My entry to🎵 Hive Open Mic 97 - Worldwide Live Music Event / "Ahora que te vas" cover by @dyorne

in Hive Open Mic2 years ago

El concurso internacional de música en vivo Hive Open Mic llega a su semana 97 y en esta edición nos propone interpretar canciones cuya temática gire alrededor de "Lost" (Pérdida, perdido o perdida, en inglés), por eso entonaré a capella "Ahora que te vas", que trata de alguien que ve morir a la persona amada.

Hoy me despierto con el alma hecha pedazos
Hoy me despido sin querer decir adiós
Vete despacio para no sentir tus pasos
Vete en silencio para no escuchar tu voz

No te niego que siento miedo
Enfrentarme a la vida sin ti
Y ahora que te vas
Llévate mi vida entera
No sé ni a donde irás
Pero entiendo que tendrás que partir

Y ahora que te vas
Recuerda que el amor espera
Y aunque no vuelvas más
Prometo no olvidarme de ti

Como olvidarme de ti
No duermo solo me acompaña tu retrato
Y en las mañanas suelo reclamarle a Dios
Que ya no insista en arrancarte de mis brazos
Ya no podría soportar tanto dolor

No te niego que siento miedo
De enfrentarme a la vida sin ti
Y ahora que te vas
Llévate mi vida entera
No se ni a donde irás
Pero entiendo que tendrás que partir
Y ahora que te vas
Recuerda que al amor espera
Y aunque no vuelvas más
Prometo no olvidarme de ti

Sé que te está faltando el aire
Y en minutos te me vas
La impotencia de perderte
Me está comiendo el alma ya

Sé que te está faltando el aire
Y en minutos te me vas
Sé que es tu último suspiro
Ya que mañana no estarás

Y ahora que te vas
Llévate mi vida entera
No sé ni a donde irás
Pero entiendo que tendrás que partir
Y ahora que te vas
Recuerda que el amor espera
Y aunque no vuelvas más
Prometo no olvidarme de ti
Como olvidarme de ti

Compositores: Carlos Enrique Ortiz Rivera / Christian Daniel Felipez Alemany / Jose Angel Torres Castro / Julio Reyes / Luis E. Ortiz

Comparto con ustedes el video oficial de Christian Daniel interpretando esta canción.

Si deseas participar en este concurso semanal de música en vivo, convocado por @hiveopenmic, lee sus bases clicando acá

The international live music contest Hive Open Mic reaches its 97th week and in this edition it proposes us to interpret songs whose theme revolves around "Lost" , for that reason I will sing a cappella "Ahora que te vas" ("Now that you leave"), which is about someone who sees the person he loves die.

Today I wake up with my soul in pieces
Today I say goodbye without wanting to say goodbye
Go slowly so you don't feel your footsteps
Go quietly so as not to hear your voice

I do not deny that I feel afraid
face life without you
And now that you're leaving
take my whole life
I don't even know where you're going
But I understand that you will have to leave

And now that you're leaving
Remember that love waits
And even if you don't come back
I promise not to forget about you

how to forget about you
I sleep and your portrait accompanies me
And in the mornings I usually complain to God
That I no longer insist on tearing you from my arms
I couldn't bear so much pain anymore

I do not deny that I feel afraid
To face life without you
And now that you're leaving
take my whole life
I don't even know where you're going
But I understand that you will have to leave
And now that you're leaving
Remember that love waits
And even if you don't come back
I promise not to forget about you

I know you're short of breath
And in minutes you´ll leave me
The impotence of losing you
It's eating my soul already

I know you're short of breath
And in minutes you´ll leave me
I know it's your last breath
And tomorrow you will not be

And now that you're leaving
take my whole life
I don't even know where you're going
But I understand that you will have to leave
And now that you're leaving
Remember that love waits
And even if you don't come back
I promise not to forget about you
how to forget about you

If you want to participate in this weekly live music contest, organized by @hiveopenmic, read its rules by clicking here

Sort:  

Te admiro al doble por atreverte a cantar a capela, felicitaciones. De hecho hay un concurso de canto a capela también vigente en la comunidad Puku Mundo PukuMundo, deberías echarte un vistazo por ahí. Felicitaciones y feliz fin de semana...

Openmic en Español.png

Saludos, @jesuslnrs, gracias por sus felicitaciones y apoyo. Muchas gracias también por la información que me compartió acerca del otro concurso, estaré participando allí también, Dios mediante. Saludos a toda su amplia familia. Se les admira.