Hive Open Mic Semana 99 / " OH MI AMOR"OH MY LOVE"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220228_224228_646.jpg


Hola mis queridos amigos con ustedes Thibisay @dealtokilate , en esta semana #99 les traigo con mucho entusiasmo mi participación para hacerme presente al llamado realizado por el amigo @cabelindsay , de unir nuestras voces en un canto común por la paz y la Armonía Global ,con el tema "OH MI AMOR" de John Lennon .


Hello my dear friends with you Thibisay @dealtokilate, this week #99 I bring you with great enthusiasm my participation to be present at the call made by the friend @cabelindsay, to unite our voices in a common song for peace and Global Harmony, with the theme "OH MY LOVE" by John Lennon.


Esperando en Dios que este canto se multiplique y se transforme en bendiciones que lleguen a cada espacio del planeta e ilumine las mentes de los gobernantes y que evite la guerra entre hermanos y semejantes. Gracias a los hermanos de esta comunidad @cabelidsay , @jesuslnrs y @mipiano , por propiciar y facilitar el camino a seguir para este mensaje de unión


Hoping in God that this song multiplies and transforms into blessings that reach every space on the planet and illuminate the minds of the rulers and avoid war between brothers and the like. Thanks to the brothers of this community @cabelidsay, @jesuslnrs and @mipiano, for promoting and facilitating the way forward for this message of union


Gracias a mi hermano César @osomeltroso por su continuo e incondicional apoyo en la grabación y edición de mi vídeo. No me queda más que decir Cantemos hermanos , que el que canta ora dos veces.

Thanks to my brother César @osomeltroso for his continuous and unconditional support in the recording and editing of my video. I have nothing left to say Let's sing brothers, that he who sings prays twice.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OH MI AMOR | OH MY LOVE

Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos se abrieron.
Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los arboles.
Todo esta claro en mi corazón.
Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.
Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo

Oh my love,
for the first time in my life
My eyes are wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My eyes can see.

I see the wind
Oh, I see the trees
Everything is clear in my heart.
I see the clouds
Oh, I see the sky
Everything is clear in our world.

Oh my love,
for the first time in my life
My mind is wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My mind can feel.

I feel the sorrow
Oh, I feel dreams
Everything is clear in my heart.
I feel life
Oh, I feel love
Everything is clear in our world


IMG_20220228_230043_587.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicitaciones, hermosa interpretación. Gran abrazo!

Muchas gracias amigo por tu comentario te envío un gran abrazo !

Estimada, las felicito, ha sido una gran interpretación, seguro su voz sera una gran colaboración para el video!

Gracias amigo , esperemos que sean muchos los compañeros que sumen sus voces y talentos yo solo puse un granito de arena

Extraordinaria voz la que tú tienes, ya te lo he dicho en otras ocasiones.
Gracias por deleitarnos con tu participación.

Gracias mi bella , tú también tienes una voz muy linda y mucho sentiemiento en tus interpretaciones , estuve visitando tus publicaciones . Te felicito

Ahhh que emoción.
Oye muchas gracias por ese tiempito que me diste para escucharme.
Saludos y sigue brillando como siempre.

Woww😱😍❤️ ahora me pone más nerviosa este evento 😥....
Le salió hermoso, su voz es muy hermosa 😍.
Muchas felicitaciones 🌹✨

Hola Yuli muchas gracias , tu voz es muy dulce y hermosa , pude disfrutar tu entrada Dios te bendiga . Felicidades !

Muy hermoso, siempre es agradable escuchar su hermosa voz 🥰😍

Hola mi bellaAdriana gracias , tu siempre tan atenta y consecuente Dios te bendiga!

bellisima voz! felicidades! amen que si llegara a todas las pantallas

Hola amigo , gracias por tu comentario . Esperemos que sean muchas voces unidas y que ese canto se convierta en un manto de amor , paz , protección y bendiciones en todo el planeta .

Touches my heart to hear you singing, bringing your incredibly beautiful voice. Listening to you, I am imagining your voice in the mix of many voices, singing this song in unison. This song that speaks of real love, and the feelings of it all. It brings me a lot of joy and excitement to hear and feel the wonderful contribution you offer here. Thank you.

Toca mi corazón escucharte cantar, trayendo tu voz increíblemente hermosa. Al escucharte, me imagino tu voz en la mezcla de muchas voces, cantando esta canción al unísono. Esta canción que habla del amor real, y los sentimientos de todo ello. Me da mucha alegría y emoción escuchar y sentir la maravillosa contribución que ofreces aquí. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Gracias mi bello y estado amigo , no solo por tu valioso comentario sino por propiciar este encuentro Dios te bendiga!

I really love the voice. It's so nice hearing this beautiful voice in this week entry

Thank you dear friend, I also really enjoyed your post this week

Hermoso canto Sra Thibisay, Dios le bendiga.

Gracias mi niña linda Dios te bendiga

Este es un ejemplo maravilloso de como debemos presentar esta entrada de la semana 99 que nos cita a todos a cantar en una sola voz, aunque no creemos estar a su altura, como siempre nos trae calidad y excelencia en sus presentaciones. Felicitaciones y le mandamos un fuerte abrazo!!

Gracias mis niños bellos Dios los bendiga ! También les mando un abrazote cargado de mucho cariño

Una presentación impecable y hermosa 🙌😀💛, una voz con un carisma único, escucharla a capella es más lujo aún 🔥🔥🔥🔥... que genial se escuchará en el video final, su brillo se notará ahí 💖, bendiciones 👍😉🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯☮️

Gracias amigo tu entrada también está muy buena . Un fuerte abrazo para ti.

Muy bonita tu interpretación. Felicidades!