Hive Open Mic Semana # 132/ Cover "LA CHICA DE IPANEMA " The Girl From Ipanema"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20221022_084348_141.jpg


Hola mis queridos amigos de Hive Open Mic, les saluda en esta semana # 132, su amiga Thibisay @dealtokilate , nos convoca para esta nueva cita en esta colmena musical la temática "Mujer Vida Libertad " sugerida por el artista destacado @discoursgedones . Saludos amigo , hermano y agradecimientos por traer este interesante tema donde se revindica a la mujer y sus derechos .


Quise traer en esta entrada un lindo tema del año 1962, compuesto por :Vinícius de Moraes y Antonio Carlos Jobim , en este se resalta en la forma hermosa y poética la belleza natural de la mujer siendo este inspirado en una linda chica de 17 años que se convirtió en el un amor platónico de estos compositores que la veían pasar camino al mar .


Quiero resaltar y dejar mi mensaje que la mujer debe ser fuente inspiradora de belleza, debe ser respetada, amada y no abusada, ultrajada y vejada. Recuerdo con mucha ternura cuando mi papá en sus enseñanzas decía que a las mujeres no se maltratan ni con el pétalo de una rosa, ¡Ojalá en el mundo sean muchos hombres que los que sean conscientes de esto!.


Antes de mencionar el nombre de esta canción quiero pedir disculpas por los detalles de pronunciación que puedan escuchar pero lo hice con mucho cariño e inspiración porque me encanta desde siempre este tema, además agradezco como siempre a mi hermano César @osomeltrozo y su esposa por el apoyo. Sin más que agregar les dejo con "Chica de Ipanema ".


SAVE_20220915_161229.jpg


Hello my dear friends from Hive Open Mic, greets you this week # 132, your friend Thibisay @dealtokilate, invites us for this new appointment in this musical hive the theme "Woman Life Freedom" suggested by the featured artist @discoursgedones . Greetings friend , brother and thanks for bringing this interesting topic where women and their rights are vindicated .


I wanted to bring in this entry a beautiful theme from the year 1962, composed by: Vinícius de Moraes and Antonio Carlos Jobim, in this the natural beauty of women is highlighted in a beautiful and poetic way, being this inspired by a beautiful 17-year-old girl who she became the platonic love of these composers who saw her pass by on the way to the sea.


I want to highlight and leave my message that women must be an inspiring source of beauty, they must be respected, loved and not abused, outraged and harassed. I remember with great tenderness when my dad in his teachings said that women are not mistreated even with a rose petal, I hope there are many men in the world who are aware of this!


Before mentioning the name of this song I want to apologize for the pronunciation details that you may hear but I did it with great affection and inspiration because I have always loved this song, and I also thank my brother César @osomeltrozo and his wife for the support for. Without further ado, I leave you with "Girl from Ipanema".


SAVE_20220915_161229.jpg


CHICA DE IPANEMA | GAROTA DE IPANEMA

Mira qué cosa más linda,
más llena de gracia,
es esa muchacha
que viene y que pasa,
con su balanceo,
camino del mar.

Niña de cuerpo dorado
por el sol de Ipanema,
con su balanceo
es todo un poema,
la chica más linda
que he visto pasar.

¡Ah! ¿Por qué estoy tan
solo?
¡Ah! ¿Por qué es todo tan
triste?
¡Ah! La belleza que existe,
belleza que no és
sólo mía,
que ahora
pasea solita.

Ah, vida mia si supieras que,
cuando tu pasas,
el mundo entero
se llena de gracia
con tu balanceo
camino del mar

FUENTE

Olha que coisa mais linda
Mais cheia de graça
É ela menina
Que vem e que passa
Num doce balanço
Caminho do mar

Moça do corpo dourado
Do Sol de Ipanema
O seu balançado
É mais que um poema
É a coisa mais linda
Que eu já vi passar

Ah, por que estou tão sozinho?
Ah, por que tudo é tão triste?
Ah, a beleza que existe
A beleza que não é só minha
Que também passa sozinha

Ah, se ela soubesse
Que quando ela passa
O mundo, sorrindo
Se enche de graça
E fica mais lindo
Por causa do amor

FUENTE


image.png

Sort:  

Exelente presentación mi bella, su voz hermosa como siempre saludos

Que linda! , que agradable recibir mi primera visita de esta semana , de parte de uno de los jóvenes talentos de esta bella comunidad .Gracias mi niña Dios te bendiga 🙏😘

Siempre deleitándonos con tu enorme talento hermana, te amo. Muy bien elegida la canción para esta semana y muy lindas las palabras que dices al inicio del video. Dios te bendiga.

