Hive Open Mic Semana # 142 /Cover " EL BAJÍO"

IMG_20221229_071713_595.jpg


Hola mis queridos amigos de Hive Open Mic, les saluda nuevamente su amiga de @dealtokilate en la semana # 142 y con la temática "NUESTRO DESTINO" sugerida por @leomolina artista destacado, saludo para ti amigo y gran músico .


Después de dos largas semanas de ausencia en esta bella y tarima virtual, motivado a que estuve con una fuerte otitis y afectada de la voz . Pero a Dios gracias ya mejor, activada con muy buena vibra y energía, digo presente deseándoles a todos que reciban un feliz y venturoso año 2023, que este año que culmina les haya dejado grandes y valiosos aprendizajes y que en el venidero sea Dios nuestro chófer para que estemos guiados por caminos seguros y exitosos.


Espero con gran fé que el Destino para todos, nuestro destino sea hermoso, con mucha música, amor, alegría, optimismo . Yo les traigo en esta oportunidad un gran tema de Antonio Castro, José Fumero que entre tantas versiones, seleccione la de Celia Cruz con Jhonny Pacheco y las estrellas de Fania, lanzada en 1980. Les hablo de "EL BAJÍO" y me acompaña mi hermanito César @osomeltrozo . Espero lo disfruten .


IMG-20220901-WA0084.jpg


Hello my dear friends from Hive Open Mic, your friend from @dealtokilate greets you again in week # 142 and with the theme "OUR DESTINY" suggested by featured artist @leomolina, greetings to you friend and great musician.


After two long weeks of absence in this beautiful and virtual stage, motivated by the fact that I had severe otitis and affected my voice. But thank God and better, activated with very good vibes and energy, I say present wishing you all a happy and successful year 2023, that this year that is ending has left you great and valuable learning and that in the coming year God will be our driver so that we are guided by safe and successful paths.


I hope with great faith that the Destination for all, our destiny is beautiful, with lots of music, love, joy, optimism. This time I bring you a great song by Antonio Castro, José Fumero that among so many versions, select the one by Celia Cruz with Jhonny Pacheco and the stars of Fania, released in 1980. I am talking about "EL BAJÍO" and my little brother is with me Cesar @osomeltrozo . I hope you enjoy it .

IMG-20220901-WA0084.jpg


EL BAJÍO

El domingo próximo
Espérame allá en el bajío
Y verás el gran palmar
Que tengo juntito a mi bohío

Linda guajira
Cómo te quiero

Y al despuntar el día
Y alegre canta el gallo
Divisarás desde allí mi sitial y mi caballo
Que serán nuestra felicidad

(Guajira), tú serás para mi
(Guajira), yo seré para ti
(Guajira), no me hagas sufrir
Guajira

Hace tiempo que quería
Hacer una inspiración
Hace tiempo que quería
Hacer una inspiración
Nacida del corazón
Con mi mayor alegría sí
No me hagas sufrir, (guajira)

Tú serás para mi, (guajira)
Yo seré para ti, (guajira)
Celia tú eres guarachera
De la guajira te arranco
Celia, celia tú eres guarachera
De la guajira te arranco
Pero si tú sabes tanto, caramba
Ven y canta lo que quieras
Guajira bonita, no me hagas sufrir
(Guajira), tú serás para mi
(Guajira), yo seré para ti
(Guajira)

Ay Laíto yo no he querido
Invadir tu territorio
Pero Laíto yo no he querido
Invadir tu territorio
Pero tengo repertorio
Y así quedas complacido sí

No me hagas sufrir, (guajira)
Tú serás para mi, (guajira)
Yo seré para ti, (guajira)
No me hagas sufrir

Fuente

Next Sunday
wait for me there in the shallows
And you will see the great palm grove
That I have next to my bohío

beautiful guajira
How I love you

And at dawn
And happy the rooster crows
You will see from there my seat and my horse
that will be our happiness

