Hive Open Mic Semana 199 | Por ahí nos vieron felices (original)

in Hive Open Mic3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Domingo de reposo que, no nos deja reposar jajaja pero dichosos los que están en quietud, disfrutando del placer de la familia y las actividades de entrenamiento.

Pensé grabar para la semana 198 del HOM, pero llegué algo tarde. Así que me sumé a la temática "Brasil". Recordaba que hace mucho tiempo quería tocar Bossa Nova pero no aprendí el ritmo (no lo estudié como debe ser, realmente), pero a partir de ese género comencé a practicar este ritmo indie y folk que tanto me gusta.

Pasé toda la tarde editando audio y vídeo; quería dejar algunos presets de audio guardados, creo que sí servirán. Descanso, descanso... Lo quiero jajaja bendiciones a sus vidas. Paz para los que procuran el bien.


Sunday of rest that does not allow us to rest hahaha but blessed are those who are in stillness, enjoying the pleasure of family and training activities.

I thought about recording for week 198 of HOM, but I arrived a little late. So I joined the "Brazil" theme. I remembered that a long time ago I wanted to play Bossa Nova but I didn't learn the rhythm (I didn't study it properly, really), but from that genre I started practicing this indie and folk rhythm that I like so much.

I spent the entire afternoon editing audio and video; I wanted to leave some audio presets saved, I think they will work. Rest, rest... I want it hahaha blessings to your lives. Peace for those who seek good.

Separador de párrafos.gif

Por ahí nos vieron felices
"Letra"

Una canción pa' bailar juntos;
una excusa para perder el tiempo;
un boleto para irnos de viaje.
Eso quiero.

Pa' bailar, pero, juntos.
Pa' viajar de la mano.
Por ahí nos vieron felices.

Comunidades y proyectos para ti.gif

Pie de página.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Ufff manito esos acordes se escucharon bellísimos y tu canción tiene la calma, espiritualidad y buena vibra del Bossa con esa fusión que hiciste 💖... me gustó demasiado que colocaras imágenes de cuando armas tu set de grabación, porque a veces es más el tiempo que uno se lleva preparando todo para grabar, que la misma grabación jajaja, es chistoso pero suele ocurrir 😅

Siempre tocas el alma con la sutileza de un pintor al plasmar en su lienzo, tu música es armonía y siempre estarás entre los grandes 🤜🤛... bendiciones del cielo para ti manito 🙏❤️.... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

He aquí uno de los hombres que ve más allá 🙌 fusion siii. Lo pensé pero tú lo dijiste, a veces cuesta más armar set y tomar decisiones que la misma sesión de grabación jajajaja tanta disciplina. Bendiciones querideee 🌠

Hello there @elisonr13
I enjoyed your presentation ☺️
Bless you for sharing and I wish you luck 🤞

♥️

Saludos mi estimada! Gracias por tu comentario cariñoso 🙂☕

♥️♥️♥️

Hermosa presentación, tanto en la voz como en la ejecución de la guitarra. Qué chévere iniciar el día con buena música.

Querida amiga! Aún recuerdo ltu versión de la canción de Friends,desde entonces la toco después en cuando jaja feliz lunes ☕

Vaya !! Que te puedo decir que ya no te haya dicho🥰, excelente tu presentación , el acompañamiento con ese ritmo que está canción requiere, la canción romántica y entonada sublimemente amigo @elisonr13. Bendiciones, felicidades y éxitos. 😃👏👏👏🤗🙏🎶🎶🥰🎤❤️💛💙💕

Holaaa mi estimadisima cómo te va?? Que bonito saludarte. Tus palabras siempre alegran el momento 🌠🌻

De mucha calidad tu entrada mi estimado

Hey! saludos buen hermano, bendiciones 🌠

Mi pana que brutal tu tema, me gustó mucho, tiene un feeling genial, relajante, te felicito👏👏👏😝

Jjja eché una miradita a tu blog. Está genial la temática, ya me sumo 🙌

Hola, @elisonr13, yo quisiera tener una cómoda hamaca ¡ Y una semana completa para usarla! Acostada oyendo música, con un maíz en mazorca sancochado en una mano y un vaso lleno de agua de coco en la otra ¿Pa' qué más? (El nombre que tenemos en Venezuela para "maiz en mazorca" es un groserión en otro país latino. Por eso lo dejé en "maiz en mazorca") .

Tú canción... ¡Me encantó! Infunde paz. Me gustó todo: la melodía, su leyra sencilla, tu voz, los maravillosos cambios de acordes de tu guitarra ¡Demasiado bueno! Me alegra haber pasado por aquí. Mil bendiciones y éxito en el evento.

Hello, @elisonr13, I would like to have a comfortable hammock AND a full week to use it! Lying listening to music, with a parboiled corn on the cob in one hand and a glass full of coconut water in the other. What else for? (The name we have in Venezuela for "corn on the cob" is a curse word in another Latin country. That's why I left it at "corn on the cob").

Your song... I loved it! Instills peace. I liked everything: the melody, its simple lyrics, your voice, the wonderful chord changes of your guitar. Too good! I'm glad I stopped by here. A thousand blessings and success in the event.

Vaaaayaa hajjajjaaj cuál será la palabra?? Qué hermoso comentario este que me dejas hoy,revitaliza mi vida y me anima. Mujer preciosa con hermoso don musical! Adelante, bendiciones a la familia 🫂🌠🌻