Hive Open Mic Semana # 151 /Cover "YO NO ME MUERO " I DON'T DIE"

▶️ Watch on 3Speak


IMG-20230228-WA0035.jpg


Hola mis queridos amigos de Hive Open Mic, les saluda su amiga Thibisay @dealtokilate en esta semana # 151 nos convoca la temática "Fe, Esperanza y Amor" sugerida por la artista destacada @deeanndmathews a quien le envío un caluroso saludo fraterno y mil bendiciones.


En esta ocasión les traigo un bello bolero lanzado en 1991de la cantautora venezolana Antonieta, en el relata la historia de una persona que no pierde la fé y tiene la esperanza de lograr el encuentro y la atención de la persona deseada y llegar a tener esa noche de amor y pasión. El tema se titula "YO NO ME MUERO"


Quiero agradecer a mi sobrino Carlos Funes hijo de @nellynohemi, quién una vez más hizo la grabación de mi vídeo con un teléfono Redmi 9-A y la editó con la App InShot. De antemano también mi agradecimiento a todos ustedes por su apoyo al visitar y comentar mi post, que Dios los bendiga y con humildad espero disfruten mi trabajo.


IMG-20220901-WA0084.jpg


Hello my dear friends of Hive Open Mic, your friend Thibisay @dealtokilate greets you in this week # 151 with the theme "Faith, Hope and Love" suggested by the featured artist @deeanndmathews to whom I send a warm fraternal greeting and a thousand blessings .


On this occasion I bring you a beautiful bolero released in 1991 by the Venezuelan singer-songwriter Antonieta, in which she tells the story of a person who does not lose faith and hopes to meet and receive the attention of the desired person and have that night. of love and passion. The song is titled "I DON'T DIE"


I want to thank my nephew Carlos Funes, son of @nellynohemi, who once again recorded my video with a Redmi 9-A phone and edited it with the InShot App. In advance also my thanks to all of you for your support by visiting and commenting on my post, may God bless you and with humility I hope you enjoy my work.


IMG-20220901-WA0084.jpg


YO NO ME MUERO| I DON'T DIE

Yo no me muero sin probarte a ti
Solo asi puedo decir que vivi
Yo no me muero sin tocar tu piel
Sin probar tu miel
Sin sentir tu ser

Yo no me muero
Sin poder tener
Por una noche todo tu placer
Yo no me muero sin volverte a ver
Sin estremecer todo tu querer

Yo no me muero sin en cada lunar
Que yo te encuentre no pueda besar
Yo no me muero sin poder lograr
Tu aliento probar
Y tu pelo tocar

Yo no me muero sin sentirte en mi
Por un instante ser parte de ti
Yo no me muero me lo prometi
Yo no me muero sin probarte a ti

Yo no me muero sin en cada lunar
Que yo te encuentre no pueda besar
Yo no me muero sin poder lograr
Tu aliento probar
Y tu pelo tocar

Yo no me muero sin sentirte en mi
Por un instante ser parte de ti
Yo no me muero me lo prometi
Yo no me muero sin probarte a ti

Solo asi puedo decir que vivi
Sin probarte a ti
Que no que no que no que no
Sin probarte a ti
Que no que no, que no que no

Sin probarte a ti
Solo asi puedo decir que vivi
Sin probarte a ti

Fuente

I do not die without trying you
Only then can I say that I lived
I do not die without touching your skin
without tasting your honey
without feeling your being

I do not die
without being able to have
For one night all your pleasure
I do not die without seeing you again
Without shaking all your love

I do not die without each mole
That I find you I cannot kiss
I do not die without being able to achieve
your breath taste
and touch your hair

I do not die without feeling you in me
For an instant to be part of you
I won't die I promised
I do no

Tibisay Dig. Mob., [28/2/2023 8:07 p. m.]
t die without trying you

I do not die without each mole
That I find you I cannot kiss
I do not die without being able to achieve
your breath taste
and touch your hair

I do not die without feeling you in me
For an instant to be part of you
I won't die I promised
I do not die without trying you

Only then can I say that I lived
without testing you
no no no no no
without testing you
No, no, no, no, no

without testing you
Only then can I say that I lived
without testing you

image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

👏👏👏✨❤ Wow realmente nos has regalado una excelente interpretación con tu voz tan hermosa , Me encantó desde el diseño de tu portada, tu foto, cómo interpretaste el tema en fin te quedó súper genial aplausos de pie @dealtokilate

Muchas gracias mi linda @proymet que palabras tan halagadoras que animan a continuar en este compartir que propicia esta bella plataforma 🤗👍😁😎😘 Dios te bendiga !

