Hive Open Mic Week 119 (Prejuicios) Cover 🎶 Dios Hablame🎶 @eliaza2

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_1658437686454.png

Hola familia de hive Open Mic en esta semana 119 con el tema, "Prejuicios" Dios les bendiga mucho, una vez más junto con mi hermana les traemos esta canción titulada 🎵 Háblame es un tema muy hermoso, Está música de Barak la seleccione por qué nos hace entender de qué aún que cometemos erros y fallas aún así Dios nunca nos deja, siempre está a nuestro alrededor aunque no lo veamos, pero lo más importante de todo que el nos ama y nos corrige, que a veces en momento tomamos decisiones en nuestra vida y creemos que lo estamos haciendo bien pero aún así el señor está allí como nuestro guía y tutor ☺️ y buen padre espero y las disfruten.

Hello family of hive Open Mic in this week 119 with the theme, "Prejudices" God bless you very much, once again together with my sister we bring you this song titled 🎵 Talk to me is a very beautiful theme, I selected this music by Barak why It makes us understand that even when we make mistakes and failures, even so, God never leaves us, he is always around us even if we do not see him, but most important of all, that he loves us and corrects us, that sometimes in moments we make decisions in our life and we think we are doing well but still the Lord is there as our guide and tutor ☺️ and good father I hope you enjoy them.

IMG_20220722_105358.jpg

Source / Fuente

IMG_1658437686454.png

Letra: Dios Háblame

Si notas que aprendí a andar solo
Si notas que aprendí a vivir sin ti
Si notas algo así que solo dependo de mí
Si notas que las cosas importantes
Perdí por hacer todo a mi modo
Si notas algo así que solo dependo de mí
Corrígeme y hazme ver
Hazme saber que no estoy bien
Háblame, no me dejes continuar
Háblame, que es por mi bien
Háblame y hazme saber que yo estoy mal
Háblame, por favor corrígeme
Y aunque duela hazme volver
Al camino donde un día caminé
Dios, háblame
Si me ves preocupado por pensar
En tantas cosas que quiero lograr
Si solo pienso en mí
Si ya no pienso en ti

Si notas que la fama me hizo cambiar
Y ves que no soy el mismo al hablar
Si notas algo así no me dejes seguir

Corrígeme y hazme ver
Hazme entender que no estoy bien

Háblame, no me dejes continuar
Háblame, que es por mi bien
Háblame y hazme saber que yo estoy mal
Háblame, por favor corrígeme
Y aunque duela hazme volver
Al camino donde un día caminé
Dios, háblame

Muchos se han olvidado que la gloria es para ti
Pero si eso me pasa a mí yo prefiero no seguir, no seguir

Háblame, no me dejes continuar
Háblame, que es por mi bien
Háblame y hazme saber que yo estoy mal
Háblame, por favor corrígeme
Y aunque duela hazme volver
Al camino donde un día caminé
Dios, háblame
No me dejes continuar
Háblame, que es por mi bien
Háblame y hazme saber que yo estoy mal
Háblame, por favor corrígeme
Y aunque duela hazme volver
Al camino donde un día caminé
Dios, háblame
Dios, háblame
Si estoy equivocado, Dios
Si he cambiado delante de ti, Dios
Si mi corazón se ha apartado en algún momento
Solo háblame
Solo háblame
Háblame
Háblame
Háblame

Lyrics: God speak to me

If you notice that
I learned to walk alone
If you notice that
I learned to live without you
If you notice something like that
I only depend on me
If you notice that the important things
I lost for doing everything my way
If you notice something like that
I only depend on me correct me and make me see
Let me know that
I'm not okay
Talk to me, don't let me continue
Talk to me, it's for my own good
Talk to me and let me know that I'm wrong talk to me please correct me
And even if it hurts, make me come back
To the path where one day
I walked God speak to me
If you see me worried about thinking
In so many things
I want to achieve If
I only think of myself If
I don't think about you anymore
If you notice that fame made me change And you see that
I'm not the same when
I speak
If you notice something like this, do not let me continue correct me and make me see
Make me understand that I'm not okay Talk to me, don't let me continue
Talk to me, it's for my own good
Talk to me and let me know that I'm wrong talk to me please correct me
And even if it hurts, make me come back
To the path where one day
I walked God speak to me
Many have forgotten that the glory is for you
But if that happens to me
I prefer not to continue, not to continue
Talk to me, don't let me continue
Talk to me, it's for my own good
Talk to me and let me know that
I'm wrong talk to me please correct me
And even if it hurts, make me come back
To the path where one day
I walked God speak to me don't let me continue
Talk to me, it's for my own good
Talk to me and let me know that
I'm wrong talk to me please correct me
And even if it hurts, make me come back
To the path where one day
I walked God speak to me
God speak to me If
I'm wrong,
God If
I have changed before you,
God
If my heart has strayed at some point
Just talk to me
Just talk to me tell me tell me
Talk to me

Source / Fuente

IMG_20220722_105326.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Está canción es muy linda, lo hicieron muy bien, y tú hermana tienes una voz muy hermosa, pero le recomiendo que bajen un poco el volumen al teclado ya que se oye más que la voz, bendiciones, hasta la próxima semana 🤗 Dios les bendiga

Gracias amiga. Está bien tomaré en cuenta sus sugerencias

Hermano, una sugerencia: para tus proximos posts, procura ubicar el teléfono con el que grabas en un lugar alejado de las cornetas del teclado, o tambien puedes bajarle el volumen al teclado, ya que cubre las voces.
Me gusto mucho su entrada.
Saludos.

Hermano Dios te bendiga. Claro que sí muchas gracias por sugerirme, para la próxima lo haré mejor siempre es bueno que nos digan cómo vamos. Que bien que te haya gustado ☺️

Estamos para apoyarnos Hermano.
Saludos.

Bella presentación y buena ejecución en el instrumento sigan adelante muchachos, tienen un gran talento, les felicito 👍👏👏👏👏👏👏

Muchas gracias Dios te bendiga

Congratulations @eliazar2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias @hivebuzz

De nada @eliazar2.

Por cierto, ¿podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias !

Muy linda interpretación y muy bueno el tema. Felicidades

Gracias amigo

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Muchas gracias @mipiano por el apoyo

Muchas felicidades amigo

Muchísimas gracias amigo Dios te bendiga

Que buen post amigo Felicitaciones ☺️

Gracias amigo Dios te bendiga