Hive Open Mic Week 84 - Worldwide Live Music Event -STEEL FLOWERS-Unreleased song by @emilmadrid

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Flores de acero.png


8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3Rn4nc2Jb9fKqGjTRQBGCAJu4AZwCn2oWvjTNHJMqLeeEhQ7jfMnsoVw5dQteW5oJUTt57na4Cs2su65PVwHRFzmM3PV9GYn2.png


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftPzUvxm8NKyGwXABFGjqHs11Yw6JtCeTwW2Tw51tSqw5b7wcLX5WCxrUMKpS1PCbPKZ6R7BVDUhnS2axKWask7NRRG.png



Hello HIVE community. In this week 84, I bring you the song STEEL FLOWERS, of my authorship, created for this week's theme, with much affection and in homage to women, who are undoubtedly the inspiring muse of man, the force behind the strong and often the beacon that guides you when you usually get lost.

Thank you very much for reading and watching the video.

Hola comunidad HIVE. En esta semana 84, les traigo la canción FLORES DE ACERO, de mi autoría, creada para el tema de esta semana, con mucho cariño y en homenaje a la mujer, quien es sin duda alguna la musa inspiradora del hombre, la fuerza detrás del fuerte y muchas veces el faro que te guía cuando sueles extraviarte.

Muchas gracias por leer y ver el video.



Lyrics / Letra

STEEL FLOWERS
Author Emilio Madrid

To those flowers of steel
Those do everything with care
They fill everything with tenderness
With her love and sweetness
Make you feel different
Make you look ahead
Although the doubt seeks
Be sown in your mind
They cheer you up first
And they make you see the path

Delicate like rose petals
And as strong as diamond and steel
When they love you they face all things
They give it their all if they believe your love is true

Without thorns are the most beautiful roses
You hurt them and her forgiveness is sincere
Although inside the disappointment destroys them
They are those flowers of steel

I owe my life to a woman
I owe love to a woman
That now fills me every day
When she looks at me with her candor

A woman gave me her life
In the rain and the strong sun
In her lap she protected me
And she was smiling even with the pain

Some hands caress me tenderly
And a whisper dedicates a I love you
Those hands many times hold me
And that voice brings my spirits back

A woman in my leave
In the silence I also cry
While her mouth was smiling at me
And she told me here I'll wait for you

I owe my life to a woman
I owe love to a woman
That now fills me every day
When she looks at me with her candor

A woman gave me her life
In the rain and the strong sun
In her lap she protected me
And I was smiling even with the pain

FLORES DE ACERO
Autor Emilio Madrid

A esas flores de acero
Que hacen todo con esmero
Llenan todo de ternura
Con su cariño y dulzura
Te hacen sentir diferente
Te hacen mirar al frente
Aunque la duda procura
Quedar sembrada en tu mente
Ellas te animan primero
Y te hacen ver el sendero

Delicadas como pétalos de rosas
Y tan fuertes como diamante y acero
Cuando te aman enfrentan todas las cosas
Lo dan todo si creen tu amor es verdadero

Sin espinas son las más hermosas rosas
Las lastimas y su perdón es sincero
Aunque adentro la decepción las destroza
Ellas son esas flores de acero

A una mujer debo la vida
A una mujer debo el amor
Que ahora me llena en cada día
Cuando me mira con su candor

Una mujer me dio su vida
Bajo la lluvia y el fuerte sol
En su regazo me protegía
Y sonreía aun con el dolor

Unas manos me acarician tiernamente
Y un susurro me dedica un te amo
Esas manos muchas veces me sostienen
Y esa voz me devuelve el ánimo

Una mujer en mi partida
En el silencio también lloro
Mientras su boca me sonreía
Y me decía aquí te espero yo

A una mujer debo la vida
A una mujer debo el amor
Que ahora me llena en cada día
Cuando me mira con su candor

Una mujer me dio su vida
Bajo la lluvia y el fuerte sol
En su regazo me protegía
Y sonreía aun con el dolor


Oceano.png


#hiveopenmic #musicforlife #music #livemusic #curie #ocd #posh #neoxian #mih #cervantes


▶️ 3Speak

Sort:  

Una vez mñas acertando la temática con sus canciones originales, trayendo música y letra exelente a hive open mic. Gracias, como simepre @emilmadrid 😇

mipiano. Gracias a ti, por tu agradable comentario. Hago cada canción con todo el cariño, me alegra mucho que te haya gustado.

Sí, esto lo noto, por eso salen tan bien tus creaciones musicales! Un gran saludo 👋