Hive Openmic week 17 - Te Doy Una Canción Cover by @davidcentenor.

in Hive Open Mic4 years ago (edited)

Queridos amigos y amantes de la buena música, hoy es jueves y por lo visto ya tenemos fin de año a la vuelta de la esquina, pero antes de que empiecen las gaitas y villancicos voy a cantarles un hermoso tema de Silvio Rodríguez, de nombre "Te Doy Una Canción" se que les va a encantar, para la semana 17 de hive Openmic.

Te Doy Una Cancion

Silvio Rodríguez

Cómo gasto papel recordándote
Cómo me haces hablar en el silencio
Cómo no te me quitas de las ganas
Aunque nadie me ve nunca contigo

Y, ¡cómo pasa el tiempo!
Que, de pronto, son años
Sin pasar tú por mí, detenida

Te doy una canción, se abre una puerta
Y de las sombras sales tú
Te doy una canción de madrugada
Cuando más quiero tu luz
Te doy una canción cuando apareces
El misterio del amor
Y, si no lo apareces, no me importa
Yo te doy una canción

Si miro un poco afuera, me detengo
La ciudad se derrumba y yo cantando
La gente que me odia y que me quiere
No me va a perdonar que me distraiga
Creen que lo digo todo
Que me juego la vida
Porque no te conocen ni te sienten

Te doy una canción y hago un discurso
Sobre mi derecho a hablar
Te doy una canción con mis dos manos
Con las mismas de matar
Te doy una canción y digo: "patria!
Y sigo hablando para ti
Te doy una canción como un disparo
Como un libro, una palabra
Una guerrilla
Como doy el amor.

Sort:  

Hermano cantas demasiado. Quede impresionado =0

Saludos hermano, gracias, me alegra que te haya gustado, un abrazo tocayo!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por el apoyo amigos, saludos y abrazos.

Muchas gracias por el apoyo amigos, saludos y abrazos.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Español: Ah. Es una delicia total. Como de costumbre, tu voz es increíblemente hermosa. Me inspiras a aprender a estirar esas notas altas, cultivando los tonos tenor. Y nuevamente gracias por presentarme al mítico Silvio Rodríguez. ¡Qué joya!

English: Ah. It's a total delight. As usual, you'r voice is stunningly handsome. You inspire me to learn to stretch for those high notes, cultivating the tenor tones. And thank you again for introducing me to the legendary Silvio Rodríguez. What a gem!

Muchas gracias amigo, saludos!