🎵 Hive Open Mic Week 62 🎧 "SANITARIOS" 🎧 Cover Song _ By @David.Dicotomia 🎵

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


HOM62.JPG

_____SPA:_____
COVER COVER COVER

Regrese con otro tema de los CDC. Espero les guste y les dejare tanto el video como el backingtrack y la letra mas abajo!

Un saludo a todos los que ven este video, nos vemos en el proximo.

________ENG:________
COVER COVER COVER

Come back with another CDC topic. I hope you like it and I will leave you both the video and the backingtrack and the lyrics below!

Greetings to all who see this video, see you in the next one.

VIDEO OFICIAL



Backing Track


LETRA
Pues la suerte nos coloca frente a frente aquí hoy
Sé que no has venido sola y yo tampoco lo estoy
Todo el mundo está observando nuestro encuentro casual
Yo sé bien que está mal
Yo sé bien que está mal
Con la música tan alta no hay comunicación
Por qué no vamos a algún sitio dónde estemos mejor
Si nos desaparecemos de este evento social
Puedes ver que me brillan los ojos
Te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios
Nuestro encuentro es justo y necesario
No soporto tenerte lejos
Quiero hacértelo frente al espejo
Siempre te has desinhibido ante a los actos prohibidos
Si tú sientes lo que siento
Aprovechemos el momento
Son las cosas tontas que me hace decir el alcohol
No puedo sino pedirte mil veces perdón
Además en algún sitio alguien te debe esperar
No te quiero atrasar
No te quiero atrasar
Me parecería justo que admitieses también
Que cuando estuvimos juntos la pasamos muy bien
Teniéndote tan cerca reconozco el olor
De la parte de atrás de tu cuello
Te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios
Nuestro encuentro es justo y necesario
No soporto tenerte lejos
Quiero hacértelo frente al espejo
Siempre te has desinhibido ante a los actos prohibidos
Si tu sientes lo que siento aprovechemos el momento
Y no tengo que hablar y no tienes que hablar
Por una media noche mágica cuándo te atreves arriesgar
Sé que tienes tu vida muy lejos de la mía
Esto es sólo un momento y nada más
Si parpadeas ya no está
Te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios
Nuestro encuentro es justo y necesario
No soporto tenerte lejos
Quiero hacértelo frente al espejo
Siempre te has desinhibido ante a los actos prohibidos
Si tú sientes lo que siento aprovechemos el momento

Antes de irme quiero agradecer a (I wanna thnx)
  • @appreciator por su noble labor. (i gotta buy you drink bro. 'Couse U Cool!)
  • @cervantes por estar pendiente.
    2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvYhwSo6uKYrZMMfSPY574KFK4MdJwCvawXvX6yhwkzsqsBL4ZWFDoDPxr86iquYz2xwiijRWx4yWj9H8.png
  • @naturalmedicine por tomarse su tiempo <3
  • @upmewhale por ser taaaan genial lml
  • @trafalgar You are awesome dude! Thnx 4 the support!
  • Y a todos los que se tomaron la molestia de acompaÒarme en este Post.
    .
    .
    .
    .
    .
    Se You Next Time

IMG_20200325_131648.jpg

Editing Sofware: Premier Pro CC
Camera: Xiaomi Redmi 8A

Webp.net-resizeimage (1).png
Follow Me On Instagram


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Wow! Esta canción me gusta mucho y la interpretaste genial. El nuevo formato me gustó también. Te felicito.

Gracias por este super feedback bro! creo q seguire haciendo este formato por un rato ajjajaja

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

thnx guuuuuuys!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

pegándola de el techo! buenísima broo!

Brutaaaaaaaaaaaal <3 quedo demasiado bueno <3

gracias totales mae!

Me recordaste el bachillerato jejej voy a revisar si cantaste veronica jejej esa también me gustaba y pégale con el martillo unos clásicos

keeeeee me acabas de dar una idea para el proximo HOM jajajaja

JAJAJA espero verla pronto :D
después una de saratoga o mago de oz jajaj ya estoy pidiendo mucho, pero son mis grupos favoritos y los interpretas genial XD

keeee mis cuerda vocales no llegan tan lejos JAJAJAJAA