Cover "Hablame de ti" @emily20/Cover " Talk to me about you" @emily20

in Hive Open Mic2 years ago

Hola mis amigos de esta hermosa comunidad hoy quise traer para ustedes este tema que me gusta muchísimo,se llama "Hablame de ti" la canta una de mis cantantes favoritas Carolina Ross. la cual hace referencia al momento de conocer una persona y enomarse a primera vista, es pero les guste.
-

Hello my friends of this beautiful community today I wanted to bring for you this song that I like very much, is called "Hablame de ti" sung by one of my favorite singers Carolina Ross. which refers to the moment of meeting a person and falling in love at first sight, it is but you like it.

letra: Hablame de ti

Me dijiste hola
Con una sonrisa por cierto tan linda como el mismo cielo
Te puse nervioso cuando por traviesa te toqué tu pelo
Era la primera vez que te miraba
Todo fue tan tierno
Nunca lo olvidé
e dije mi nombre
Me dijiste el tuyo
Y después charlamos unas cuantas horas
Hubo conexión desde el primer instante
Te veías hermoso
Eras como un ángel y de puro gusto yo te di una rosa

Y te pregunté
Háblame de ti
De todos tus gustos
Cuántos años tienes?
Y a qué te dedicas?
Si sales con alguien
Igual y con suerte te encuentro solito
Y dime qué opinas, crees que existe el amor a primera vista?
La verdad yo sí

Háblame de ti
Cuéntame tus penas o si alguna vez alguien te ha lastimado
Si tu corazón por el momento es libre o ya está ocupado
Porque el mío creo que a partir de hoy alguien me lo ha robado
Y ese eres tú
Háblame de ti
Ojalá y me digas que estás disponible sólo para mí
Háblame de ti
De todos tus gustos
Cuántos años tienes?
Y a qué te dedicas?
Si sales con alguien
Igual y con suerte te encuentro solito
Y dime qué opinas, crees que existe el amor a primera vista?
La verdad yo sí

Háblame de ti
Cuéntame tus penas o si alguna vez alguien te ha lastimado
Si tu corazón por el momento es libre o ya está ocupado
Porque el mío creo que a partir de hoy alguien me lo ha robado
Y ese eres tú
Háblame de ti
Ojalá y me digas que estás disponible sólo para mí.
Autor:Pedro José Herrero Pozo

Lyrics: Talk to me about you


You said hello
With a smile as beautiful as the sky itself
I made you nervous when I naughtily touched your hair
It was the first time I looked at you
It was all so tender
I never forgot
I told you my name
You told me yours
And then we chatted for a few hours
There was a connection from the first moment
You looked beautiful
You were like an angel and out of pure pleasure I gave you a rose

And I asked you
Tell me about yourself
Of all your likes and dislikes
How old are you?
And what do you do for a living?
If you go out with someone
Maybe if I'm lucky I'll find you alone
And tell me what do you think, do you believe that love at first sight exists?
The truth is that I do

Tell me about yourself
Tell me your sorrows or if someone has ever hurt you
If your heart for the moment is free or it's already occupied
Because I think that as of today someone has stolen mine
And that's you
Tell me about yourself
I wish you'd tell me that you're available only to me
Tell me about you
Of all your likes and dislikes
How old are you?
And what do you do for a living?
If you go out with someone
Maybe if I'm lucky I'll find you alone
And tell me what do you think, do you believe that love at first sight exists?
The truth is that I do

Tell me about yourself
Tell me your sorrows or if someone has ever hurt you
If your heart for the moment is free or it's already occupied
Because I think that as of today someone has stolen mine
And that's you
Tell me about yourself
I hope you'll tell me that you're available only for me.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


gracias por el apoyo un gran saludo

Awesome performance @emily20 and Great voice. Please keep it up 👍!

grcias amigo por tu apoyo.

Congratulations @emily20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 3
Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

No imaginas como disfruto escuchar tu voz. Felicitaciones nuevamente por un buen performance. No conocía ni la canción, ni a la artista que le canta, pero ha sido una excelente manera de conocer su trabajo...

Openmic en Español.png

gracias por su comentario me halaga mucho su comenantario,gracias mil gracias por ello. saludos y un abrazo desde un rinconcito de Venezuela llamado Carupano.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

gracias por su apoyo saludos a toda su comunidad❤️

Bonita voz, excelente

hola gracias amigo, me bueno que te gusto el tema que interprete, gracias.