(Guajira), you will be for me
(Guajira), I will be for you
(Guajira), don't make me suffer
Guajira

I have wanted for a long time
make a breath
I have wanted for a long time
make a breath
Born from the heart
With my greatest joy yes
Don't make me suffer, (guajira)

You will be for me, (guajira)
I will be for you, (guajira)
Celia you are guarachera
From the guajira I pluck you
Celia, Celia, you are guarachera
From the guajira I pluck you
But if you know so much, golly
Come and sing what you want
Pretty guajira, don't make me suffer
(Guajira), you will be for me
(Guajira), I will be for you
(Guajira)

Oh Laíto I did not want
invade your territory
But Laíto I have not wanted
invade your territory
But I have repertoire
And so you are pleased yes

Don't make me suffer, (guajira)
You will be for me, (guajira)
I will be for you, (guajira)
Do not make me suffer


image.png

Sort:  

Sabroso que bueno, cómo siempre ustedes dos hacen un buen dueto, excelente interpretación, Dios Todopoderoso los siga bendiciendo con ese talento, buenísimo como siempre, excelente trabajo @dealtokilate, así como dice la canción ese amor durará una eternidad entre ustedes dos como hermano, y es muy bonito el amor entre ustedes dos tan compenetrados en su trabajo... Éxitos y bendiciones, y que Dios nos siga permitiendo verlos semanas tras semanas en esta plataforma global Hiveopenmic...🎤🎤🎤🎤🎉🎉🎉🎉🎉🌺🌺🎸🎸🎸🎺🎺🎺🕊️🕊️✨🎶🎶🎶🎶🎶🌟🌟🌟👍👍👍🤗🤗🤗🤗💐💐🐣🍀🍀🍀😁😁😁🤗🤗🤗💐💐💐

Muchas gracias mi normita bella @yosoyla72 tú también eres parte de este equipo y te extrañamos muchísimo . Te amo sobrina comadre 😘😁👍

Me encanta su interpretación invita a bailar, buen dúo, amiga tu voz se asemeja bastante a la original, te felicito. Mis saludos.

Guao gracias @daysiselena amiga me honra con ese comentario, no es para tanto jejeje . Dios te bendiga .🙏😁☃️🌲 Feliz año

I'm happy to see you both perform together.
It was such a pleasure watching this wonderful performance.

The duet is super amazing, and the video editing compliments it too.🙂
You guys did a great job. I would love to see more of this.😇

Hello dear @jessicaossom it is very pleasant to receive your visit with such a beautiful comment thank you very much I am immensely glad that you enjoyed it

My pleasure 😊

Que manera de cerrar el año👏👏👏👏🤗😍, esto sonó espectacular!! invita a bailar y a disfrutar. Cómo siempre un excelente trabajo hermana @dealtokilate y acompañado por mi hermano @osomeltrozo, ambos dando vida a esta comunidad. Orgullosa de ustedes. Los amo inmenso. Que este año nos siga manteniendo unido y conceda mucha salud, amor, paz y prosperidad. Dios los bendiga 🙏🎼🌹🥰🎵🎵🎵🎄🎁🍾🎶🎶🍾💖🎧🤶❇️🎀🌠💁🎤🤗👏👏👏👏😍💚💜🧡💛💙❤️💞

Amen, que así sea gracias mi hermanita amada @nellynohemi 🙏😁👍😘❤️🌲☃️🌃

Hola primera vez que los escucho, me encantan son muy profesionales wuaooo increíble talento Dios los Bendiga hoy mañana y siempre FELICITACIONES

Muchas gracias, por visitarme que bueno que te gustó @laser145 . Dios te bendiga 😁👍

Hola, querida amiga Tibisay @dealtokilate, me alegra que ya estés bien. Por acá también anda la gripe haciendo estragos entre los que cantan. Paciencia. Es por los fríos fuertes. Muy buen tema, muy alegre y bien interpretado. Me encantó la forma que combinaron las voces, se complementan muy bien. Excelente presentacón. Mil bendiciones y éxito en el evento.

