Hive Open Mic Week #55//"Yolanda" // Pablo Milane cover by @eduardojc

in Hive Open Mic3 years ago

Saludos mis amigos de @cabelindsay y #Hiveopenmic. Nuevamente con Ustedes para participar en la semana #55; una nueva palabra "Declaración". La canción que escogí para esta semana se centra a una "Declaración de Amor" del cantante Pablo Milane titulada "Yolanda"; su letra abarca un amor verdadero que se da a primera vista. Una melodía muy hermosa. Espero que les guste mi interpretación.


LETRA
Yolanda - Pablo Milanés


Esto no puede ser no mas que una canción
Quisiera fuera una declaración de amor
Romántica sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
Te amo
Te amo
Eternamente te amo

Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo
Mi soledad se siente acompañada
Por eso a veces se que necesito
Tu mano
Tu mano


Eternamente tu mano
Cuando te vi sabia que era cierto
Este temor de hallarme descubierto
Tu me desnudas con siete razones
Me abres el pecho siempre que me colmas


De amores
De amores
Eternamente de amores
Si alguna vez me siento derrotado
Renuncio a ver el sol cada mañana
Rezando el credo que me has enseñado
Miro tu cara y digo en la ventana


Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Eternamente Yolanda*


Gracias por el tiempo dedicado para visualizar mi blog.

Sort:  

wow que bella voz tan varonil... excelente 😙

Gracias corazón por tu comentario..

nice singing, makes me think of being in Church!

Eat !PIZZA and make music!

Connect

Trade


@eduardojc! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @stickupboys.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza