Hive Openmic week #52 - Cover Song Yo te Quiero Libre / I Want You Free by @davidcentenor.

in Hive Open Mic3 years ago
Authored by @Davidcentenor

Mis queridos amigos de #hive y de #openmic casi me pierdo la semana, tristemente me enferme de #Malaria, estoy enfermo, gracias a dios comencé el tratamiento y estoy en franca mejoría, los primeros días fueron fuertes, así que agarré la guitarra y ya a punto me dispuse a cantarles esta hermosa canción de nombre "Yo te Quiero Libre" de Silvio Rodríguez, una hermosa letra y unos cambio bien interesantes, les gustará, les envío un abrazo a todos en #hive, se les quiere.


My dear friends of #hive and #openmic almost missed the week, sadly I get sick of #Malaria, I am sick, thank God I started the treatment and I am in frank improvement, the first few days were strong, so I grabbed the guitar and already ready to sing to them this beautiful song named "I want you Free" by Silvio Rodríguez, a beautiful lyric and some very interesting changes, they will like it, I send a hug to everyone in #hive, they want them.



Yo te Quiero Libre

Silvio Rodríguez

Yo te quiero libre, libre y con amor
Libre de la sombra, pero no del sol
Yo te quiero libre, como te viví
Libre de otras penas, y libre de mí,
La libertad tiene alma clara
Y sólo canta cuando vá batiendo alas
Vuela y canta, libertad,
La libertad nació sin dueño
Y yo quién soy para colmarle cada sueño,
Yo te quiero libre y con buena fe
Para que conduzcas tu preciosa sed
Yo te quiero libre, libre de verdad
Libre como el sueño de la libertad,
La libertad tiene alma clara
Y sólo canta cuando vá batiendo alas
Vuela y canta, libertad,
La libertad nació sin dueño
Y yo quién soy para colmarle cada sueño,
Yo te quiero libre como te viví
Libre de otras penas, y libre de mí.


I Want You Free

Silvio Rodríguez

I want you free, free and loving
Free from the shade, but not from the sun
I want you free, as I lived you
Free from other sorrows, and free from me,
Freedom has a clear soul
And he only sings when he's flapping wings
Fly and sing, freedom,
Freedom was born without an owner
And I who I am to fill every dream,
I want you free and in good faith
So you can wig your precious thirst
I want you free, really free
Free as the dream of freedom,
Freedom has a clear soul
And he only sings when he's flapping wings
Fly and sing, freedom,
Freedom was born without an owner
And I who I am to fill every dream,
I want you free as I lived you
Free from other sorrows, and free from me.

Sort:  

¡hola David! ¡wow! Hermano, ¡que calidad de interpretación! Silvio es un grande, sin duda, por sus composiciones tan hermosas que tienen la virtud de ser muy trabajadas tanto musical como líricamente, y tú has interpretado este tema de forma impecable, tanto en los variados acordes de guitarra que tiene, como ud. lo dice "unos cambios interesantes" como en la voz alcanzando las notas con claridad y firmeza, y además el tema encaja muy bien en la temática de la semana. Me quito el sombrero ante usted amigo y de todo corazón le deseo una pronta y total recuperación de su enfermedad, ¡saludos y éxitos!

Saludos compaito, muchas gracias por tan emotivas palabras, allí voy, me siento mucho mejor, así que pa'alante es pa allá, ahora es que viene música pa rato jejeje.

Linda interpretación y excelente letra, felicitaciones. Dios pase su mano sanadora sobre de ti y se lleve de tu cuerpo todo mal, te declaro libre de toda enfermedad en el nombre de Jesús, Amén. Dios te bendiga grandemente.

Amén, amiga así será, gracias amiga me alegra que le haya gustado mi interpretación, Dios le bendiga grandemente..

Amén, que seas sanado por la mano poderosa de Jesús. Cuídate.

Felicidades por tu interpretación hermano! Dios permita que logres superar rápido esa enfermedad

Saludos compita, si, allí voy, estoy un poco mejor, pero no abuso, así que estoy grabando de a poco para no cansarme mucho.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Malaria, ¡ay! Me alegra ver y escuchar que estás bien de nuevo, con un sonido fresco y fantástico.

English: Malaria, ouch! Glad to see and hear you are well again, sounding fresh and fantastic.

Saludos amigo, estoy mucho mejor, estoy afinando la guitarra para este openmic, saludos jeje

Wow amigo, que voz tan peculiar y hermosa tienes, aunque no se parece a la voz de Silvio, el tema te quedó espectacular. Porfa sigue haciendo estos covers de trova. Me encanta!!!!
content.jpg


Posted via MusicForLife.io

Wow amigo, que voz tan peculiar y hermosa tienes, aunque no se parece a la voz de Silvio, el tema te quedó espectacular. Porfa sigue haciendo estos covers de trova. Me encanta!!!!
content.jpg


Posted via MusicForLife.io

Gracias amiga, si mañana subiré otro así que, no digas que no te avise, jejeje, un abrazo fraterno amiga, saludos.