Hive Open Mic semana#94@emily20"Te dejo en libertad"/Hive Open Mic week#94 emily20 "I set you free"

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos amigos de Hive Open MIc, les mando un fuerte abrazo y muchas energías positivas. Semana #94 temática ética y libertad, la libertad es una actitud de sentir a pesar de y la ética va un poco más allá esta en ti como persona. En esta ocasión interpreto el tema “te dejo en libertad” de la agrupación Ha Ash, esta canción habla del amor propio a pesar de amar tanto a alguien y esa persona nos amó igual, pero en el transcurrir del tiempo cambio sus sentimientos y a pesar de eso él está ahí su cuerpo pero ni su mente, ni su amor, ni las ganas de compartir con la otra persona que si lo ama pero ya él no la ama y la realidad que debe enfrentar.

Ella obviamente se da cuenta ya que no es difícil comprobar si los sentimientos cambiaron y a pesar de intentar volver a lo que vivieron antes sin resultado alguno ella decide dejarlo ir dejarlo en libertad sin importar que le duela, es cuestión de valores propios de amor propio. En mi opinión personal debe doler más estar con alguien que sabes que no te quiere y seguir allí presa en tus propios sentimientos que no son correspondidos. Las personas deben amar en total libertad para crecer y poder desarrollarse el amor no debe ser un castigo el amor es respeto por el otro si pero primero respeto para uno mismo.
Espero les guste nos escuchamos la próxima se les quiere.

Letra: Te dejo en libertad

Siento que me desconoces
Siento que tocarme ahora te de igual (te da igual)
Cada vez hay más temores
Crece como hiedra la inseguridad
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día
En el alma nos unía
Ya no está
Aunque estas
Es momento de afrontar la realidad
Tú me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me está matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Sé que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad
No te odio no hay rencores
Simplemente el corazón
Ya no está (tu corazón ya no está)
Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día en el alma nos unía
Ya no está
Aunque estás
Es momento de afrontar la realidad
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Me hace más daño seguir contigo
Y ver que aun con mi calor
Tu sigas teniendo frío
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Sé que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad

Compositores: Ashley Grace Pérez Mosa / Hanna Nicole Pérez Mosa / José Luis Ortega Castro

Greetings friends of Hive Open MIc, I send you a big hug and lots of positive energy. Week #94 theme ethics and freedom, freedom is an attitude of feeling in spite of and ethics goes a little further is in you as a person. This time I interpret the theme "I leave you in freedom" of the group Ha Ash, this song speaks of self-love despite loving someone so much and that person loved us the same, but in the course of time changed his feelings and despite that he is there his body but not his mind, nor his love, nor the desire to share with the other person who loves him but he no longer loves her and the reality that he must face.

She obviously realizes since it is not difficult to check if the feelings changed and despite trying to return to what they lived before without any result she decides to let him go let him go free no matter how much it hurts, it is a matter of self-love own values. In my personal opinion it must hurt more to be with someone you know doesn't love you and still be there trapped in your own feelings that are not reciprocated. People should love in total freedom to grow and to be able to develop love should not be a punishment love is respect for the other yes but first respect for oneself.

I hope you like it, we will listen to you next time, we love you.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Letra: I set you free

I feel that you don't know me
I feel like touching me now you don't care (you don't care)
There are more and more fears
Insecurity is growing like ivy
And it hurts me to see that you're trying to rescue
What one day
In the soul united us
Is no longer there
Although you are
It's time to face reality
You love me but I love you
That's the truth
Your presence here is killing me
Feeling you in the middle
I'm tired of trying and failing
To make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go
Today I set you free
I don't hate you no hard feelings
Just the heart
It's gone (your heart is gone)
The colors are gone
Your hands don't try to look for me anymore
And it hurts me to see that you try to rescue
What once united us in the soul
It's gone
Although you are
It's time to face reality
You love me but I love you
That's the truth
Your presence here is killing me
Feeling you in the middle
I'm tired of trying and failing
To make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go
It hurts me more to stay with you
And see that even with my warmth
You're still cold
You love me but I love you
That's the truth
Your presence here is killing me
Feeling you in the middle
I'm tired of trying and failing
To make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

buena actuación @emily20 buena suerte para ti

gracias amigo suerte para ti tambien te deseo muchos exitos. un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo @emily20 , uno tiene que amarse a sí mismo, de forma sana para poder dar amor a los demás. Tu interpretacín es genial, con tu voz tan poderosa. 🎶

gracia amiga es un gusto siempre leer tus comentarios, eres tan talentosa me honra escuchar que te gusta mis interpretaciones, si tienes algunos consejos para mejorar no dudes en decirme.gracias por tu apoyo y un abrazo lleno de cariño para ti.

Todo perfecto con tu canto y con la publicación @emily20
Lo que sí que sería genial si tendrías un micrófono para grabar tus interpretaciones , se apreciaría aún mejor tu voz y la calidad del sonido sería ya de un nivel más elevado. Pero poco a poco.

gracias amiga por tu apoyo y por la sugerencia, ya tengo el microfono gracias a Dios y pronto estare grabando las canciones con un mejor audio. gracias por la sugrencia un abrazo.

Oh, genial!! Poco a poco, todos tenemos que aprender cosas nuevas e intentar hacer cada día mejor lo que hacemos :)

Exelente tema amiga @emily20

gracias saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago (edited) 

Amar sin ser correspondido o correspondida si duele mucho, pero sabes? es algo que si o si debemos vivir, para posteriormente, trabajar en nuestro amor propio y reforzarlo más para conocernos mejor, tal como lo dices en tu escrito; y muy de acuerdo contigo, el amor no debe ser un castigo, más bien debe ser una bendición, excelente que eso lo tengas muy consciente Emily 🙌😀💛

Sobre tu la canción que elegiste, pues wao, cada vez subes más de nivel con los artistas que que te inspiran a presentate en Hive Open Mic, me gustó como cantaste aquí, porque es una canción muy exigente ya que hay que mantener la voz bien alta y tu siempre me sorprendes por como dominas tu rango vocal, mejor dicho, sabes lo que haces, espero de todo corazón verte brillar más con tu talento en el futuro, lo mereces, para mi tu eres ya toda una pro en el canto 🔥🔥🔥🔥, un abrazo grande para ti, muchas bendiciones y éxitos 👊😎🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Amigo mio gracias por siempre estar alli apoyandonme,no tengo estudios de musica o cursos de vocalizacion para colocar la voz en algun lugar jajajaj pero gracias por... eso de PRO, sonó cool pero hago lo que me gusta con amor y procuro hacer lo mejor que puedo, gracias nuevamente. Un abrazo enorme para ti.

Diciendo eso eres un claro ejemplo de que tienes un don muy bonito y tú misma te has encargado de moldearlo y hacerlo mágico, eso es una bendición, no todos pueden hacer eso 🙌😀💛, admiro mucho tu talento y sé que llagará lejos, no hay duda alguna que lo que haces, lo haces desde el corazón... 👍😉🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