Hive Open Mic 124 "Luna Llanera" Cover by @dyorne

in Hive Open Mic2 years ago (edited)




Saludos, mi querida comunidad de Hive Open Mic. Después de varias semanas sin poder participar, regreso al fin en esta semana especial en que nos cobijamos bajo la luz de la luna por sugerencia de nuestra reciente artista destacada
@anna-newkey. Les presento a capella una canción de los llanos venezolanos que conocí en voz de la cantante Yoliangel Matute, una joven merideña que se ha ganado el cariño del público por su talento y simpatía





Greetings, my dear Hive Open Mic community. After several weeks without being able to participate, I finally return in this special week in which we take shelter under the moonlight at the suggestion of our recent Spotlight Artist
@anna-newkey. I present to you a capella a song from the Venezuelan plains that I met in the voice of the singer Yoliangel Matute, a young woman from Merida who has earned the affection of the public for her talent and friendliness


Luna llanera que alumbras por todo el inmenso llano
dime qué rumbo agarró aquel amor provinciano
que se escapó de mi vida una mañana temprano
abandonando este amor honesto y sano .

Pues ya no puedo soportar este dolor
y yo no sé que voy hacer con tanto amor
no puedo ser feliz si no está en medio de esta gran soledad
me sueño por las nooocheees sintiendo su calor
pues ya no puedo soportar este dolor
y ya no sé que voy a hacer con tanto amor
no puedo ser feliz si no está en medio de esta gran soledad
me sueño por las nooocheees sintiendo su calor

Luna llanera que alumbras toda la llanura inmensa dime si ya me olvidó o si aún me piensa tu que desde arriba puedes mirar a donde se encuentra dile que calme el sufrir a mi existencia

Pues ya no puedo soportar este dolor
y yo no sé que voy hacer con tanto amor
no puedo ser feliz si no está en medio de esta gran soledad
con gran pasión
añooorooo que vuelva por favor
pues ya no puedo soportar este dolor
y yo no sé que voy a hacer con tanto amor
no puedo ser feliz si no está en medio de esta gran soledad
con gran pasión añooorooo que vuelva por favor.






Plains moon that you illuminate throughout the immense plain
tell me what direction that provincial love took
who slipped out of my life early one morning
abandoning this honest and healthy love.

Well I can't take this pain anymore
and I don't know what I'm going to do with so much love
I can't be happy if it's not in the middle of this great loneliness
I sleep at nights feeling its warmth
Well I can't take this pain anymore
And I don't know what I'm going to do with so much love
I can't be happy if it's not in the middle of this great loneliness
I sleep at nights feeling its warmth

Plain moon that lights up the entire immense plain tell me if she has already forgotten me or if she still thinks of me that from above you can look where he is tell him to calm the suffering of my existence

Well I can't take this pain anymore
and I don't know what I'm going to do with so much love
I can't be happy if it's not in the middle of this great loneliness
with great passion
yoooooo come back please
Well I can't take this pain anymore
and I don't know what I'm going to do with so much love
I can't be happy if it's not in the middle of this great loneliness
With great passion you come back please.


Les invito a disfrutar de "Luna Llanera" en voz de su cantante original.





I invite you to enjoy "Luna Llanera" in the voice of its original singer.








Sort:  

Me gusto mucho tu canción @dyorne... A pesar de que cantaste a capela se escuchó muy afinada, que Dios bendiga tu talento, éxitos! 🙏✨

Gracias @hermaryrc amén amén amén

Congratulations @dyorne! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you very much for the support, we will continue working. Thank you very much for all of you 💪💪💪👍👍👍👍🙏🙏🙏🙏🙏

You're welcome @dyorne. 🌹

BTW, we need your help too!
May we ask you to support our proposal so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be very helpful.
Thank you!