Genial realmente me encanto todo la cancion la puesta en escena el ambiente romantico felicitaciones espextacular Dios te siga bendiciendo

Gracias mi herma hermosa @lasembradora para mí recibir tu mensaje y tu comentario es un orgullo. Te amo Dios te bendiga, me alegra que te haya gustado !🤗

Bravo hermana @dealtokilate aplausos de pie 👏👏👏👏🌹, hermosa canción e interpretación, cantada con mucha pasión, muy buen performe. Escogiste una canción que encaja perfecto con la temática. Te amo inmenso y orgullosa de ti. Felicidades y éxitos ❤️🎵🎵🎵⭐🔥💖🤗🥰💜🧡♥️❤️💞

Gracias mi herma @nellynohemi , que linda! Nuevamente agradecida con mi sobrino ahijado Carlos por su gran apoyo en el vídeo y a ti por brindarme el espacio en tu hogar, para grabar además del rico café , que no podía faltar ☕😁👍😎🤗😘 y aprovecho de felicitarte por tu cumpleaños . Dios te colme de bendiciones y que la pases bonito 🎉🥂🎶🎵🍰

Gracias hermana del alma 🎂🥰😘

@dealtokilate escogiste un tema de la sra Antonieta y que tú cantas Muy bien, tenia años sin escucharla cantar este bolero y de verdad que lo interpretas muy bien con ese sentir y emotividad que colocas a tu canto al interpretar... Buen trabajo sigue cosechando éxitos y bendicione.... 🎤🎤🎤🎸🎸🎸🍀🍀🍀👍👍👍🎶🎶🎶💐💐🤗🤗🤗

Gracias mi bella @yosoyla72 por tu grato comentario y tu contante apoyo . Dios te bendiga 🤗😘😎👍

 last year (edited) 

Mi querida Thibisay, tu sabes como artista muy bien, que el reto más grande que tiene principalmente un cantante, es poder conectar de forma genuina con una canción, con su letra y su melodía... digamos que es más grande aún en canciones relacionadas a la pasión, la sensualidad, la picardía porque a veces el artista no se alinea de frente con esa parte de si mismo/a donde tiene que expresarse corporalmente de una forma que vaya al compás de la canción; tu tienes esa capacidad de poder sentir las canciones y aquí lo hiciste con mucho estilo y elegancia 🌹😍💖 porque estos boleros deben despertar ese lado bonito que todos tenemos y que es vital disfrutarlo en nuestras relaciones humanas... qué bonito como lo hiciste, de verdad fue una presentación perfecta, ni más, ni menos... aplausos para ti amiga mía 👏👏👏👏👏!!!

Siempre es un placer escucharte, quien te visita siempre tendrá garantizado el relax y la calidad de una mujer talentosa a todo nivel artístico 👍😉... te envío un fuerte abrazo y te doy las gracias por semejante actuación en la tarima mundial del Hive Open Mic... ¡You Rockkkk!!! 🙌😀💛

Guao mi Fer que lindo comentario , quede extaciada al leerlo y releerlo aparte de tus dones musicales, mi querido amigo eres un virtuoso para expresar con palabras y hacer subir la autoestima , ojo sin caer en el egocentrismo . Amigo yo solo me dejo llevar por la música pues es mi vida entera y le pido a mi Dios que me de la capacidad de hacerlo bien y sobre todo llegar a la fibra de quien me escuche . Agradecida con tu apoyo mi bello amigo.🤗😎👍🎵🎶🎉😁Dios te bendiga y sigue brindando luz con tus bellas palabras .