Mi querido amiguito @luisfe que alegría tu visita, si realmente hay mucha gripe suelta por allí pero realmente lo mío no fue eso me fregó horrible el oído y la voz bueno tal vez el exceso de trabajo estos días y el humo .

Woww....🤩
Qué talento más bueno tienen!
Exelente equipo, muchas felicitaciones amigos... 🤗👏✨💫🌟💕✨❣️ hicieron un gran y Hermoso trabajo 😍😍😍😍 me encantó 😍.

Hola mi linda @yuli07 tu siempre tan tan dulce muchas gracias por brindar siempre tu inmenso apoyo . Dios te bendiga y que recibas un feliz año 😁🙏👍🌲☃️🥂

¡Lo de ustedes es definitivamente otro nivel, qué sabrosura, puro swing, pues! 👏👏👏

Guao que grata sorpresa recibir su visita y mejor aún saber que haya disfrutado de nuestro trabajo 😁👍

¿Cómo no disfrutar de tanta calidad?

¡Feliz años 2023!

!LUV

Literalmente se la gozaron, si solos cada uno la saca del estadio, cada vez que se unen hacen temblar ese estadio, ustedes son 2 estrellas que deben ser increíbles para prender una rumba jajaja no lo dudo 🙌😀💛!!

Mi querida amiga, que gusto tenerte de regreso para culminar el año con broche de oro con esta presentación tan brutal, de todo corazón espero que estés bien ya, la otitis es demasiado fastidiosa cuando ataca, cuídate mucho... de más está decirte que hiciste otra presentación magistral, te felicito en grande 🌹💖!!!

César es un crack de verdad que lo que hace es asombroso y como es salsero nato, se vaciló duro esta canción 😁... espero que hayas pasado una bonita navidad en compañía de tus seres amados y de igual forma te deseo un feliz año desde ya, que Dios cumpla tus más grandes anhelos y te mantenga con mucha salud física, mental y espiritual siempre 🙏💞 que disfrutes mucho de estas fiestas 🎅🎄❤️!!!

Les envío un fuerte abrazo, muchas bendiciones y éxitos para ustedes y los suyos, jamás olviden que.... ¡YOU ROCK! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Hola Fer , gracias que hermosas palabras yo también te deseo de corazón todo lo bello , todo lo mejor y que también disfrutes de estas hermosas y muy significativas fechas y que el año que viene lo recibas cargado de muy buena vibra y mil bendiciones 🤗🌲☃️🌃🥂

Améeeeenn que así sea 🙏💞 muchas gracias querida Thibisay 🌹😍💖 que tengas un bonito fin de semana 🙌😀💛🎅🎄❤️

Como dice Oscar D’león: SABROSOOOO!! Ustedes están sobrados para encender el ambiente en estas festividades jajaja! Bendiciones para ambos. Nos vemos el próximo año mi gente. 🤗😊

Del z año @nancybmp , gracias por ese comentario tan ameno jejeje.

Congratulations @dealtokilate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Update For Regular Content Creators - New Yearly Author Badge
PUD - PUH - PUM - It's all about Power Up!
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias por el apoyo y feliz 2023

De nada @dealtokilate 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Que maravillosa mis hermanitos bellos, bien sabroso . Dios me los bendiga

Amen mi hermanita amada 😘🤗😎👍

Nice perform

Muchas gracias 😁

💚💛❤

👍😁😎

Loading...

wowwwwwwwwwwwww tarde pero aqui estoy simplemente brutallllllllllllllllllllllllll, que buena interpretacion, no se los demas pero me levante a bailar. Exitos y bendiciones.

Muchas gracias amigo 👍😎

Como siempre dando lo mejor de sí. Los amo