Woouuu ! Que bella prestación @dyorne ! Felicidades que potente, fuerte y bella voz tienes...! Me encantó por completo..! Gracias por compartir! 😍💓✨🌠🥺💗💞 Saludos y exitos !✨💫💫

@richainys10 gracias por tu visita y gracias por esas palabras me animan mucho 😉👍👍😊😊🙂😊🙏

De nada reina 😃😀✨💫 seguimos adelante ! 💞💗

@richainnys10 así es pa' Lante es pa' ya ❤️❤️❤️❤️

Por supuesto que sí ! 🌠💕💞🌠💫✨

Wao... Beautiful Beautiful Beautiful song with beautiful artist...

thank you thank you thank you for the support 😊🙏

@dyorne que buena interpretación y a capella felicitaciones 🎶🎶⭐🎵🎵🌙🌙🎤🌠🌔🎙️🌹💫✨😃💜🧡💙❤️💞

@nellynojemi muchísimas gracias por la visita y el apoyo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💓💓💓💓

Hola Dyorne, un gusto en conocerte y saludarte, estoy seguro que no he coincidido contigo antes, tu me confirmarás eso 😅... vine a verte porque vi tu video en lista en la comunidad y porque te he leído en las imágenes de los post de Venezuelan Power; de verdad me he llevado una grata sorpresa 🌹💖!!!

Me gustaría escucharte con el grupo, eso sería muy genial, sin embargo tu a capela ha sido magistral, un gran dominio de la técnica vocal, obviamente tienes tu experiencia en ello y de verdad este género te queda bien, te felicito por esta presentación y me encantó tu escenario, esa vegetación irradia tranquilidad 👍😉!!!

Saludos Dyorne y espero seguirte escuchando, tienes un talento muy bueno, será genial seguir tus presentaciones... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Hola @fernanblog pues tienes razón no habíamos coincidido antes un gusto hacerlo ahora

Si Dios lo permite para esta semana 125 estaré de regreso con el grupo, si mi mama @carmenrivas me ayuda y me alienta muchísimo en mis presentaciones de ella y de todo el grupo aprendo bastante.
Pues muchisimas gracias 🙏🙏🙏🙏 nos veremos la siguiente semana 😉😉😉

Ahhhhhhhhhhhh ooookkkk ahora todo tiene sentido 😁 eres hija de Carmen, con razón semejante voz 😍, los talentos se heredan y uno los educa y les da brillo, me alegra mucho escucharte y será genial cuando estés con el grupo también, nos vemos entonces esta semana ¡Saludos! 🙌😀💛

Jajajajajaja si ella me ampolla mucho la verdad .

Esto es super genial querida
Hermosa damisela con una hermosa voz 🥰🥰💪💜🙏🎶🎵☀️⭐

This is super cool dear
Beautiful damsel with a beautiful voice 🥰🥰💪💜🙏🎶🎵☀️⭐

Muchísimas gracias @ovey10 gracias por los alagos jajajajjaa 💓😉

Felicidades amiga @dyome por tu interpretación y a capela. Bendiciones y éxitos 🙏😇

Muchas gracias 😊 @milasalazar por tu visita y por esas palabras bendiciones para ti 🙏🙏🙏

Amén e igualmente para ti

Nice cover
I could connect even though i don't understand the lyrics
You did great

Thank you for your visit. I am very glad that you liked it. I hope to do an interpretation in English soon, thanks for the support.👍👍👍🙏🙏🙏🙏🙏

Gracias por tu participación @dyorne

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

@mipiano muchas gracias a ustedes por el apoyo 🙂

Hija mía , me gustó mucho tu interpretación , eres valiente al hacer tus vídeos a capella felicidades 😘😘😘😘 te amo .

Gracias por el apoyo y el amor mamá 😘😘😘😘🙏😘🙏😘 te amo un mundo , gracias por visitar mi blog .

Felicidades dyorne hermosa voz Dios te bendiga !🌟✨🤗👍🌃🎶🎵🎧😁