Hive Open Mic| Week 122 Preciosa Merideña.

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

photo_2022-08-13_11-24-48.jpg


Hello my beautiful people of Hive Open Mic who writes your friend of always @elmusiquito in the week # 122 and the theme that summons us this week is: "Emotion" this theme was selected by the friend @sunsethunter, and for this week I bring you a beautiful song dedicated to women, but specifically to the merideña woman, of the composer Pedro Castellano I bring you a Venezuelan waltz titled: "Preciosa Merideña". I hope you like it.


Hola mi bella gente de Hive Open Mic quien les escribe su amigo de siempre @elmusiquito en la semana # 122 y el tema que nos convoca esta semana es: “Emoción” este tema fue seleccionado por el amigo @sunsethunter, y para esta semana les traigo una hermosa canción dedicada a la mujer, pero en especifico a la mujer merideña, del compositor Pedro Castellano les traigo un vals Venezolano titulado: “Preciosa Merideña”. Espero que les guste.


This week I was on vacation in the Venezuelan Andes, in the states of Táchira and Mérida, and I am filled with pride, joy and emotion as I contemplate the beauty of our Andes, its towns, mountains, rivers, lakes, fog, vegetation, snow, its fauna, its agriculture, but above all the beauty and warmth of its people, beautiful women, especially the Merida woman to whom I dedicate this week's song. It was very exciting the experience I lived in the Venezuelan Andes.


Esta semana estuve de vacaciones por los andes Venezolanos, por los estados Táchira y Mérida y vengo henchido de orgullo, alegría y emoción al contemplar la hermosura de nuestros andes, sus pueblos, montañas, ríos, lagos, neblina, vegetación, nevadas, su fauna, su agricultura, pero sobre todo la hermosura y calidez de su gente, mujeres hermosas, en especial la mujer Merideña a la cual le dedico la canción de esta semana. Fue muy emocionante la experiencia que vivi en los andes Venezolanos.


Another thing that filled me with emotion was listening to an audio of my granddaughter Sofia singing the happy birthday dedicated to me, that filled me with great emotion since I did not expect it because with only 3 years old she already sings. On a day like today August 13, 1972 in the city of Valencia, Carabobo State, Venezuela, this servant was born.


Otra cosa que me lleno de emoción fue escuchar en un audio a mi nieta Sofía cantar el cumpleaños feliz dedicado a mí, eso me lleno de mucha emoción ya que no me lo esperaba porque con tan solo 3 años ya canta. Un día tal como hoy 13 de agosto de 1972 en la ciudad de Valencia Estado Carabobo Venezuela nació este servidor.


This video was recorded from my son Helí's cell phone, a Redmi 9, as well as the photos.


Este video fue grabado desde el móvil de mi hijo Helí un Redmi 9 al igual que las fotos.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


PRECIOSA MERIDEÑA

Beautiful woman, beautiful merideña,

My heart is invaded by sorrow.
Hey woman, beautiful merideña,
I never thought of giving you my heart.

Pretty woman, listen to this poem
My heart is invaded by sorrow.
Hey woman, beautiful merideña,
I never thought of giving you my heart.

||And the soft caress of the mountains
It comes close to your face
So pure and virginal,
It was in the Plaza Bolivar, Merideña.
Where I swore, I would never stop loving you.

Beautiful woman, listen to this poem
My heart is invaded by sorrow.
Hey woman, beautiful Merideña,
I never thought of giving you my heart.

||And the soft caress of the mountains
It comes close to your face
So pure and virginal,
It was in the Plaza Bolivar, Merideña.
Where I swore I would never stop loving you.

Linda mujer, preciosa merideña,
Mi corazón lo invade una pena.
Oye mujer, preciosa merideña,
Nunca pensé darte mi corazón.

Linda mujer, escucha este poema
Mi corazón lo invade una pena.
Oye mujer, preciosa merideña,
Nunca pensé darte mi corazón.

||Y la suave caricia de la sierra
Se acerca hasta tu rostro
Tan puro y virginal,
Fue en la plaza Bolívar Merideña
Donde juré, no dejarte de amar.|| (bis)

Linda mujer, escucha este poema
Mi corazón lo invade una pena.
Oye mujer, preciosa merideña,
Nunca pensé darte mi corazón.

||Y la suave caricia de la sierra
Se acerca hasta tu rostro
Tan puro y virginal,
Fue en la plaza Bolívar Merideña
Donde juré, no dejarte de amar.|| (bis)

Sort:  

image.png

Saludos @mipiano gracias por el apoyo!!! Bendiciones!

Hermano me alegra mucho verte.
Buenisimo como siempre.

Saludos hermano en estos dias voy a grabar en tu apartamento, gracias por el apoyo!! bendiciones!

Muy buena interpretación amigo @musiquito linda canción. Saludos y éxitos 🤗🎸🎶🎶🌹🎵🎵💝👏👏👏💢💢💙💜🧡❤️💞

Saludos mi bella amiga @nellynohemi gracias por el apoyo! Bendiciones!!!