Guao bendecido sábado , estoy emocionada que visitas tan bellas las que estoy recibiendo , primero la princesa Ruth y ahora mi hermano super guerrero de luz . Gracias hermanito amen . Te amooooo!😘👍😁🤗😎✨🌟⭐🥂🌃

La he escuchado ya dos veces y puedo juzgar que canta muy bien
Gracias por esa belleza de canción
Bendiciones!!!

Amen , gracias mi estimado amigo @colorcareer (64) me alegra saber que te gustó muchas gracias por tu apoyo 😎👍😁🤗🎵🎹🎶🎧🎉🎊

Hermana te amo te quedo muy lindo

Gracias mi herma amado con tu apoyo todo es más bonito . También te amo.😘😘😘😎🌃🎉🎊🎧🎶🎹🎵🍬

Que buena interpretación y excelente tema amiga@dealtokilate,, tu siempre sorpredes con tus entradas y está es una más... Felicitaciones...te amo tibi🎤🎤🎤🎤🎤🎺🎺🎺🎸🎸🎸🥳🌟😘🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎉🎉🎉

Gracias mi normita 👍😁🤗😘

Hermoso hermana🤗 que ritmo!!! Me encantó. Dios te bendiga enormemente🥰🎶🎶🎶⭐🎉🎉🎉🎉🎼🎤🔥🔥🔥👍🎸🎵🎵🎹😍👏👏👏💢🤭🌟💫😍💜❤️❤️🧡💙💛💚💞

Amen mi hermanita , gracias por tu apoyo 😁🤗😘👍⭐🌟✨🥂😎

A penas leí lo que ibas a cantar en el título sabía que sería algo espectacular de escuchar, mi estimada tu voz es tan versátil que usted pueden cantar lo que sea.
Que belleza y que afinación tan perfecta, la verdad es que mis respetos para usted..
Un abrazo cuídate y por favor no dejes de cantar nunca. 😍

Gracias mi bella @mirel0510 , tu siempre con comentarios que motivan a continuar en el camino tu entrada también me gustó muchísimo . Gracias por tu apoyo 😁👍😎🤗🌃🎉🎊

Hoy me vuelve a presentar una canción nueva para mi y que mejor manera que conocer desde su hermosa voz y en otro idioma😅 realmente talento de sobra hay aquí. Dios la bendiga grandemente, se le quiere🙏🏼🤗😘🎼🎵🎶💃

Hola mi cocha pechocha jajaja gracias también te quiero mucho sobrina 😎👍🤗😁

Que excelente interpretación me gustó, y me encanta como trasmite la canción con una buena energía y me encanta el idioma portugués, me disfruté tu presentación muy linda ❤️

Muchas gracias mi linda @gemafreya1234 Dios te bendiga !👍🤗😁

MUY BUENA TU INTERPRETACIÓN TIBI COMO SIEMPRE.

Gracias mi niña !

Hermanita que hermoso un señor a quien le enseñw tu video me dijo que la pronunciacion era muy buena, y tu interpretacion impecable, te felicito. Dios te bendiga

Gracias mi hermanita , que bueno 😁

Hola, mi querida tocaya,Tibisay, @dealtokilate trajiste un tema delicioso, bellísimo, y lo interpretaste con la calidad y gracias que te caracterizan. Me encantó tu post. Gracias por compartir. Mil bendiciones y éxito.

Hello, my dear namesake, Tibisay, @dealtokilate you brought a delicious, beautiful song, and you interpreted it with the quality and thanks that characterize you. I loved your post. Thanks for sharing. A thousand blessings and success.

Muchas gracias mi tocaya 🤗😁👍😎

Qué canción tan bonita,. me encantó la melodía. Muy buena y usted la interpretó demasiado bien.Gracias porr compartir.Mil bendiciones y éxitos.

Mil gracias mi niño luisfe.

Mil gracias mi niño luisfe.