Por que no cambiaría por nada del mundo el momento aquel
De la entrega sublime y el beso extasiado bendita mujer
Por que fue una mujer la que me diera el ser
Por eso te bendigo sublime mujer
Por que no me he topado con vicio mas fuerte que el de una mujer
Ese vicio bendito que me da lo amargo que me da la miel
Por que solo ella tiene la formula mágica y todo el poder
De convertir al hombre en simple mendigo o señor también
Por que fue una mujer la que me diera el ser
Por eso te bendigo bendita mujer


Song of the Mexican singer-songwriter Vicente Fernández. This song sounds in bars and breweries as if it were a song from the year 2021, and if you go to a karaoke night, it is a song that they sing more than once for sure. That is why I did not want to do the arrangement of the track and I accompanied myself with my guitar. I hope you have managed to make it look like the original version, although sometimes it is better to give a personal character to how we feel the melody, harmony and melody of the original composition. Thanks for listening and leaving a message.


Sublime woman
Vicente Fernandez
Because I have more than one love in my life, people judge me
Why I have not respected the laws that govern our society
Because I have not been able to stop the steed that shakes the desire
Why haven't I been able to spend seven nights in the same bed
But what am I going to do if it's my way of being
I surrender to the being called woman
If you are one of the men who have consecrated themselves to a woman
By God I congratulate you tell me the secret faithful companion
Because for me, just a perfume that smells like a woman is enough
To be a slave, romantic and crazy of the most beautiful being
But what am I going to do if it's my way of being
I was born to love you sublime woman
Because over time I never met any other being
That causes tenderness, passion and madness with so much pleasure
Because that moment would not change for anything in the world
Of the sublime delivery and the ecstatic kiss, blessed woman
Because it was a woman who gave me being
That's why I bless you sublime woman
Because I have not come across a vice stronger than that of a woman
That blessed vice that gives me the bitterness that honey gives me
Because only she has the magic formula and all the power
To turn man into a simple beggar or lord too
Because it was a woman who gave me being
That's why I bless you, blessed woman

hive-blog-share Daniel.png


FirmaFinalHive.gif


07/09/2021

Sort:  

Un lujo para nuestros oidos 🎶 Es tu forma de ser, como dice la canción... Y yo diría es tu forma de interpretar música, en nivel top!

A pleasure for our ears 🎶 It's your way of being, as the song says ... And I would say it's your way of interpreting music, at the top level!

Excelente trabajo máster.. que todo un deleite, ya listo para ir a dar las serenatas jejeje qué bueno trabajo un abrazo.

Hermano tu interpretación ha quedado muy buena, se ve que le pones corazón y dedicación. Te felicito.