[ESP/ENG] HIVE OPEN MIC WEEK #171 || SHAKIRA BZRP music sessions#53 by @edgardsaxo

in Hive Open Mic10 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un gran saludo a todos los usuarios de hive muy especialmente a los de la comunidad de hive open mic, esta en su semana 171 nos trae una temática peculiar, la separación o divorcio.

A big greeting to all hive users, especially those of the hive open mic community, this week, in its 171st week, brings us a peculiar theme, separation or divorce.

Yo en lo particular pase por una separación hace unos años para ser mas especifico en año 2023 hace tres años atras y nos es algo fácil pero son cosas que que pasan y no las podemos controlar, pero en fin pienso que la historia de Shakira y pike es mas jocosa y popular que mi separación.

In particular, I went through a separation a few years ago to be more specific in 2023 three years ago and it is something easy for us but they are things that happen and we cannot control them, but in the end I think that the story of Shakira and Pike is funnier and more popular than my separation.

Estoy seguro que todas conocen la canción del Casio y el Twingo 😂😂😂, todo este escandalo entre Shakira, pike, clara chia, que se hizo publico y genero esta canción que se hizo viral en pocos dias y que duro varias semana como tendencia.

I'm sure you all know the Casio and Twingo song 😂😂😂, all this scandal between Shakira, pike, clara chia, which went public and generated this song that went viral in a few days and lasted several weeks as a trend.

Desde que vi la temática pensé en hacer este tema pero he estado algo ocupado hasta que hoy viernes tuve un tiempito libre esta tarde para grabar, la parte de hace el rap tuve que improvisar porque no logre hacer el trabalegas que hace Shakira, espero les guste.

Since I saw the theme I thought about doing this song but I've been a bit busy until Friday I had a little free time this afternoon to record, the part about rapping I had to improvise because I couldn't do the twist that Shakira does, I hope you like it.

para mi es un honor esta otra vez con ustedes compartiendo buena musica, espero que mi presentacion haya sido de su agrado.

For me it is an honor to be with you again sharing good music, I hope you liked my presentation.

🎷🎷🎷🎷🎺@edgardsaxo🎺🎷🎷🎷🎷🎷

cada dia es una oportunidad para crear, expresarnos y crecer
Every day is an opportunity to create, express ourselves and grow.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano, vas a creer que tengo un tiempo largo practicando ese tema. Hay un figuraje complejo que estoy estudiando. Te entiendo perfectamente la parte donde improvisaste y le colocaste tu sello personal a la pieza. Esa zona tiene lo suyo. Felicidades por tu interpretación. Un reto a la altura.

Muchas gracias mi amigo si la verdad me estaba costando mucho esa parte así que decidí hacer ese cambio

Está canción se hizo viral como dijiste amigo @edgardsaxo, muy buena tu ejecución está semana y veo que la disfrutaste. Bendiciones y éxitos 🙏🤗🥺💔🎤💜❤️💕

Muchas gracias por ver mi entrada

I also can't do rapping except on few songs that the lyrics is simple and easy to understand.

I'm sorry about your divorce.
Lovely rendition

This is so lovely
You rock

The sax master, its been a while but I I glad to see you are still very active in this community of love. This is a nice work. Kudos

Saludos hermano @edgardsaxo

Éste tema podrá ser una canción popular, pero la dificultad que tiene ésa melodía es ultra brutal, de pana que eres un maestro y con ésto lo demuestras! Te respeto mi hermano, eres impresionante, aplausos para tí!

Un abrazo fraternal, Bendiciones del cielo para tí

Saludos brother @edgardsaxo

This song may be a popular song, but the difficulty of that melody is ultra brutal, you are a master and with this you prove it! I respect you my brother, you are awesome, applause for you!

A fraternal embrace, Blessings from heaven for you!

Gracias amigo mio por tus palabras, que me motivan a seguir generando contenido de calidad para el disfrute de todos losnque hacen vida en hive, tenemos pendiente grabar juntos espero esta semana estar mas desocupado

Muy buena tu ejecución,está canción hoy día es el himno de las divociadas y separadas 🤣 te felicito saludos

Muchas gracias amiga

Demasiado brutalisimo el cover Edgardo, me parece super chistoso que esa canción esté en todos lados, uno va en el bus y la ponen, en el mercado y ponen, en dónde sea está es como el mal del sigo jajajajaja, excelente

Gracias amigo mio