Hive Openmic Week 29 - Queen Cover Love of my live by @davidcentenor.

El amor, el amor, el amor, es la fuerza que mueve el mundo, sin ella no lograriamos absolutamente nada, así veo a la música, una infinita mezcla de sonidos que cuando se juntan San como resultado, el poder volar, soñar, vivir, en esta oportunidad puse a mi guitarra a un lado to para cantar una belleza, de la agrupación "Queen" la canción "Love of My Life" fui asesorado por "Juancho del open english" que mál inglés, bueno hice el intento jeje, espero les guste, para el #openmic #hive en su semana 29, disfrútenlo, un abrazo para todos.

Love of My Life

Queen

Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me,
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me, because you don't know,
What it means to me
Love of my life, don't leave me
You've stolen my love, you now desert me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me
You will remember,
When this is blown over
Everything's all by the way
When I grow older
I will be there at your side to remind you
How I still love you "I still love you"
I still love you,
Oh, hurry back, hurry back
Don't take it away from me
You don't know what it means to me
Love of my life
Love of my life.

Sort:  

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Espanol: Buen hermano. Es realmente bueno verte presentando tu hermosa voz aquí. Por supuesto, tu trabajo con la guitarra me inspira cada vez que tocas, y en este caso puedo concentrarme en tu voz como instrumento solista. Vaya, qué inspiración eres. Aprecio la forma en que llevas las canciones menos conocidas que otros oyentes podrían haberse perdido, dándonos la oportunidad de escuchar clásicos atemporales por primera vez.

English: Nice brother. It's really good to see you featuring your handsome vocals here. Of course, your guitar work inspires me whenever you play, and in this case I'm able to focus on your voice as a solo instrument. Wow, what an inspiration you are. I appreciate the way you carry the lesser-known songs that other listeners might've missed, giving us the chance to hear timeless classics for the first time.

Gracias amigo, no ha sido fácil para mi desprenderme de la guitarra, pero el hacerlo me ayuda a concentrarme en la voz y mejorar algunos aspecto que no me doy cuenta cuando ejecutó la guitarra y canto a la vez, un abrazo y que siga la música y el openmic.