Hive Open Mic 79 - Worldwide Live Music Event - HABLANDO CON MI REFLEJO. Canción inédita por @emilmadrid / Hive Open Mic 79 - Worldwide Live Music Event-TALKING TO MY REFLEX. Unreleased song by @emilmadrid

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Open Mic 79.png


oms79.png


om79.png


Hello HIVE community. In this week 79, I bring you the song, TALKING TO MY REFLEX, of my authorship, written for this event, with great
enthusiasm.

I think that all human beings serve as mirrors of human beings, because we always see in other people things that we like and do not like and that we want or not, for ourselves, and we become a reflection of the others

Quite momentous this week's topic. I was about to give up on my participation, everything happened to me with this song because I finished the lyrics only a few hours ago, my guitar broke down and as you can see I also had problems with my glasses, without which everything is blurred. But I finally managed to finish it.

Thanks for reading and watching the video.

Hola comunidad HIVE. En esta semana 79, les traigo la canción HABLANDO CON MI REFLEJO, de mi autoría, escrita para este evento, con gran entusiasmo.
Pienso que todos los seres humanos servimos de espejos de los seres humanos, pues siempre vemos en las otras personas cosas que nos gustan y no nos gustan y que queremos o no, para nosotros mismos, y nos convertimos unos en el reflejo de los otros
Bastante trascendental el tema de esta semana. Estuve a punto de claudicar en mi participación, me pasó de todo con esta canción pues la letra la termine solo hace unas horas, se me averió la guitarra y como podrán ver también tuve problemas con mis gafas, sin las cuales todo lo veo borroso. Pero al fin logré terminarla.

Gracias por leer y ver el video.



Lyrics / Letra

TALKING TO MY REFLEX

Author: Emilio Madrid

I live in an inhospitable world
That is the bloody reality
Find the purpose
It's the race to win

I have the right to exist
Think and act freely
I want to be able one day to feel
That I was told the truth

That's how I am
Living among the people
Sunk between things
Kept in my mind

Some are
Very beautiful truths
And others are clearly
A thousand white lies

And I wonder who I am
And I wonder what I am
I look out the window
And I can't find myself

And I wonder where I am
And I wonder where I'm going
Like every morning
That i see the sun

And that's how I find you
And I see in your face
So many things that I believe
I don't like you

Then i discover
So I am surprised
That those same things
I don't like me

You are my reflection
I could discover it
If that is with you
It will also be in me

Every neighbor is my mirror
Every word a silence
Every silence a council
Each council a reflex

HABLNDO CON MI REFLEJO
Autor: Emilio Madrid

Vivo en un mundo inhóspito
Esa es la cruenta realidad
Encontrar el propósito
Es la carrera por ganar

Tengo derecho a existir
Pensar y actuar con libertad
Quiero poder un día sentir
Que se me dijo la verdad

Así estoy
Viviendo entre la gente
Sumido entre las cosas
Guardadas en mi mente

Algunas son
Verdades muy hermosas
Y otras son claramente
Mil mentiras piadosas

Y me pregunto yo quién soy
Y me pregunto lo que soy
Me asomo a la ventana
Y no me encuentro yo

Y me pregunto dónde estoy
Y me pregunto a donde voy
Como cada mañana
Que veo el sol

Y así te encuentro yo
Y veo en tu rostro
Tantas cosa que yo creo
No me gustan de ti

Luego descubro yo
Así s que me sorprendo
Que esas mismas cosas
No me gustan de mí

Tú eres mi reflejo
Lo pude descubrir
Si aquello es contigo
También lo será en mi

Cada prójimo es mi espejo
Cada palabra un silencio
Cada silencio un concejo
Cada concejo un reflejo


Oceano.png


#hiveopenmic #musicforlife #music #livemusic #curie #ocd #posh #neoxian #mih #cervantes


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Feliz día caballero!. He sentido una conexión inmediata con tus palabras y tu canción. Definitivamente somos un espejo de otros, así como nosotros mismos nos reflejamos en ellos también. Me alegra mucho que la inspiración te alcanzara para componer un tema tan hermoso. En todo mi tiempo en Open Mic no he presentado ninguna de mis canciones aún, casi esta semana lo hago, pero sí tenía una con muchas ganas de traer a la comunidad hace tiempo. Es admirable todo el trabajo que nos has presentado. Felicitaciones...

Hola Jesús, me place mucho saludarte y como en otras ocasiones, darte las gracias por tus agradables comentarios y tu apoyo. Me alegra que conectaras con el tema y te haya gustado. Escribir poemas y hacer canciones son de las cosas que más satisfacción me brindan y lo vengo haciendo desde niño, y aunque no llenan los bolsillos, si me han llenado de bonitos sentimientos el alma, es muy gratificante cuando cada día logras escribir algo, y cuando otras personas logran conectar con ello, es doble la gratificación. Te animo a que presentes tus temas , me encantaría leerlos y escucharlos. Bendiciones y un fuerte abrazo.


Commentary.jpg


Presentar composiciones propias respecto al tema de la semana e un don que viene del cielo, ademas que usted lo hace muy bien. He disfrutado mucho este video, me ha llenado de paz. Dios lo siga bendiciendo siempre.

Muchas gracias. Como me alegra que la canción haya logrado ese efecto en usted, eso en verdad es grato. Bendiciones y un respetuoso y afectuoso abrazo.