[ENG/ESP] Hive Open Mic Week #83 Acurrúcame La Vida - A.5 Cover by @eduardovillalba

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Razones para vivir hay infinitas en este mundo, pero una de las más grandes y poderosas razones es el amor, como dice el refrán el amor es la rueda que mueve el mundo y es por eso que este día le rindo tributo con este tema musical y esperando que todos tengan a ese ser especial que les acurruque los sueños, las esperanzas y la vida! ❤️

There are infinite reasons to live in this world, but one of the greatest and most powerful reasons is love, as the saying goes, love is the wheel that moves the world and that is why this day I pay tribute with this musical theme and hoping everyone has that special being that huddles their dreams, hopes and life! ❤️

Acurrúcame La Vida - A.5

Ya mi vida no seguía por el tiempo Mucho menos por la duda Porque un río de ilusiones me mojó

Como un sueño te metiste en mi consciencia
Allanándome la vida
Y robando toda distracción
En donde no estás tú

Y En la noche imaginaba
Consintiéndote dormida
Y bailábamos el vals de la alegría y la locura

Revisé a cada suspiro
Le hice un juicio a mis sentidos
Y esperando el veredicto
El corazón dicto sentencia

Que me beses que me ames
Atraviésame la vida
Que me llenes la memoria
Con los sueños más reales
Que me bañes con tu cuerpo
Con la magia y tus caricias
Alimenta mi sonrisa
Acurrúcame la vida

Ya mi vida está
tomando otro camino de esperanza
Y no siento miedo de seguir volando a donde estás

Dame risa,
Dame llanto,
quiero tu seguridad
Quiero que pases a ser de un cuento a una realidad
En donde estás tú

Y en la noche imaginaba
Consintiéndote dormida
Y bailábamos el vals de la alegría y la locura

Revisé cada suspiro
Le hice un juicio a mis sentidos
Y esperando el veredicto
El corazón dicto sentencia

Que me beses que me ames
Atraviésame la vida
Que me llenes la memoria
Con los sueños más reales
Que me bañes con tu cuerpo
Con la magia y tus caricias
Alimenta mi sonrisa
Acurrúcame la vida

Quiero celarte
Quiero nostalgia
Quiero tus manos,
tu vida, tus besos

Que me beses que me ames
Atraviésame la vida
Que me llenes la memoria
Con los sueños más reales
Que me bañes con tu cuerpo
Con la magia y tus caricias
Alimenta mi sonrisa
Acurrúcame la vida

Que me bañes con tu cuerpo
Con la magia y tus caricias
Alimenta mi sonrisa
Acurrúcame...

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR Y APOYAR MI BLOG


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola que bien cantas te felicito l hicste genial, tienes muy buena voz.

Muchas gracias Emily! 👍🏾

Congratulations @eduardovillalba! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.
You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁶ Meetings Contest

Madre mia, que escucho aquí... wow, es genial como cantaste esta canción! Enhorabuena @eduardovillalba

❤️❤️❤️

Muchas gracias! 🥰

Excelente trabajo como siempre mi estimado hermano y amigo @eduardovillalba, espero seguir escuchando tu gran talento en este proyecto tan popular como es #hiveopnmic. Mil bendiciones para ti y tu familia...

Muchas gracias maestro! Igualmente para usted y su familia! 🙏

¡Excelente tema hermano! he oído ésta canción pero la interpretaste de una manera excepcional, tienes mucho talento amigo espero verte activo como siempre trayendo buena música.

¡Saludos!