Hive Open Mic 71 / Luz de mi Vida

in Hive Open Mic3 years ago

dealtokilate 71.jpg

Hola amigos Hive Open Mic, con ustedes esta servidora Thibisay @dealtokilate en esta semana # 71 y bajo la temática extraordinaria: ESPIRITUALIDAD ELEVADA, Dedico este tema a Dios todopoderoso, al Gran arquitecto del universo.

A ti padre amado dándote gracias por todo lo vivido y por lo que me falta por vivir, por toda mi familia, por mis hijas , por mis nietos., Por toda la gente hermosa que he conocido, por mis amigos, por mi hermano César que me acompaña en cada locura divertidas, también vaya un saludo a mi cuñada reina que nos apoya siempre en las grabaciones . En fin para ti padre amado esta canción que lleva por título LUZ DE MI VIDA con autoría de: Marcos Witt.

Hello friends Hive Open Mic, with you this servant Thibisay @dealtokilate this week # 71 and under the extraordinary theme: ELEVATED SPIRITUALITY, I dedicate this topic to Almighty God, to the Great architect of the universe.

To you, beloved father, thanking you for everything I have lived through and for what I still have to live, for all my family, for my daughters, for my grandchildren. Anyway, for you my beloved father, this song is titled LUZ DE MI VIDA authored by: Marcos Witt.

Luz de mi vida


LUZ DE MI VIDA
Autor: MARCOS WITT
Luz de mi vida
Aliento en mi ser
Tu amor me consume
Es fuego en mi ser
Nada podrá apagar este amor
Luz de mi vida eres tú

… Al contemplarte te quiero adorar
Tu voz seduce mi voluntad
Tú eres mi primer amor
Y yo anhelo tu gloria en mi

… Luz de mi vida
Aliento en mi ser
Tu amor me consume
Es fuego en mi ser
Nada podrá apagar este amor
Luz de mi vida eres tú

… Luz de mi vida
Aliento en mi ser
Tu amor me conume
Es fuego en mi ser
Nada podrá apagar este amor
Luz de mi vida eres tú

… Al contemplarte te quiero adorar
Tu voz seduce mi voluntad
Tú eres mi primer amor
Y yo anhelo tu gloria en mi

… Luz de mi vida
Aliento en mi o

… Luz de mi vida
Aliento en mi ser
Tu amor me consume
Es fuego en mi ser
Nada podrá apagar este amor
Luz de mi vida eres tú

… Luz de mi vida
Aliento en mi ser
Tu amor me consume
Es fuego en mi ser
Nada podrá apagar este amor
Luz de mi vida eres tú
Luz de mi vida eres tú

… Luz de mi vida eres tú


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LIGHT OF MY LIFE
Author: MARCOS WITT
Light of my life
Breath in my being
Your love consumes me
It is fire in my being
Nothing can turn off this love
Light of my life is you

... When I contemplate you I want to adore you
Your voice seduces my will
You are my first love
And I long for your glory in me

… Light of my life
Breath in my being
Your love consumes me
It is fire in my being
Nothing can turn off this love
Light of my life is you

… Light of my life
Breath in my being
Your love conume me
It is fire in my being
Nothing can turn off this love
Light of my life is you

... When I contemplate you I want to adore you
Your voice seduces my will
You are my first love
And I long for your glory in me

… Light of my life
Breath in my o

… Light of my life
Breath in my being
Your love consumes me
It is fire in my being
Nothing can turn off this love
Light of my life is you

… Light of my life
Breath in my being
Your love consumes me
It is fire in my being
Nothing can turn off this love
Light of my life is you
Light of my life is you

... Light of my life is you

Sort:  

What an awesome song. Your singing gives the words a majestic feeling. Thank you so much.

Qué canción tan maravillosa. Tu canto le da a las palabras un sentimiento majestuoso. Muchas gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchísimas gracias !

Muchísimas gracias ! Es realmente grato compartir con tantos hermanos talentosos de esta plataforma reencontrarnos cada semana y mejor aún dedicar temas que toque nuestra fibra más profunda elevando nuestras voces para nuestro padre celestial .

Una vez mas nos cautivas con tu voz, mi bella!!! Dtb