Hive Open Mic Week 118 🎶 "Dulce Pecado" - Jessi Uribe || "Sweet Sin" (cover)


¡Un saludo a toda la comunidad de Open Mic, espero estén todos bien! En esta evento de Hive Open Mic Week 118 estarán las cosas bastante interesantes, pues con el tema "Love Hurts" sacaremos todos los sentimientos que nos ha dejado algún amor jajaja

Greetings to the entire Open Mic community, I hope you are all well! In this event of Hive Open Mic Week 118 things will be quite interesting, because with the theme "Love Hurts" we will get all the feelings that some love has left us hahaha

Pero primero, me uno a mis amigas y amigos: @sayury , @hermaryrc , @carmenrivas , @elioe y @orlandobello sobre la propuesta por parte del amigo @fernanblog de tener un nombre para nuestro grupo de música. Es por ello que quiero pedirles su ayuda, para proponer en los comentarios varios nombres interesantes y que podamos escoger el más creativo. ¡Anímate a participar!

But first, I join my friends: @sayury , @hermaryrc , @carmenrivas , @elioe and @orlandobello about the proposal by the friend @fernanblog to have a name for our music group. That is why I want to ask for your help, to propose several interesting names in the comments and thus be able to choose the most creative. Cheer up to participate!

Ahora sí, en esta oportunidad les comparto mi participación con la canción "Dulce Pecado" del colombiano Jessi Uribe; sencillo lanzado en 2017 y que, de cierta manera, le ayudó a impulsar su carrera musical tanto a nivel nacional como internacional. La canción habla sobre los amores prohibidos, cuando amamos a escondidas; y precisamente, cuando el amor es prohibido, el amor duele.

Now yes, this time I share with you my participation with the song "Sweet Sin" by the Colombian Jessi Uribe; single released in 2017 and that, in a certain way, helped him boost his musical career both nationally and internationally. The song talks about forbidden love, when we love secretly; and precisely when love is forbidden, love hurts.


LETRA / LYRICS

Hoy por fin he decidido terminar lo nuestro aquí; le hace daño a nuestras vidas, esta relación prohibida.

Y cuando me atrevo a hablar, pa' cortar con esta historia de amarnos a la escondida; pero te veo y se me olvida.

Y el corazón es que no puede parar de amar, por este dulce pecado, que me lleva al infierno y a la dicha.
Y amarnos más, besar los labios sin parar, lloramos borrachitos de pasión cuando hacemos el amor, tú y yo.

Y cuando me atrevo a hablar, pa' cortar con esta historia de amarnos a la escondida; pero te veo y se me olvida.

Y el corazón es que no puede parar de amar, por este dulce pecado, que me lleva al infierno y a la dicha
Y amarnos más, besar los labios sin parar, lloramos borrachitos de pasión cuando hacemos el amor.

Y el corazón es que no puede parar de amar, por este dulce pecado, que me lleva al infierno y a la dicha, ¡ay, amor!

Fuente: jessiuribe.com
Compositor: Hugo Fernando Marín
Lanzamiento: 2017

Today I have finally decided to finish our thing here; It hurts to our lives, this forbidden relationship.

And when I dare to speak, to break this story of loving each other secretly; But I see you and I forget it.

And the heart is that it can not stop loving, for this sweet sin, which leads me to hell and happiness.
And love each other more, kiss lips nonstop, we cry drunk with passion when we make love, you and me.

And when I dare to speak, to break this story of loving each other secretly; But I see you and I forget it.

And the heart is that it can not stop loving, for this sweet sin, which leads me to hell and happiness.
And love each other more, kiss lips nonstop, we cry drunk with passion when we make love, you and me.

And the heart is that it can not stop loving, for this sweet sin, which leads me to hell and happiness, oh, love!

Source: jessiuribe.com
Composer: Hugo Fernando Marín
Release: 2017

)

Especial agradecimiento a:

@barbyjr grabación
@sayury coro
@hermaryrc coro
@carmenrivas coro
@elioe coro

Quienes cada semana me apoyan en la realización de mis presentaciones.

Special Thanks to:

@barbyjr recording
@sayury choir
@hermaryrc choir
@carmenrivas choir
@elioe choir

Who every week support me in the realization of my participations.


A continuación les comparto la versión original de esta canción en la voz de Jessi Uribe:

Below I share the original version of this song in the voice of Jessi Uribe:

NOTA: Los separadores que utilicé son hechos en PowerPoint, usando el logo del evento de esta semana y una manzana como signo universal del pecado.

NOTA: The dividers I used are made in PowerPoint, using the logo of this week's event and an apple as a universal sign of sin.

Sort:  

Que dichoso fue verte y escucharte en esta presentación, la canción es hermosa y tu interpretación le hizo gran honor, por supuesto queremos destacar el gran coro que esta vez te acompañó, da gusto ver este tipo de camaraderías en las comunidad. Recuerda querido amigo visitar los post de los otros miembros para que sigamos creciendo.

Gracias por participar, esperamos verte la próxima semana. ¡Saludos!

WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.21.54 PM.jpeg

Muchas gracias por tu apoyo! @musicandreview Sí, ese gran coro siempre me acompaña y alienta 😊

Ahhhhhhhhhhhh es que eres parte del grupo de Orlando y Carmen? Que bueno xD

Gracias por traer esta gran pieza del tan anhelado Jesi! Ten mucho cuidado con el tono de la canción para no desafinar!! Aunque creo que esta muy bajo para tu registro vocal, en una proxima ocasión trata de probar con tonos mas arriba para ver que tal te va!

Saludos Eduard!

@yetxuni Sí, formo parte del grupo (aunque estoy por debajo de ellos jajaja)
La verdad esta canción fue un reto, precisamente por lo que comentas: quizás no estaba tan acorde a mi tono de voz. Pero prometo mejorar 😉 Gracias por el comentario!

Buena esta participación, me gustó mucho. Muchos éxitos, que siga unido y bien tu grupo.

Muchas gracias amigo por pasarte por el post! Bendiciones

Congratulations @eduardmartinez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you @hivebuzz

You're welcome @eduardmartinez! Have a nice day 😊👍