Hive Openmic Week 77 Cover "Me olvide de vivir" by @danieldedosd2

Amigos de #hiveopenmic estoy muy complacido de presentarles un tema tan divertido del maestro Julio Iglesias llamado "Me olvidé de vivir". Este encuentro es uno de los eventos dónde te consigues con los artistas más talentosos de toda l plataforma. Hive es una plataforma con una gran cantidad de cantantes con voces extraordinarias y en verdad es maravilloso poder formar parte de este concurso. Espero sea de su agrado. Le deseo mucho éxito a todos los participantes y al equipo que hace vida semana tras semana. Mil bendiciones.


Me olvidé de vivir
Julio Iglesias
De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir
Los detalles pequeños
De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer
Ya no sé lo que siento
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
De tanto cantarle al amor y la vida
Me quedé sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí, sin querer
Lo mejor que tenía
De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar
Yo que siempre reía
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tantos fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir
Cada día algo nuevo
De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer
Ya no sé lo que siento
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

Friends of #hiveopenmic I am very pleased to present to you such a funny song by the teacher Julio Iglesias called "I forgot to live". This meeting is one of the events where you meet the most talented artists on the entire platform. Hive is a platform with a lot of singers with extraordinary voices and it is truly wonderful to be part of this contest. I hope you like it. I wish all the participants and the team that makes life week after week a lot of success. A thousand blessings.


I forgot to live
Julio Iglesias
From running through life without brakes
I forgot that life is lived for a moment
From so much wanting to be the first in everything
I forgot to live
Small details
From playing with feelings so much
Living on applause wrapped in dreams
From shouting my songs to the wind so much
I'm not like yesterday
I don't know what I feel anymore
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
From singing so much to love and life
I was left without love one night of a day
From so much playing with who I loved the most
I lost, unintentionally
The best thing i had
From so much hiding the truth with lies
I fooled myself without knowing that it was I who was losing
From so much waiting, I who never offered
Today I have to cry
I always laughed
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
From running so much to buy time from time
Wanting to steal my nights of sleep
Of so many failures, of so many attempts
For wanting to discover
Every day something new
From playing with feelings so much
Living on applause wrapped in dreams
From shouting my songs to the wind so much
I'm not like yesterday
I don't know what I feel anymore
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live

FirmaFinalHive.gif


30/09/2021

Sort:  

Thank you for voicing this song so pleasantly. I am hearing the message loud and clear: go slow and smell the roses. This song describes one who runs through life, hurrying about, worrying - too often that has been my default setting. Today, I am making joyful choices, nice and slow. Choosing to listen to this song brings me joy.

Gracias por expresar esta canción de manera tan agradable. Escucho el mensaje alto y claro: ve despacio y huele las rosas. Esta canción describe a alguien que corre por la vida, apresurándose, preocupándose; con demasiada frecuencia esa ha sido mi configuración predeterminada. Hoy, estoy tomando decisiones alegres, agradables y lentas. Elegir escuchar esta canción me da alegría.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Congratulations @danieldedosd2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 450 posts.
Your next target is to reach 500 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Power Up Month - Feedback from Day 25

Esta interpretación estuvo muy hermosa, me siento feliz de escucharte nuevamente en este escenario.. I love You. ❤️😘

Te quedo muy bonita la participación de esta semana @danieldedosd2 :)

¡Tocayo! excelente pieza, como siempre trayendo de tu música a la blockchain en tu voz que nos transmite mucha alegría, paz y serenidad. Ya extraño escuchar tus interpretaciones de Lauro en tu guitarra jejeje. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!