Con todo el gusto y cariño del mundo amiga mía 🌹💖... aménnnn Dios te bendiga grandemente siempre 🙏❤️... You Rockkk!!!! 🙌😀💛

Hello ma, this is amazing
I love the song. The lyrics is very emotional and seriously expresses that feeling of love for someone.
Nice work here

Thank you very much amigo@jesus-son for your comment and for your pleasant visit!😘

You are welcome

Mujer tu desbordas talento, yo creo que Fer detalló perfectamente tus atributos en su comentario, es una excelente cantante pero tú interpretación es algo que todos disfrutamos al verte, tu forma de moverte y mirar nos hacen vivir la canción y eso es algo que todo cantante debe aspirar tener. Un abrazo mi preciosa.

Hola mi bella amiguita @mirel0510 que lindo tu comentario , gracias por tu . Te envío también un abrazo y mil bendiciones !🤗👍😎apoyo

 last year  

vM1pGHgNcyCbee5hzZJ19X4yXc7wYc7pYNX3YtjTm6JANwDzgBfrgARx1pyZYEkqvi3JTEzs1woMjgtmmYxijPEpSmJvfWsiBKKdsPEQ2sdaCpFjUYQNSDTqDgU6H585v2WaTyx.png

Muchas gracias por el apoyo 😁

Hola tibi @dealtokilate que bonito te quedo tu entrada, ah! y primera vez que escucho esta canción muy buena para la temática, muchas felicidades y éxitos mi tibi. Un abrazo grandote

Gracias mi la nada @milasalazar por tu visita y apoyo , 😁 si esa canción es fascinante y gracias por tu ayuda

Wow bravo amiga mía 👏👏👏 exelete presentación, tu voz hermosa como siempre 😻

Hola @adrianalara que grata visita. Dios te bendiga 🙏🤗

Una voz muy hermosa 🤩 me gusta escucharla, ❤️✨❣️💕 muchas felicitaciones hermosa presentación 🤩🤍✨

Gracias mi linda @yuli07 , la chica de la dulce voz. Dios te bendiga 😎👍😘

Tremenda interpretación y voz usted es una artista completa, me encanto gracias por compartir.

Gracias mi estimada @milamarkn grata visita 😎👍

Me acabo de dar cuenta que tu participación de esta semana ha sido publicada desde la plataforma 3speak, que emoción. ¡Bienvenida!. Me gusta ver a los usuarios crecer. El video y tu voz son sobresalientes, muchas gracias por siempre dar lo mejor en nuestro Hive Open Mic...

Gracias mi noño @jesuslnrs que alegría recibir tu visita, si mi amor allí vamos tratando de ir hacia adelante 😎👍🤗😁😘🎉🎶🎵🥂🎹

No tengo mas palabras, excelente. Hermanita te amo

Gracias mi herma, mi osito . También te amo.

¡Qué clase la desbordada en esta interpretación, Deal con una potente y clara voz, una dicción completa, vibrato agradable, expresión corporal ideal para transmitir el mensaje de la canción! Este tema me hizo recordar cuando una vez le dije a una maestra "No me muero sin tenerte". Pero debo decirte que 30 años después, tú tienes más esperanzas de lograr tu propósito.

Me fascinótu presentación, y te lo manifiesto con todo el corazón. Felicitaciones.

Jajaja hola mi querido @lecumberre me hiciste reír y sonrojar con tu comentario . Gracias por esa forma tan original de comentar, jajaja y por tu apoyo . Dios te bendiga mi querido amiguito .😁🤣🤣🤣😘😎👍

Me alegra que estés usando 3speak para subir tus presentaciones. Esta canción te quedó bellísima, la disfruté de principio a fin. Sigue deleitándonos con tu privilegiada voz, amiga. Saludos!

Gracias mi querida amiga @rosana6 por tu apoyo . Si estoy feliz de que por fin logré trabajar con esta plataforma, allí vamos poco a poco gracias por la motivación para hacerlo .

Gracias mi querida amiga @rosana6 por tu apoyo . Si estoy feliz de que por fin logré trabajar con esta plataforma, allí vamos poco a poco gracias por la motivación para hacerlo .

Impecable tu interpretación de esta semana amiga @dealtokilate una actuación sin desperdicio. Te felicito eres muy buena

Muchísimas gracias @karlex77 . Dios te bendiga .

@dealtokilate ,Que Pasión Amiga🎤🎶👏Dios Bendiga ese talento.Un Abrazo enorme, Éxito,Prosperidad y Salud🎤🎶👍👏🥇🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏☝️🤝