Hive Openmic Week 96 Cover "Juguete" by @eltrendelsaber

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Juguete.jpg

Fuente

Hola queridos amigos de Hive Siempre es de inmenso agrado estar con ustedes. Es maravilloso para mi cantar ésta canción que forma un espacio de bellos recuerdos. Así es el amor, perdona, ama, comparte se unen, y no importa que tan grande sean las diferencias.
Hello dear friends of Hive It is always a great pleasure to be with you. It is wonderful for me to sing this song that forms a space of beautiful memories. This is love, forgive, love, share come together, and no matter how big the differences are.

Separador.png

En nuestras vidas hay amores, que nos quitan el sueño, nos hacen ser sensibles, nos llenan de vida, de gratos momentos y nos llevan a vivir pasiones como momentos únicos y extraordinarios para toda la vida. Les deseo un feliz día de la amistad y el amor. Que sus corazones se inunden e alegrías y felicidad con ese ser tan querido y especial. Dios los bendiga. Hasta un próximo encuentro.
In our lives there are loves that take away our sleep, make us sensitive, fill us with life, with pleasant moments and lead us to live passions as unique and extraordinary moments for life. I wish you a happy day of friendship and love. May your hearts be flooded with joy and happiness with that loved and special being. God bless you. Until a next meeting.

Cheo.jpg

Fuente


José Luis Feliciano Vega (Ponce, Puerto Rico, 3 de julio de 1935-San Juan, 17 de abril de 2014),1​ más conocido artísticamente como Cheo Feliciano, fue un cantante y músico puertorriqueño de salsa y bolero.
José Luis Feliciano Vega (Ponce, Puerto Rico, July 3, 1935-San Juan, April 17, 2014), better known artistically as Cheo Feliciano, was a Puerto Rican salsa and bolero singer and musician.

Juguete

Cheo Feliciano


Sé que has tenido en tu vida
La mar de aventuras
Sé que has mentido mil veces
Jurándome mi amor.

Te has convertido en juguete
De tus travesuras
A otros que a tí te quisierón
Así como yo.

Puedes que juegues conmigo
Y a mi que me importa
Si me convierto en juguete
De todo tu amor.

No me interesa tu historia
Ni el futuro incierto si contigo es
Yo quisiera un juguete
Si es de tu querer.

Te has convertido en juguete
De tus travesuras
A otros que a ti te quisieron
Así como yo.

Puedes que juegues conmigo
Y a mi que me importa
Si me convierto en juguete
De todo tu amor.

No y no, no, que no me interesa tu historia
Ni el futuro incierto si contigo es
Yo quiero ser un juguete
Y es de tu querer.

Mamacita linda juguete de tu querer
Juguete de tí na', juguete, juguete
Tu juguete mamita


Toy

Cheo Feliciano


I know you've had in your life
the sea of ​​adventures
I know you've lied a thousand times
Swearing my love

you have become a toy
of your pranks
To others who loved you
Just like me.

can you play with me
What do I care
If I become a toy
of all your love

I'm not interested in your story
Not even the uncertain future if it's with you
I would like a toy
If it is of your want.

you have become a toy
of your pranks
To others who loved you
Just like me.

can you play with me
What do I care
If I become a toy
of all your love

No and no, no, I'm not interested in your story
Not even the uncertain future if it's with you
I want to be a toy
And it's up to you.

Mamacita pretty toy of your love
Toy of you na', toy, toy
your toy mommy


Soraya Logo.png


Gracias por Visitar mi blog

14/02/2022



Sort:  

Gracias por compartir esta canción romántica. Siempre tienes un estilo único y eso me encanta. Felicidades madre.