Hive Open Mic Week #62//Obsesion //Jose Luis Rodriguez// Cover by @eduardojc

in Hive Open Mic3 years ago

Saludos mi gente aquí estoy retomando de nuevo mi participación en esta comunidad para la semana #62 de Hive Open Mic. Una nueva frase "Canción Curativa", que nos permite jugar con los pensamientos muy altos en busca de melodías, en esta oportunidad fije mi canción en esa persona que nos toca el corazón. El tema escogida para esta semana titulada Obsesión al estilo del venezolano José Luis Rodríguez, una receta en donde el amor es la medicina perfecta cuando verdaderamente se ama.

Greetings my people, here I am resuming my participation in this community for week # 62 of Hive Open Mic. A new phrase "Healing Song", which allows us to play with very high thoughts in search of melodies, this time I fix my song on that person who touches our hearts. The theme chosen for this week titled Obsession in the style of the Venezuelan José Luis Rodríguez, a recipe where love is the perfect medicine when you truly love yourself.



LETRA
Al Estilo de Jose Luis Rodriguez
Tema: Obsesion

Por alto está el cielo en el mundo
Por hondo que sea el mar profundo
No habrá una barrera en el mundo
Que mi amor profundo no rompa por ti
Amor es el pan de la vida
Amor es la copa divina
Amor es un algo sin nombre
Que obsesiona a el hombre por una mujer
Yo estoy obsesionado contigo
Y el mundo es testigo de mi frenesí
Por más que se oponga el destino
Serás para mí, para mí
Amor es el pan de la vida
Amor es la copa divina
Amor es un algo sin nombre
Que obsesiona a el hombre por una mujer
Yo estoy obsesionado contigo
Y el mundo es testigo de mi frenesí
Por más que se oponga el destino
Serás para mí, para mí
Amor es el pan de la vida
Amor es la copa divina
Amor es un algo sin nombre
Que obsesiona a el hombre por una mujer

Sort:  

Muy afinado compadre, no conocía esta canción

Amor es un algo sin nombre
Que obsesiona a el hombre por una mujer

Que profundidad en ese pedazo de canción, los humanos a veces no sabemos ni podemos expresar exactamente el sentimiento, solo nos resta experimentarlo.

Gracias Eduardo, por compartir tu talento con la plataforma.

Gracias a Usted, me complace mucho su comentario.