Hive Open Mic week #82 || HOY TE DEJO EN LIBERTAD - Ha Ash (Cover) por @edwarlyn11

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis queridos amigos de Hive ❤️ un saludo bien grande para los que me visitan el día de hoy!! y en ésta ocasión regreso para interpretarles una canción muy hermosa en una nueva semana musical #82 que lleva por título de inspiración "Historias de la noche" propuesto por nuestro querido amigo @betzaelcorvo. Al pensar un poco en el título me llega a la mente una noche de amigas que están reunidas hablando sobren sus historias amorosas, en dónde una de ellas siente que su amado ya no la quiere como antes, una de las muchas historias de amor y desamor que deambulan en cualquier lugar a altas horas de la noche. El tema del cover que les voy a interpretar se titula "Hoy te dejo en libertad", un tema con una letra súper linda cargada de mucho sentimiento, por uno de mis grupos favoritos llamado Ha Ash . Con mucho cariño para ustedes espero les guste!!

Hello my dear friends of Hive ❤️ a big greeting for those who visit me today!!! and this time I return to interpret a very beautiful song in a new musical week #82 that has the title of inspiration "Stories of the night" proposed by our dear friend @betzaelcorvo. Thinking a bit about the title comes to my mind a night of friends who are together talking about their love stories, where one of them feels that her beloved no longer loves her as before, one of the many stories of love and heartbreak that roam anywhere late at night. The cover song that I'm going to interpret is called "Today I leave you free", a song with a super nice lyrics loaded with a lot of feeling, by one of my favorite bands called Ha Ash . With much love to you I hope you like it!!!


Siento que me desconoces
Siento que tocarme ahora
Te da igual, Te da igual

Cada vez hay mas temores
Crece como hiedra al aire
Inseguridad

Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un dia en el alma nos unía
Ya no está Aunque estas
Es momento de afrontar la realidad

Tú me quieres pero yo te amo
Y esa es la verdad
Tu presencia aquí me está matando
De sentirte a la mitad
Me cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Sé que no me quieres lastimar
Pero tengo que solatarteeeeee
Hoy te dejo en libertad

No te odio no hay rencores
Simplemente el corazón ya no esta
tu corazón ya no esta

Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar
Y me lastiman ver que intentas rescatar
lo que un dia
En el alma nos unia
Ya no estas Aunque estas
es momento de afrontar la realidad

Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la vdd
tu presencia aquí me esta matando
De sentirte a la mitad
Me he cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarteeeee

Me hace mas daño seguir contigooo
Y ver que aun con mi calor
tus sigas sintiendo frio

Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
De Sentirte a la mitad
Me he cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar
Sé que no me quieres lastimar
pero tengo que soltarte

HOY TE DEJO EN LIBERTAD!!

I feel that you don't know me
I feel that touching me now
You don't care, you don't care

I'm getting more and more afraid
It grows like ivy in the air
Insecurity

And it hurts me to see that you're trying to rescue
What once united us in our souls
It's no longer there Although you're there
It's time to face reality

You love me but I love you
And that's the truth
Your presence here is killing me
Of feeling you half gone
I'm tired of trying and failing
To make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go
Today I set you free

I don't hate you there's no hard feelings
Just the heart is gone
Your heart is gone

The colors are gone
Your hands no longer try to look for me
And it hurts me to see that you try to rescue
What one day
In the soul united us
You're no longer here Although you're here
It's time to face reality

You love me but I love you
That's the truth
Your presence here is killing me
Of feeling you in the middle
I'm tired of trying and failing
To make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go

It hurts me more to stay with you
And see that even with my warmth
You're still feeling cold

You love me but I love you
That's the truth
Your presence here is killing me
Of feeling you in the middle
I'm tired of trying and failing
To make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go

TODAY I'M LETTING YOU GO!



Fuente|Source


Fuente|Source

  • Todo el contenido es de mi propiedad
  • All content is my property

Edición de vídeo|Video editing
App CapCut

Separador|Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL


▶️ 3Speak

Sort:  

Perfecto 😘👍

Muchas gracias amigo 💕me alegra que te haya gustado!!

Las canciones son parte de la historia de nuestro dia a dia. Felicidades linda voz.

Beautiful!

Ha-Ash siempre tendrá en su repertorio una canción acorde para participar en el Open Mic. Felicitaciones, que hermosa participación, aunque esta historia no necesariamente es nocturna, o en dado caso de demasiadas noches jajaja. Siempre recuerdo que lloré la primera vez que escuché este clásico del despecho, es una de las letras más desgarradoras que existen, sobretodo cuando uno está pasando por una situación parecida, como yo en ese entonces. ¡Feliz Martes amiga, gracias por participar...

Hola mi amiga bella, te felicito por esta interpretación, tienes una voz muy dulce. Esta canción me encanta porque transmite mucho sentimiento y tu lo lograste. Te deseo muchas bendiciones y mucho éxito.

Muy bien por tí amiga. Qué bien lo haces. Buen estilo. Buen luck. Una recomendación, ten cuidado con los tonos bajos. Debiste subirle un tono a la canción. Saludos.