You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week #130 (Creatividad y estilo libre) cover @leandri 🎶✨ La Sunamita ✨🎶

in Hive Open Mic2 years ago

Hola linda. Felicitaciones por tu interpretación. Haz iniciado una bella carrera temprano. Muy bien.

Ya veo que es posible que una peincesita tenga una cuenta aquí en vive...

Por eso debo preguntar, y disculpa por eso: si para abrir cuentas a menores de edad hay que hacer un procedimiento especial, o sencillamente la puede abrir el papá o la mamá sin procedimientos especiales.. Me refiero a si hay permisologias específicas... Los alcances de la cuenta es igual que las cuentas de los adultos, o son restringidas?

Sort:  

Hola, amigo buen día gracias por su visita, 😃 le agradezco mucho, bueno abrí esta cuenta como una cuenta normal, sin ningún papeles, con el permiso y supervisión de su madre está aquí ya que yo la ayudo a escribir y responder apoyando siempre a los otros usuarios y siendo muy constante, respetando todas las reglas de esta comunidad de @hiveopenmic

Gracias ciertas por responder amiga. Le pregunto ya que mi hija tiene ciertas habilidades para el canto, y mi sobrino la acompaña con la guitarra, y su profesor de música del colegio la acompaña con el cuatro, pero tenemos interés en publicar aquí algunas de sus interpretaciones pero no estoy seguro si es posible. Gracias por su aclaratoria.