Hive Open Mic week #84 || YO TE EXTRAÑARÉ - Tercer Cielo (Cover acapela) por @edwarlyn11

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola mis queridos amigos de Hive ❤️ un saludos bien grande para los que me visitan el día de hoy!! y en ésta ocasión regreso a la comunidad de Hive Open Mic para interpretarles un cover diferente y especial, con todo el cariño y sentimiento que esta canción encierra, me gustaría dedicarsela al cielo, como un bonito homenaje a todos nuestros seres queridos que han sido víctimas por el covid 19, y también a todas esas vidas en general que hoy por una razón u otra ya no están presentes.

Al reflexionar la frase de la semana "En honor y a amor a ellas", inmediatamente pensé en honrar a nuestros seres queridos convertidos en angeles que hoy nos cuidan desde el cielo, cambiando un poco la intensión de la frase de nuestro querido amigo @joseguira, en lugar de "ellas"...dije porque no?, a ellos en general, porque pienso que "solo los que se olvidan, mueren".

En este reto semanal número 84 les voy a interpretar un cover a capela del tema titulado "yo te extrañaré" de Tercer cielo, con mucho cariño para ustedes espero les guste!

Hello my dear friends of Hive ❤️ a big greeting for those who visit me today!!! and this time I return to the community of Hive Open Mic to interpret a different and special cover, with all the love and feeling that this song encloses, I would like to dedicate it to heaven, as a nice tribute to all our loved ones who have been victims of covid 19, and also to all those lives in general that today for one reason or another are no longer present.

When reflecting on the phrase of the week "In honor and love to them", I immediately thought of honoring our loved ones turned into angels that today watch over us from heaven, changing a little the intention of the phrase of our dear friend @joseguira, instead of "them"...I said why not, to them in general, because I think that "only those who are forgotten, die".

In this weekly challenge number 84 I am going to perform an a cappella cover of the song "yo te extrañaré " from Tercer cielo, with much love for you, I hope you like it!


Yo te extrañaré
Tenlo por seguro

Fueron tantos bellos y malos momentos
Que vivimos juntos
Los detalles, las pequeñas cosas
Lo que parecía no importante
Son las que más invaden mi mente
Al recordarte

Ojalá pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo
Para darte un abrazo
Y nunca soltarte
Mas comprendo que llegó tu tiempo
Que Dios te ha llamado
Para estar a su lado
Así él lo quiso
Pero yo nunca pensé
Que doliera tanto

Ya no llores por mí
Yo estoy en un lugar lleno de luz
Donde existe paz, donde no hay maldad
Donde puedo descansar
No llores por mí
Es tan bello aquí (nunca imaginé)
Quiero que seas feliz, que te vaya bien
Y cuando te toque partir
Espero verte aquí

Yo te extrañaré
Tenlo por seguro

Cómo pensar que la vida puede terminar
En un segundo
La vida es polvo, puede esparcirse
En un momento
Nada trajiste, nada te llevarás
Solo lo que había dentro

Ojalá pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo (verte de nuevo)
Para darte un abrazo
Y nunca soltarte
Mas comprendo que llegó tu tiempo
Que Dios te ha llamado (que Dios te ha llamado)
Para estar a su lado
Así él lo quiso
Pero yo nunca pensé (yo nunca pensé)
Que doliera tanto

Ya no llores por mí
Yo estoy en un lugar lleno de luz
Donde existe paz, donde no hay maldad (existe paz, no hay maldad)
Donde puedo descansar
No llores por mí
Es tan bello aquí (nunca imaginé)
Quiero que seas feliz, que te vaya bien
Y cuando te toque partir
Espero verte aquí

Yo te extrañaré
Tenlo por seguro

I will miss you
I will miss you for sure

There were so many beautiful and bad moments
That we lived together
The details, the little things
What seemed unimportant
Are the ones that invade my mind the most
When I remember you

I wish I could turn back time
To see you again
To give you a hug
And never let you go
But I understand that your time has come
That God has called you
To be by your side
That's the way he wanted it
But I never thought
That it would hurt so much

Don't cry for me anymore
I'm in a place full of light
Where there is peace, where there is no evil
Where I can rest
Don't cry for me
It's so beautiful here (I never imagined)
I want you to be happy, I want you to be well
And when it's your time to go
I hope to see you here

I'll miss you
I'll miss you for sure
How can you think that life can end
In a second
Life is dust, it can scatter
In a moment
Nothing you brought, nothing you'll take
Only what was inside

I wish I could turn back time
To see you again (see you again)
To give you a hug
And never let you go
But I understand that your time has come
That God has called you (that God has called you)
To be by your side
That's the way he wanted it
But I never thought (I never thought)
That it would hurt so much

Don't cry for me anymore
I'm in a place full of light
Where there's peace, where there's no evil (there's peace, there's no evil)
Where I can rest
Don't cry for me
It's so beautiful here (I never imagined)
I want you to be happy, I want you to be well
And when it's your time to go
I hope to see you here

I'll miss you
I'll miss you for sure

  • Todo el contenido es de mi propiedad
  • All content is my property

Edición de vídeo|Video editing
App CapCut

Separador|Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL


▶️ 3Speak

Sort:  

This made me remember one of my friend who I lost years ago, the memory is still there seeing this video

Bella voz @edwarlyn11, tienes un bello performance. En verdad me gustaría algún día acompañar esa voz con mi guitarra. Tienes muy buen brillo en el sonido de los agudos y tu voz se centra con mucha potencia. Mil bendiciones para ti...

Solté algunas lágrimas jeje, mi tío murió el año pasado y no pude darle un abrazo que anhelaba darle, a él le gustaba mucho esta canción y esta agrupación, lo hiciste genial 🙌😀❤️, Gracias por hacerme recordar tantas cosas bonitas, concuerdo totalmente contigo, mi bisabuelo poeta decía en uno de sus escritos: "no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando los recuerdos dejan de existir..." 👍😎🎙️🎶❤️🎄✨

Me gusta como cantas, buena voz paisana 👍
Con la pista de fondo seria aun mejor.