Hive Open Mic semana #205/ Cover " HOY QUIERO CONFESAR "TODAY I WANT TO CONFESS "

▶️ Watch on 3Speak


IMG-20240312-WA0147.jpg


Hola mis bellos amigos de openmic , en esta semana 205 me es muy grato para esta su amiga @dealtokilate estar participando en esta tarima virtual con todos estos talentosos hermanos. La temática que nos convoca es "Idolo Musical" y fué sugerida por el artista destacado @wealthwess . Felicidades por tu distinción 👋👋👋


Hello my beautiful friends from openmic, in this week 205 I am very pleased for this friend @dealtokilate to be participating in this virtual platform with all these talented brothers. The theme that brings us together is "Musical Idol" and was suggested by the featured artist @wealthwess. Congratulations on your distinction 👋👋👋


Realmente son varios los artistas con quién me identifico y es un deleite escuchar una y mil veces, sin embargo mencionaré a dos de ellas como lo es Celia Cruz y digo es porque su talento, su voz y su estilo son inmortales.


There are actually several artists with whom I identify and it is a delight to listen to them a thousand times, however I will mention two of them such as Celia Cruz and I say it is because her talent, her voice and her style are immortal.


Por otro lado está Paloma San Basilio y la mujer de fuego Olga Tañón. Pero bien, hoy quise traer para todos un bellísimo tema cuyo autor es José Luis Perales compuesto para que lo interprete Isabel Pantoja en su álbum "Marinero de Luces" en el año de 1985.


On the other hand there is Paloma San Basilio and the woman of fire Olga Tañón. But well, today I wanted to bring to everyone a beautiful song whose author is José Luis Perales, composed for Isabel Pantoja to perform on her album "Marinero de Luces" in 1985.

hqdefault.jpg


ISABEL PANTOJA


Les confieso que esta canción " HOY QUIERO CONFESAR" a pesar de gustarme muchísimo es primera vez que me atrevo a interpretarla y espero sea del agrado de ustedes.


I confess that this song "TODAY I WANT TO CONFESAR" despite liking it very much, is the first time that I dare to perform it and I hope you like it.


Agradezco a Dios primeramente por permitirme otra oportunidad de participar en esta bella comunidad a ustedes por visitarme dejar sus mensajes y el apoyo brindado. Sin olvidar agradecer a mi hija Génesis @proymet por editar la foto con la app canva y a mi sobrino Carlos por subirla a la plataforma.


I thank God first for allowing me another opportunity to participate in this beautiful community and for visiting me, leaving your messages and the support provided. Without forgetting to thank my daughter Génesis @proymet for editing the photo with the canva app and my nephew Carlos for uploading it to the platform.


Este video fue grabado con mi teléfono redmi 9 y editado con la app inshot.


This video was recorded with my Redmi 9 phone and edited with the inshot app.


IMG_20240213_054305_049.jpg


HOY QUIERO CONFESAR|TODAY I WANT TO CONFESS

Por si hay una pregunta en el aire
Por si hay alguna duda sobre mi
Hoy quiero confesarme
Hoy que me sobra tiempo
Voy a contarle a todos como soy

Hoy quiero confesar
Que estoy enamorada
Por matar los rumores de aquella esquina
Que me gusta el perfume de claveles
Y que llevo en el alma andalucía
Hoy quiero confesar
Que estoy algo cansada
De llevar esta estrella que pesa tanto
Que perdí en el camino tantas cosas
Que me hicieron a veces tanto daño
Tanto daño, hoy quiero confesar.

Si estoy alegre o triste
Quien lo sabe
Si todo el mundo tiene la razón
Hoy quiero despojarme
Y desnudar el alma
Para que sepan todos como soy.

Soy un poco la sal, y poquito la arena
Primavera despierta en una ventana
Soledad y vacío cuando espero
Corazón encendido si el me llama
Hoy quiero confesar que he llorado mil veces
Escuchando las notas de una guitarra
Que le debo a la vida tantas cosas
Y he cantando bajito alguna nana
Alguna nana, hoy quiero confesar

Fuente

In case there is a question in the air
In case there is any doubt about me
Today I want to confess
Today I have plenty of time
I'm going to tell everyone how I am

Today I want to confess
That I'm in love
To kill the rumors on that corner
I like carnation perfume
And I carry Andalusia in my soul
Today I want to confess
I'm a little tired
To carry this star that weighs so much
That I lost so many things along the way
That sometimes they hurt me so much
So much damage, today I want to confess.
If I'm happy or sad
Who knows
If everyone is right
Today I want to get rid
and bare the soul
So that everyone knows what I am.

I am a little bit of salt, and a little bit of sand
Spring wakes up in a window
Loneliness and emptiness when I wait
Heart lit if he calls me
Today I want to confess that I have cried a thousand times
Listening to the notes of a guitar
That I owe so many things to life
And I have sung some lullaby softly
Some lullaby, today I want to confess


SRL-image-1.png


▶️ 3Speak

Sort:  

TE AMO MAMÁ ❤️😊@dealtokilate

Que hermosa voz de verdad te admiro mucho y te honro , gracias por la mención. Dios Bendiga a todos por aquí❤️. Se les quiere! Pronto nos leemos en mi blog.

Gracias a ti mi niña por el apoyo y el afecto 😘🤗😎👍🎉🎊

Tanto talento hay aquí en esta presentación hermana @dealtokilate , aplausos de pie 👏👏👏🤗🌹, orgullosa de tí . Te amo inmenso🥰🎼☺️🎵🎵🎤💙❤️💛💕

Gracias me herma querida @nellynohemi , esta canción quería cantarla y no desaproveche la oportunidad . Yo tambien te amo , gracias por tu apoyo .🤗😘🎵🎶

Hermoso como siempre, te felicito por tu gran talento y difundirlo ... Dios Todopoderoso te siga bendiciendo en grande mi tibi..

Amen gracias mi comadre bella 🤗

Hermoso tema que escogiste para esta temática y tu interpretación como siempre excelente. Me encanto escucharte @dealtokilate. Muchísimas bendiciones y que continúen los éxitos

Amen , gracias mi niña !

Tal como lo dice tu nombre de usuario. Tu participación fue de alto kilate. Tienes un gran talento.

Muchas gracias amigo @karlex77 , que bueno recibir tu visita y tu apoyo 😎👍

El taleyse debe reconocer y tu tienes de sobra

Siempre es un gusto escucharte mi bella , hermosa presentación 😍☺️

Hola amiga qué gusto que te hayas detenido a ver mi entrada de esta semana 🤗

Hoy quiero confesar que estoy enamorada de su voz, aunque creo que eso ya lo sabe😅
Disfrute como siempre lo hago, cada vez que la escucho, excelente interpretación y como siempre su puesta en escena impecable, felicitaciones, Dios me la bendiga grandemente.

PD: los discos de la pared me hicieron pensar en una fiesta retro😅😂🙏🏼

Hola mi @cochanet preciosa , jejeje qué bueno que estés de visita por este perfil y gracias por tu mensaje tan animoso como tú siempre lo eres . Dios te bendiga también a ti .😘🤔🤗